Dyson V11: todos los modelos comparados y cuál elegir

Inicio » Cocina » Dyson V11: todos los modelos comparados y cuál elegir


Continuamos nuestra serie de artículos temáticos Dyson con un vistazo al actual top of the line de la compañía del Reino Unido: el modelo V11.

La joya de alta tecnología rompió todos los récords de ventas y reunió cientos de realimentación positivo en Amazonas.

Si ya te has decidido a revolucionar el sesiones de limpieza en casa con la aspiradora en cuestión, queda preguntarse qué versión se adapta mejor a sus necesidades: Pareja Drive Extra, Absolute o Absolute Pro?

Para averiguarlo, decidimos analizar cuidadosamente como verdaderos nerds los modelos Dyson más comentados del momento: ¿cuál será el elegido?

dyson v11 cuál elegir

Dyson V11: ¿qué versión elegir?

Dyson V11 es la aspiradora que garantiza 60 minutos de autonomía, un segundo Batería recargable para duplicar el tiempo de uso y un excelente rendimiento sin pérdida de rendimiento.

La tecnología de ahorro de energía incorporada lo libera de la tensión del cable y el enchufe. Además, el motor del cepillo digital High Torque gira hasta 360 veces por segundo para rendir al máximo en todas las superficies.

¿Suelos duros (parquet, terracota y granito) o suelos blandos, como alfombras y tapetes? Independientemente del estilo de vida que lo haga sentir como propietario de una casa, el Dyson V11 es su aliado incondicional sin el cual no puede vivir.

Los filamentos de fibra de carbono penetran profundamente y eliminan la suciedad, filtro HEPA captura las partículas más finas (0,3 micrones) y el Dyson Floor Dok es la base de carga más simple y vanguardista disponible.

entendiéndose que el escoba electrica Dyson V11 ya no se presenta, queda por preguntarse cuáles son las diferencias estructurales entre los diferentes modelos disponibles en línea. Pareja Drive Extra, Absolute y Absolute Pro: esto es lo que necesita saber.

dyson v11 extra absoluto

Dyson V11 Absolute: características y accesorios

La versión básica se vende a un precio de 729 euros y contiene todos los accesorios Debe haber para agilizar sus sesiones edición ordenada! Dentro del embalaje, además del cuerpo de la cámara, encontrará:

  • El cepillo multifunción para pasar sobre cualquier tipo de superficie
  • La herramienta para grietas para eliminar migas, hojas y polen del interior de su coche
  • El mini cepillo turbo para capturar el pelo de los animales y la suciedad rebelde, incluso en los rincones más estrechos. De todos modos, ¿alguna vez ha probado la aspiradora tradicional (con cable) en las escaleras?
  • El delicado mini cepillo para eliminar el polvo y los alérgenos de todas las superficies potencialmente dañinas. Sí, hasta el tapete que te regaló tu tía por Navidad …
  • El cepillo de rodillo suave ideal para superficies duras.
  • El cepillo para suciedad rebelde que no necesita ser introducido. Sus cerdas rígidas eliminan el barro y las incrustaciones de larga data.
  • El cepillo de accionamiento directo, introducido por primera vez en la caja Dyson V10. Se adapta al grosor de las alfombras para eliminar los pequeños polvos.

Aspiradora de mano absoluta sin bolsa Dyson V11, azul, níquel

  • Tipo: Escoba eléctrica
  • Fuente de alimentación: inalámbrica
  • Recargable: si

La operación es fiel en todos los aspectos a las características de las que ya os hemos hablado. Enciende la aspiradora, aprieta el gatillo ergonómico y gestiona el hogar con la mejor aspiradora del mercado actual, incluso más silenciosa que el modelo anterior.

dyson v11 absoluto pro

Dyson V11 Absolute Pro: ¿cuáles son las diferencias?

los Dyson V11 Absolute Pro está equipado con batería dual, cepillo de alto par con detección inteligente de superficies y pantalla LCD integrada para recibir toda la información de limpieza en tiempo real.

Las tres modalidades Eco, Medio y Boost son esencialmente idénticos al modelo anterior, al igual que el sistema de filtración HEPA que captura hasta 99,97% de alérgenos y micropartículas presentes en el apartamento.

Dyson DYS-5046821, V11 Absolute Extra PRO, multicolor, 220 W, 0,76 litros

  • Elimina la suciedad profunda de suelos duros y alfombras.
  • Tamaño del paquete del artículo: 21,5 x 35 x 109 cm
  • Peso del embalaje del artículo: 14,44 kg

En el lado de la funcionalidad, la aspiradora Dyson V11 Absolute Pro está en línea con la calidad de construcción de la compañía británica. El cuerpo de la cámara también está disponible en dos colores: Oro y el clasico Azul níquel. ¿La diferencia?

Si el vacío absoluto Dyson V11 contiene 2 cepillos y 8 accesorios, el modelo Absolute Pro es similar a i 10 accesorios, todo diseñado para personalizar el funcionamiento de la aspiradora.

En detalle, la caja contiene:

  • La batería se puede reemplazar en segundos. para darle otros 60 minutos de limpieza. Este suplemento está diseñado para aquellos que tienen la intención de utilizar Absolute Pro de forma intensiva, quizás en presencia de apartamentos dispuestos en varios niveles. El sistema de enganche y liberación también es muy intuitivo.
  • El accesorio Floor Dok para cargar el Dyson V11 con el soporte de pared.
Dyson v11 pareja conduce extra

Dyson V11 Torque Drive Extra: ¿quién debería elegirlo y por qué?

Pareja adicional es el modelo minimalista y esencial con la mejor relación calidad-precio.

Si crees que el accesorios Los modelos Absolute y Absolute Pro son demasiado específicos para sus rutinas de limpieza, le recomendamos que considere la última alternativa Dyson V11.

Pareja adicional se vende con una sola batería (autonomía: 60 minutos) y con el cepillo Debe haber: los Alto par Multifuncional que captura el polvo fino, la suciedad rebelde y el pelo de tu mascota.

Dyson V11 Torque Drive Extra, hasta 60 minutos de duración de la batería con pantalla, 5 accesorios con cepillo Dyson V11 …

  • La succión más potente entre las aspiradoras inalámbricas: el motor digital integrado en el cepillo gira 360 veces por segundo. Las cerdas rígidas de nailon penetran profundamente en las alfombras para …
  • Potencia de succión sin pérdida de rendimiento: gracias a la nueva tecnología Radial Root Cyclone, 14 ciclones crean fuerzas de 79.000 g para empujar el polvo al interior del contenedor sin obstruir el filtro, …
  • Para limpiar toda la casa: La potencia de succión se controla mediante tres configuraciones: Modo Eco, Modo Automático y Boost.

En cualquier caso, queremos señalar que no existen diferencias en cuanto a autonomía, motor y aspiración: Todas las versiones del Dyson V11 varían en la configuración de accesorios y cepillos.

El costo es mucho más competitivo: aproximadamente 550-550 euros en comparación con los 700+ euros del modelo Absolute Pro.

¿Cómo elegir el mejor Dyson V11?

Conclusiones: ¿cómo elegir el mejor Dyson V11?

Antes de comprar la mejor aspiradora Dyson para usted, asegúrese de leer las reseñas de los consumidores en Amazonas y especialmente lea nuestra opinión sobre las nuevas Detección de Dyson V15.

Comercio electrónico que ofrece la envío gratis en todo el territorio nacional es la tienda ideal para los amantes de dispositivos de última generación.

De hecho, no hay escasez Viernes negro, eventos y descuentos temporales para ahorrar sumas sustanciales en su presupuesto. Por último, no olvide evaluar cuidadosamente el tamaño de su apartamento: ¿Realmente necesitas una segunda batería? – y el uso más o menos intensivo al que está destinado el Dyson V11. ¡Buena compra!

te puede interesar

.
¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad