Dyson V15 Detect: prueba de aspiradora láser

Inicio » Cocina » Dyson V15 Detect: prueba de aspiradora láser


¿Eres un fanático de la limpieza y no quieres perderte ni un micrón de polvo? La aspiradora Dyson V15 Detectar es el electrodoméstico británico de vanguardia (lanzado en 2021) para usted.

El dispositivo nos llamó la atención por su diseño y funciones futuristas: está diseñado con un laser verde que – ilumina el suelo con luz contrastante – te permitirá identificar todos los granos de suciedad invisibles a simple vista.

¿Objetivo? Haga que su hogar sea brillante, fresco e impecable. Por nuestra parte, hemos decidido revisar las exclusivas características del Dyson V15 Detect mientras espera para probarlos de primera mano: esto es lo que necesita saber.

Revisión de la aspiradora láser Dyson v15

Dyson Revolution V15: el sensor láser para polvo

Ya no es necesario presentar la empresa del Reino Unido: en el momento de publicar este artículo, Dyson V11 es sin duda la joya de la alta tecnología que ha batido nuevos récords en el panorama de escobas eléctricas.

Todo: desde accesorios hasta materias primas, desde tecnología hastaamabilidad – está diseñado hasta el último detalle.

Por otro lado, dado que la innovación tecnológica es rápida, no es de extrañar que el equipo de desarrolladores haya apuntado aún más alto.

Dyson V15 Detectar difiere de los modelos anteriores para el cepillo Delgado Esponjoso con láser verde integrado Detección de polvo por láser.

Atención: el color no es aleatorio. El verde es el tono perfecto para destacar en el piso de su hogar, sin importar de qué material esté hecho, lo que lo ayuda a capturar el polvo más fino.

La luz se emite en un ángulo de 1, 5 grados y 7,2 mm desde el suelo para iluminar incluso los rincones más difíciles de acceder. ¡Probar!

Características del Dyson V15 Detect

Con Dyson V15 el piso de tu casa se convierte en … escena del crimen, Edición Higiene! El láser verde proporciona una iluminación impecable de las áreas de la habitación que requieren una segunda pasada.

Pero eso no es todo: la sociedad británica ha apreciado a miles y miles de Comentarios e implementé muchas otras características interesantes que hemos analizado a continuación.

Polvo fino

El polvo más fino se aspira del Motor Hyperdyme 230 Watt y atrapado a través de los filamentos en Fibra de carbon.

dyson v15 detecta la visualización de escoria

Residuos capturados

Los residuos capturados por el Dyson V15 se analizan y se cuentan hasta 15.000 veces por segundo. La información así recopilada también se transmite al pantalla LCD, de fácil acceso por parte del usuario.

¿Objetivo? Evalúa el salud Ambiental hogar a largo plazo, especialmente para los sujetos más alérgicos.

Peso

El bajo peso de 3 kg (con boquilla extraíble y se puede usar por separado) hace que el Dyson V15 Detect sea ideal para limpiar cortinas, esquinas de paredes y cualquier superficie de su hogar sin el menor esfuerzo. ¡También es fácil de almacenar!

aspiración inteligente dyson v15

Succión inteligente

Como si eso no fuera suficiente, el potencia de succión es 100% inteligente. Cuando el sensor detecta una alta densidad de polvo, aumenta de forma autónoma la potencia de succión del Dyson V15 Detect.

Si el nivel de escoria vuelve a bajar, vuelve automáticamente a la velocidad estándar. En la pantalla también es posible seguir el tipo de suciedad recogida: pelo de animal, bacterias o polvo.

Cada uno de ellos tiene un tamaño diferente (expresado en micrones) y se indica en la pantalla mediante un diagrama de colores fácil de leer.

accesorios de detección dyson v15

Accesorios mejorados

La empresa también ha mejorado la forma de los pinceles, también contenida en el versión V11, para facilitar la limpieza de los accesorios.

Algunos usuarios se habían quejado de que los mechones de pelo / pelo de animales se atascaban. En el paquete V15 Detect encontrará cepillos especiales con cerdas 56 dientes (La tecnologia Tornillo de pelo) para romper el estancamiento y decir adiós al estrés doméstico.

Especificaciones técnicas

DescripciónValor
Sistema de succión14 ciclones
Capacidad0,8 litros
Autonomía60 minutos
Tiempo de carga4 horas y 30 minutos
Especificaciones técnicas del Dyson V15 Detect

Del lado de Especificaciones técnicas, la última joya de la compañía británica se beneficia de un 14 ciclones, un recipiente de volumen igual a 0,8 litros Y una autonomía de unos 60 minutos con un tiempo de recarga probado alrededor 4 horas y 30.

Las estadísticas en declive de cargando sin duda se debe a las numerosas funciones de «consumo de energía» del Dyson V15.

En general, el equipo de diseño fue experto en equilibrar el uso y los tiempos de carga para no molestar a los clientes apresurados.

Fecha de lanzamiento, precio e información de compra de Dyson V15

La aspiradora Detección de Dyson V15 Actualmente no está disponible en el mercado italiano, pero ya se ha anunciado con éxito en los Estados Unidos.

El precio de venta aproximado cambiará (desafortunadamente) las mentes de muchos compradores potenciales: $ 699.99 en los Estados Unidos.

Por otro lado, no olvides que la aspiradora Dyson V11 actualmente se vende a un precio similar [prezzo: 700 euro circa] y que probablemente desaparecerá tan pronto como Detección de Dyson V15 llegará el el mercado europeo. ¡Sin embargo, esto queda por determinar!

Entre las otras preguntas que están en la mente de los fieles Dysons, se destaca entre las búsquedas en Google: «¿Cuándo estará disponible la aspiradora Dyson V15?» «.

Como indicación, habrá que esperar la última semana de mayo, pero no es seguro que el lanzamiento se posponga. Actualizaremos el artículo tan pronto como haya más información disponible.

revisión del veredicto de detección dyson v15

Conclusión

La duda surge espontáneamente: realmente tiene sentido invertir en una electrodoméstico experimental y vendido a un precio tan alto? La respuesta, como sucede a menudo, depende de cómo planee utilizar el Aspirador futurista Dyson V15 Detect.

Si tiene un estudio o un apartamento pequeño, compre un dispositivo de vez en cuando poderoso puede ser superfluo.

Si, por el contrario, necesita un producto para su uso en el lugar de trabajo o en apartamentos grandes (tal vez dispuestas en varios pisos) es inútil especificar cuánto Calidad Dyson es una garantía a largo plazo.

Una cosa es cierta: las innovaciones de la firma británica están diseñadas para durar. los mantenimiento del hogar es (casi) cero.

El usuario final no tiene que preocuparse por comprar repuestos, bolsos o accesorios que afecten a la billetera a fin de mes.

La aspiradora Dyson V15 con detección de polvo por láser cumple con su deber y lleva la limpieza del hogar al siguiente nivel. ¿Tienes curiosidad por saber más? ¡No te pierdas las próximas actualizaciones!

te puede interesar

.
¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad