Dyson vs Rowenta: ¿cuál es la mejor aspiradora inalámbrica?

Inicio » Cocina » Dyson vs Rowenta: ¿cuál es la mejor aspiradora inalámbrica?


Dyson contra Rowenta

La aspiradora, ya sea inalámbrica o en bolsa o de Dyson vs Rowenta, es uno de los dispositivos que puede ayudarte más en sus actividades diarias.

Dado que son dispositivos potentes y versátiles, ofrecen una limpieza eficiente y obtienen mejores resultados que con un simple escoba electrica o una aspiradora tradicional.

En este artículo, le contaremos sobre dos de los marcas mas populares hoy buscando un ganador en el desafío entre las dos mejores aspiradoras inalámbricas: Dyson vs Rowenta.

Dyson contra Rowenta

Para comenzar esta comparación Rowenta contra Dyson Quiero hablar de las principales diferencias entre las aspiradoras de las dos marcas y sobre todo entre los dos mejores modelos del mercado.

Rowenta Air Force 360 ​​Vs Dyson V11

Rowenta RH9021 Air Force 360 ​​Max, Escoba recargable inalámbrica, 30 minutos de autonomía, Cepillo motorizado …

  • Motor Powerboost con dos niveles de potencia: estándar y turbo
  • Tecnología ciclónica con un alto nivel de separación de aire y polvo para un rendimiento duradero
  • Batería de 22 v con 30 minutos de autonomía

Aspiradora de mano absoluta sin bolsa Dyson V11, azul, níquel

  • Tipo: Escoba eléctrica
  • Fuente de alimentación: inalámbrica
  • Recargable: si

Marcos

En primer lugar, Dyson es una empresa de tecnología con sede en el Reino Unido.

Aunque es conocido en todo el mundo por sus aspiradoras (como la Dyson V11) también comercializa otros productos para el cuidado del cabello, la iluminación y el cuidado del cabello purificación de aire.

Rowenta, por otro lado, es una marca registrada mucho más diverso. Procedente de Alemania, es popular por ofrecer una amplia variedad de productos tecnológicos, así como secadoras, ventiladores, planchas, depiladoras e incluso aspiradoras inalámbricas.

Catalogar Productos

En cuanto al catálogo, cabe destacar que Rowenta ofrece una gama de productos Modelos mucho más grandes y diferenciadores de diferentes clases y precios (Air Force, X-Force, Dual Force…).

Aunque esta última cuenta con más productos, tanto Dyson como Rowenta, tienen en su catálogo las mejores aspiradoras robotizadas del mercado como son las Rowenta RR6871 o Dyson 360 Eye.

Al lugar, Dyson tiene menos opciones, pero se ha centrado mucho más en él, podemos atrevernos a decir que este desafío es comparable a Apple contra Samsung donde el primero produce pocos productos de alta calidad mientras que el segundo ofrece una gama más amplia.

dyson vs rowenta potencia de succión

Poder de succión

Uno de los aspectos más importantes a la hora de comprar una aspiradora inalámbrica es el potencia de succión, porque determina la capacidad de limpieza del dispositivo.

En este sentido, las aspiradoras inalámbricas de Dyson es mucho más poderoso que el de Rowenta, lo que les da una cierta ventaja.

Específicamente, la mayoría de los modelos Dyson supera los 100 vatios de aire (aW), mientras que Rowentas rara vez alcanza esta cifra.

Autonomía

La duración de la batería también es esencial en una aspiradora inalámbrica para que podamos limpiar toda la casa con una sola carga.

Es decir particularmente importante Si vive en una casa grande, como si la batería de su aspiradora no fuera lo suficientemente potente, no podrá limpiar el espacio de una vez.

Si bien la autonomía es un aspecto que varía en cada modelo, se puede decir que Dyson tiene una batería que dura 60 minutos.

Esta vez, supera a la mayoría de las aspiradoras Rowenta, a excepción de algunas Rowentas de alta gama que tienen una vida útil más larga.

dyson vs rowenta potencia de succión

Capacidad

La capacidad también es fundamental y siempre por la misma razón que la batería: quieres limpiar la casa de una vez.

En términos de capacidad, Dyson incluso supera a RowentaDe hecho, las últimas aspiradoras inalámbricas Dyson tienen una capacidad de 760 ml, mientras que la gama Rowenta está entre 400 y 650 ml.

Esto te permite posponer el vaciado suciedad durante más tiempo, aunque en ambos casos esto se hace de forma higiénica y sencilla.

dyson vs rowenta facilidad de uso

Comodidad en uso

Al comprar una aspiradora inalámbrica, una de las preguntas que debe hacerse es si podrá llegar a puntos difíciles para alcanzar como debajo de muebles, camas o sofás.

En este sentido, la Rango flexible de Rowenta es una buena opción, ya que sus aspiradoras tienen una manguera flexible para que no tengas que agacharte.

Los modelos Dyson, por otro lado, son rígidos, pero pueden ser manipulados usando el adaptador Low Alcance (diseñado para limpiar esas manchas problemáticas).

Ruido

No sé ustedes, pero cuando uso la aspiradora no soporto la ruido fuerte Sigo y me causa dolor de cabeza (mi sobrina se duerme con el ruido de la aspiradora).

El volumen del sonido es otra característica a considerar al elegir el mejor aspiradora inalámbricaespecialmente si le gusta ver televisión o escuchar música mientras hace las tareas del hogar.

En general, modelos Dyson es más silencioso que los de Rowenta, ya que tienen como objetivo proporcionar al usuario una experiencia más cómoda.

Durabilidad

Sin duda, las aspiradoras Dyson garantizan una mayor duración en comparación con los modelos Rowenta, ya que están hechos de policarbonato de alta calidad.

Este material, que se caracteriza por su resistencia y robustez, garantiza décadas de uso (como demuestran varios estudios publicados por Dyson).

Premio

Como comprenderá por lo anterior, en el desafío Dyson contra RowentaEl ganador es definitivamente Dyson y precisamente por eso su precio es muy superior al de Rowenta.

Dyson vs Rowenta: puntos en común

Después de observar estas diferencias, queremos referirnos a una serie de características que Rowenta y Dyson tienen en común.

Aspiradora sin cable

Un primer aspecto notable es que tanto Dyson como Rowenta tienen diferentes tipos de aspiradoras.

Actualmente, la mayoría de estos dispositivos son sin hilos, es decir, funcionan sin necesidad de estar conectados a la corriente (obviamente durante el uso).

Aspiradora portátil

La mayoría de los prototipos de Dyson y Rowenta son Modelos 2 en 1, lo que significa que se pueden utilizar de dos formas: como aspiradora y como aspiradora portátil (o comúnmente conocido como migas al vacío)

Esta segunda opción es útil para eliminar la suciedad de mesas, sofás o estantes, así como de lugares reducidos y de difícil acceso.

dyson vs rowenta potencia de succión

Dyson contra Rowenta: Niveles de potencia

Otro punto en común entre las aspiradoras inalámbricas Dyson y Rowenta es que tienen intensidad de succión, lo que permite adaptar la limpieza a cualquier tipo de superficie.

De esta manera, puede usar más succión en áreas donde se acumula más polvo para obtener mejores resultados.

Monitor

Algunos últimos modelos de cada empresa incorpora un pantalla de control, como en el caso de Rowenta X-Force Flex Y Dyson V11.

Desde la pantalla, el usuario puede ajustar el funcionamiento de su aspiradora y recibir información como el nivel de batería restante.

Peso

Aunque el peso es diferente en cada aspiradora, en la mayoría de los modelos Dyson y Rowenta está entre 2,5 y 3,5 kilogramos. Esto los convierte en dispositivos bastante ligeros y prácticos.

Dyson contra Rowenta: Cepillos

Los cepillos extraíbles son imprescindibles para obtener uno. limpieza profunda en cada situación.

En este sentido, cabe señalar que Rowenta y Dyson incluir dos pinceles Comunes: motorizados y tapizados.

El primero es especialmente adecuado para aspirar superficies textiles y cabello, lo que lo hace imprescindible para un hogar con animales domésticos.

El segundo, en cambio, está diseñado para limpiar la tapicería de cualquier asiento (incluido el del coche).

Conclusión: Dyson contra Rowenta?

Después de vaciar todo diferencias entre Dyson y Rowenta y considerando algunos de los modelos vendidos por ambas marcas, podemos decir que Dyson es el gran ganador.

En aspectos como la potencia de succión, la calidad del vacío, la autonomía y la duración, la Aspiradora inalámbrica Dyson son los mejores del mercado.

Sin embargo, todas estas ventajas se reflejan en el precio, que es mucho más elevado.

Por tanto, si estás buscando un catálogo más amplio de aspiradoras inalámbricas y ergonómicas e incluso modelos que laven, Rowenta puede ser una gran opción gracias a su los precios son mas baratos.

te puede interesar

.
¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad