Las mejores escobas eléctricas inalámbricas de 2021: guía

Inicio » Cocina » Las mejores escobas eléctricas inalámbricas de 2021: guía


Dispositivo potente y elegante, transforma el limpieza doméstica en un pasatiempo agradable. La escoba eléctrica inalámbrica registra ventas vertiginosas, satisfaciendo las demandas de una audiencia diversa.

¿La razón? Mínimo esfuerzo, máximo resultado. En este artículo, analizaremos más de cerca los modelos de excelencia: cepillos de alta tecnología, autonomía de más de 60 minutos, manejo fácil de usar y Filtros HEPA diga adiós a los alérgenos en casa (incluso en presencia de mascotas). ¿Todo esto es solo un sueño?

¿Las mejores escobas eléctricas inalámbricas de 2021?

A continuación hemos recopilado nuestro ranking personal. de las mejores escobas eléctricas inalámbricas de 2021 (por ahora al menos).

  • Rango de economía baja: Hosome Super Suction con función 4 en 1 y Tineco que recientemente logró 50 millones de ventas en todo el mundo.
  • Gama de economía media-alta: Imetec Piuma Force con tecnología ciclónica y cepillo multisuperficie.
  • Alto rango económico: Dyson 10 especialmente diseñado para dueños de mascotas.
escoba eléctrica sin cable económica

Hosome de súper aspiración

La aspiradora Hosome elimina hasta 99,98% de ácaros del polvo y bacterias gracias al control de la pantalla táctil, tres velocidades de succión y ajuste automático de la potencia.

No se encontraron productos.

Con una autonomía probada en 43 minutos continuo para un total de 7 celdas, tienes a tu disposición la excelencia del potente motor brushless de 22.000 PA. El filtro es extraíble y lavable después. 3-4 usos.

escoba eléctrica sin cable económica

Cuadro de instrumentos Tineco A10

Tineco es la aspiradora eléctrica con Cepillo giratorio de 180 grados, 25 minutos de autonomía y motor Brushless de 300 vatios (17.000 AP).

Con una capacidad 0,4 litros en el tanque, el dispositivo se puede vaciar presionando el botón en el cuerpo exterior. También interesante el accesorio multifuncional para usar en escaleras, en la cocina o en su automóvil.

El producto se envía con el suspensión de carga en la pared: ¡un detalle refinado para realzar su interior!

escoba eléctrica inalámbrica de la mejor calidad del precio

Imetec Piuma

Ligero y manejable (2,7 kg) se deshace de la competencia gracias a la autonomía de 90 minutos y la perfecta tecnología ciclónica sin bolsa en cerámica, moqueta y parquet.

Los consumidores quedaron impresionados con el rendimiento del Batería de litio de 32 V y registre los tiempos de carga (aproximadamente 2,5 horas). El producto es duradero y está diseñado para rendir al máximo a lo largo de los años. ¡Probar!

mejor escoba eléctrica dyson

Dyson V10

La tecnología Dyson de alta gama sorprende a los consumidores con un 20% más de potencia de succión que el modelo anterior (V8).

los contenedor sanitario se vacía con una mano, mientras que la uniformidad de la batería de litio asegura más 60 minutos de limpieza sin interrupción. También son de interés los componentes enviados en el momento de la compra: cepillo extra suave, rodillo blando, soporte de esquina e herramienta para grietas.

dyson vs rowenta facilidad de uso

Guía del comprador de las mejores escobas eléctricas inalámbricas

No todas las escobas eléctricas inalámbricas son iguales. Si está buscando el dispositivo ganador, debe tener en cuenta lo siguiente: algunos tienen uno. duración de la batería baja, otros no son muy poderosos.

En una inspección más cercana, no se trata solo de la marca: cómo Amazonas enseña, hay productos menos conocidos pero muy poderosos.

Por lo tanto, será bueno que elijas el tuyo. escoba electrica preferido sin ser influenciado por Marcos en el embalaje. En un panorama cada vez más tecnológico y competitivo, no todo lo que reluce es oro.

En particular, hay 3 factores a tener en cuenta.

Tamaño y estructura

La mayoría de los modelos del mercado son prácticos y compactos.

Si vives en un estudio, en un loft o en un departamento pequeño, le sugiero que compre un producto que sea fácil de almacenar. De lo contrario, elija un diseño que le permita moverse fácilmente de una habitación a otra o incluso subir escaleras.

Hay muchos modelos de forma rectangular y / o triangular: los primeros son perfectos para grandes superficies, los segundos para eliminar la suciedad en rincones y espacios reducidos.

Poder y poder

Antes de ordenar en Amazonas su escoba eléctrica inalámbrica, elija entre las dos baterías disponibles: ion litio o un níquel.

Ambos funcionan extremadamente bien, aunque el primero garantiza una potencia de succión constante incluso con batería baja, el segundo tiende a perder «potencia» cuando la carga está a punto de terminar.

Tipo de escoba eléctrica inalámbrica

Nuevamente, hay dos opciones disponibles: con Bolso o con reservorio ciclónico.

Los primeros son más baratos y retienen más suciedad. Estos son más modernos y fáciles de vaciar.

Recuerde, si opta por el sistema ciclónico, no tendrá que comprar las bolsas, lo que ahorrará dinero a largo plazo.

poder de succión de dyson

Beneficios de las escobas eléctricas inalámbricas

Las escobas eléctricas inalámbricas pertenecen a la categoría de dispositivos tan compactos y livianos; rara vez superan 3 kg – lo que le ayudará a optimizar su limpieza diaria.

En la práctica, contarás con un dispositivo preciso y rápido, además de libre de cables que tienden a enredarse en la casa (lo que complica considerablemente el movimiento).

Como si eso no fuera suficiente, las escobas eléctricas de rango económico medio-alto se adaptan a todo tipo de suelos: tarima, gres porcelánico, suelos laminados o terracota, baldosas de resina y superficies cerámicas.

De esta forma, la inversión económica será fructífera y útil a largo plazo, incluso en caso de transferencias o mantenimiento radicales.

Aspirador inalámbrico Tineco, escoba eléctrica A10 Hero Station; Sin bolsa y potente para cabello, migas, …

  • CONVENIENTE Y LIGERO EN CUALQUIER SUPERFICIE: El cuerpo principal es ultraligero y fácil de usar en cualquier habitación, incluso en espacios reducidos gracias a las fundas intercambiables. Tineco A10 Hero es un …
  • POTENTE SUCCIÓN PARA TODA LA CASA: una escoba eléctrica inalámbrica de alto rendimiento para uso doméstico con motor digital de 350W y hasta 105W de potencia de succión para una limpieza profunda y …
  • ALTA AUTONOMÍA Y MOVILIDAD: La batería de larga duración proporciona hasta 25 minutos de autonomía ininterrumpida. Este Robot Aspirador y Mini Aspirador para pisos y grietas es muy fácil de …

Aspirador Imetec Piuma Extreme ++ SC3-600 con tecnología ciclónica sin bolsa, ajuste electrónico …

  • Doble filtro Hepa hipoalergénico: una ayuda válida para personas alérgicas al polvo
  • Tecnología Cyclone: ​​no hay que comprar bolsas
  • Ligero: solo 4 kg para una limpieza sin esfuerzo, 6 m de longitud de línea

Aspirador Imetec Piuma Extreme ++ SC3-600 con tecnología ciclónica sin bolsa, ajuste electrónico …

  • Doble filtro Hepa hipoalergénico: una ayuda válida para personas alérgicas al polvo
  • Tecnología Cyclone: ​​no hay que comprar bolsas
  • Ligero: solo 4 kg para una limpieza sin esfuerzo, 6 m de longitud de línea

En detalle, te sugerimos que consideres estos 5 elementos para beneficiarte de todas las ventajas de las escobas eléctricas inalámbricas:

  • Si vive en un condominio, elija uno escoba eléctrica silenciosa.
  • Si necesita un dispositivo para el uso diario, elija un modelo ciclónico. Las bolsas “desechables”, además de contaminar el medio ambiente, son un costo que puedes evitar con un costo inicial más alto.
  • Recuerda que están disponibles trapeadores de vapor eléctricos para aprovechar sistemas de limpieza aún más profundos.
  • Compra un dispositivo con filtro HEPA (hasta el 99,9% de la suciedad retenida) si eres alérgico o compartes el apartamento con tu amigo peludo!
  • Si desea realizar múltiples tareas, elija un producto cuya versión esté disponible para aspiradora de mano (también para uso en el coche). ¡No será un problema tomar algunas bocanadas de azúcar y migas adicionales en la sala de estar!

Conclusión

No hace falta decir que todas las tiendas de electrodomésticos venden diferentes modelos de escobas eléctricas inalámbricas. En cualquier caso, te sugerimos que compres el modelo que más te convenga directamente en Amazonas.

El número 1 mundial en comercio electrónico garantiza la envío gratis en todo el país, así como decenas y decenas de reseñas publicadas por usuarios que ya eligieron la revolución de la limpieza.

No se deje tomar por sorpresa: siga nuestros consejos, compre mejor y gaste menos!

te puede interesar

.
¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad