Los mejores extractores de jugo de 2021: precios y reseñas

Inicio » Cocina » Los mejores extractores de jugo de 2021: precios y reseñas
Niña joven, elaboración, jugo de fruta

 

Con la primavera entrando en verano, es posible que esté buscando una manera de disfrutar de un buen jugo casero con mejores extractores de jugo desde 2021.

Los exprimidores que vamos a ver son todo sin cuchillas y por lo tanto para extraer el jugo exprimirán la fruta (o verduras) sin picarlas como en los exprimidores convencionales.

Si piensas en compra el mejor extractor de jugo Hay varios factores a considerar, incluido el precio, el estilo, el tamaño y cómo planea usarlo, antes de hacer su selección final.

Los mejores extractores de jugo

1. Extractor de jugo frío Kenwood JMP601SI

Extractor de jugo frío Kenwood JMP601SI

El Kenwood PureJuice JMP601SI es un extractor de jugo frío compacto y que, por tanto, no ocupará demasiado espacio en el plan de trabajo.

Es un extractor de jugo sin cuchillas y por lo tanto para extraer el jugo triturará frutas y / o verduras en lugar de exprimidores convencionales que pican rápidamente para extraer el jugo.

El jugo, una vez exprimido, pasará por un colador para tener un resultado asombroso y solo jugo.

Kenwood PureJuice JMP601SI nos consiguió impresionado con las frutas, bayas y verduras, creando una buena cantidad de jugo a partir de materias primas.

los jugo de manzana salió bastante claro y el jugo de bayas era de un bonito color rojo.

El único aspecto negativo de la compresión con Kenwood es que el tubo de alimentación está apretado y la mayoría de los ingredientes deben ser cortar en pequeñas piezas.

principales características

Motor silencioso de 150 W

PureJuice es realmente muy silencioso en comparación con los exprimidores tradicionales y gracias a la Motor de inducción logra extraer hasta el 84% del jugo.

Este exprimidor puede considerarse un exprimidor lento porque gracias a la velocidad de 60 rpm limita la oxidación y la emisión de calor para no alterar la fruta o verdura.

Veremos extractores más adelante con un proceso aún más lento y todo aún enfocado en evitar el calor tanto como sea posible.

Diseño compacto

Kenwood PureJuice es lo suficientemente pequeño como para ahorra espacio en la cocina, tanto en la encimera como en el lavavajillas.

Función de enjuague

Gracias a la función de enjuague es fácil de limpiar después de cada uso y no deja residuos en los lugares más difíciles de alcanzar

Accesorio de sorbete incluido

Viene con elAccesorio sorbete para crear bebidas saludables y refrescantes aptas para el verano.

Lata de 1 L de jugo

Gracias a la jarra grande, puedes exprimir una gran cantidad de frutas y verduras a la vez.

Precio del Kenwood JMP601SI

Oferta

Extractor de jugo frío Kenwood JMP601SI PureJuice, exprimidor lento con accesorio de sorbete, 150 …

  • SLOW JUICER: extractor de jugo de baja velocidad que exprime frutas y verduras sin dañar los nutrientes, para aprovechar al máximo todas las vitaminas y minerales de tu jugo casero.
  • VERSÁTIL: puedes mezclar una amplia variedad de frutas y verduras y crear diferentes tipos de bebidas caseras, como la leche de almendras, ideal para la intolerancia a la lactosa
  • CONVENIENTE: más silencioso que una centrífuga tradicional y con una conveniente función de enjuague y sistema de goteo para evitar desperdicios

Más comprado

2. Exprimidor sin cuchillas Panasonic MJ-L501WXE

Exprimidor Panasonic MJ-L501WXE

Compacta, eficiente y versátil, la Panasonic MJ-L501WXE combina todo lo que desea en una extractor de jugo.

Usando una técnica de compresión lenta está diseñado para una máxima extracción con el mínimo esfuerzo.

los velocidades más bajas También conducen a una menor exposición al calor y al aire, lo que significa más nutrientes en el jugo y menos separación.

El extractor de jugo MJ-L501 también equipado con un accesorio para la preparación de sorbetes y cócteles helados y también es lo suficientemente pequeño como para sentarse permanentemente en el mostrador.

principales características

Extracción a baja velocidad para una mejor conservación de las vitaminas.

Tornillo de acero inoxidable gira lentamente para romper y exprimir suavemente los ingredientes.

Esto permite máxima extracción de jugo y máximo mantenimiento de vitaminas, nutrientes y antioxidantes, imprescindibles para la salud y el bienestar.

Jugos frescos y postres helados

Use el filtro de jugo para preparar deliciosos jugos recién exprimidos o use el accesorio de ingredientes congelados para sorbetes, yogures congelados y otros postres auténticos.

Precio Panasonic MJ-L501WXE

Oferta

Panasonic MJ-L501KXE Exprimidor lento, Extractor de jugo profesional, Accesorios para granizados y sorbetes, …

  • Tecnología de prensado especial a baja velocidad para una alta retención de nutrientes y un rendimiento máximo de jugo
  • Jarra de vidrio grande para recolección de jugo y prensa de acero inoxidable
  • Diseño refinado que ahorra espacio y elegante acabado mate

El mas completo

3. Extractor de jugo frío Kenwood JMP800SI (240 W)

Exprimidor Kenwood JMP800SI

Kenwood JMP800 es definitivamente el mejor extractor de jugo frío en el mercado pero ¿por qué lo colocamos en tercer lugar? El precio.

Kenwood JMP800 es un exprimidor lento y dado su precio siempre me ha interesado mucho entender si efectivamente valer o es mejor en términos de calidad y precio.

En cuanto a la Panasonic en segundo lugar, también es extractor de jugo se considera «lento» y eso significa que cuando exprimes frutas y verduras no emite calor.

Como entenderás es muy importante porque el calor puede dañar las vitaminas y todas las cosas buenas de tu jugo y, además, evita que el jugo se ponga marrón demasiado rápido.

Entonces la única diferencia notable en comparación con el exprimidor, que creemos que es la mejor compra, es la capacidad de exprimir lentamente sin emitir calor (a diferencia del Kenwood JMP601SI).

No alcanzar los números para exprimidores profesionales como yo famoso exprimidor lento Hurom HP lo hemos examinado y por eso lo consideramos el tercer mejor extractor de jugo ya que la Panasonic cuesta la mitad de precio y ofrece el mismo rendimiento y calidad.

principales características

Menos oxidación para un jugo 100% saludable

El prensado lento reduce el sobrecalentamiento y la oxidación al trabajar las frutas y verduras de forma suave. sin dañar y permitiendo un almacenamiento más largo.

Extrae hasta el 84% del jugo

Con sus bajas revoluciones por minuto 48 rpm (a diferencia de Kenwood JMP601SI funcionando a 60 rpm) permite exprimir frutas y verduras de forma delicada y sin dañar los nutrientes, manteniéndolos por más tiempo.

Inserción doble

Desde la fruta o verdura más pequeña y delgada hasta la más grande como las manzanas, todo se puede ingresar como entero (una sandía ciertamente no) en uno de los 2 tubos sin tener que cortar la fruta primero.

LIBRO DE RECETAS

Descubre las 48 recetas originales para poner a prueba la tuya Extractor de jugo PureJuice.

Función de enjuague

Gracias a la función de enjuague, será muy fácil de limpiar con cada uso, eliminando así también los residuos pegados en los lugares más difíciles de alcanzar.

Precio del Kenwood JMP800SI

Oferta

Exprimidor en frío Kenwood JMP800SI PureJuice Pro, exprimidor lento, 240 W, 1,5 l, …

  • EXPRIMADOR LENTO: Extractor de jugo de baja velocidad, exprime frutas y verduras sin dañar los nutrientes, para disfrutar plenamente de las vitaminas y minerales de tu jugo casero; …
  • VERSÁTIL: Diseñado para una amplia variedad de ingredientes: frutas o verduras más pequeñas y delgadas (tubo de inserción pequeño) o más grandes (tubo de inserción más grande); sistema patentado
  • PRÁCTICO: Sistema antigoteo y función de enjuague, para mantener limpia la centrífuga después de cada uso sin esfuerzo.

El más barato en calidad

4. Extractor de jugo sin cuchilla Severin ES 3571

El extractor de jugo SEVERIN ES 3571 garantiza resultados perfectos y una amplia gama de usos.

Deliciosos zumos de frutas y verduras, spritz, sorbete o helado sin azúcar añadido, la creatividad de los ingredientes frescos es ilimitada.

El exprimidor SEVERIN tiene menos piezas sueltas y un tamiz pequeño mucho más fino que otros exprimidores, lo que facilita la limpieza y el montaje.

El extractor de jugo Severin exprime lentamente, asegurando que las vitaminas, minerales y enzimas en frutas y verduras se retengan y se almacenen por más tiempo.

El exprimidor SEVERIN también hace que la mermelada o la salsa de tomate sea muy fácil.

principales características

Un extracto natural

LOS’extracción a baja velocidad Conserva las vitaminas, los minerales y las enzimas mejor que los extractores y exprimidores tradicionales. Recipientes para exprimir y jugo sin BPA.

Para todos los gustos

Dos pantallas de acero inoxidableEn el paquete se incluyen una malla fina y una más ancha, así como un inserto adicional para fruta congelada para la preparación de sorbetes.

Limpiarlo no será un problema

LOS componentes removibles son aptas para lavavajillas

Anti caída

Cierre la boquilla antigoteo para que no caiga nada en su cocina

Precio Séverin ES 3571

Severin ES 3571 Exprimidor lento sin cuchillas, 150 W, acero inoxidable

  • La extracción a baja velocidad conserva vitaminas, minerales y enzimas
  • Resultados óptimos y versatilidad de uso
  • Pocos componentes y un micro tamiz facilitan el montaje y la limpieza

Las noticias

5. Extractor de jugo Philips HR1894 / 80 con tecnología de micro-masticación

Solamente más grande que una máquina de café Pod e igual de elegante, el extractor de jugo de Philips es pequeño en más de un sentido.

Utilizar el Tecnología de micro-masticación maximice su rendimiento poniendo hasta el 90% de sus frutas y verduras en el vaso.

Tiene éxito en aprieta hasta la última gota de productos alimenticios como verduras de hoja verde o frutos secos que otros extractores suelen fallar.

Si eso no es suficiente para atraer incluso al más escéptico de los amantes de los jugos, también hay uno. función de limpieza previa dejar adentro sin fibras cuando termine. Todas sus partes se pueden enjuagar en menos de un minuto.

los Tecnología de micro-masticación te permite exprimir directamente en un vaso y como no hay colador no hay partes que puedan obstruirse.

principales características

Tecnología MicroMasticating

Tecnología innovadora Micro-masticar de Philips está diseñado para abrir celdas y aprovechar al máximo tus ingredientes favoritos extrayendo hasta el 90% de la fruta del vaso, sin desperdicio.

Función de limpieza previa

La función de limpieza previa es una programa especial que extrae las últimas gotas de jugo del extractor mientras limpia el interior del dispositivo.

Limpieza rápida en 1 minuto

Con piezas fáciles de quitar y sin borde, este extractor se puede limpiar rápidamente usando solo agua del grifo.

Diseño sin pantalla

La exclusiva diseño sin pantalla permite que el jugo fluya sin obstrucciones hacia el vaso a través de un filtro que elimina las partículas no deseadas y es tan fácil de limpiar que no requiere cepillos especiales.

1 metro de cable

Una última característica inteligente es la cable de un metro, que envuelve la máquina cuando termina.

Premio Severin ES 3571

Oferta

Philips Extractors Microjuicer HR1894 / 80 Extractor de jugo con tecnología de micro masticación para …

  • Tecnología MicroMasticating desarrollada en colaboración con la Universidad de Innsbruck
  • Proceso de 3 pasos: cortar en trozos muy pequeños desde el principio, presionar y homogeneizar frutas y verduras, microprensar para romper las barreras celulares internas y liberar el jugo.
  • QuickClean: sistema sin pantalla con filtro de peine para una limpieza rápida y fácil con un solo enjuague, en menos de un minuto

te puede interesar

.
¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad