Revisión de IKOHS NetBot S18: robot aspirador económico

Inicio » Cocina » Revisión de IKOHS NetBot S18: robot aspirador económico


ikohs netbot s18

Es innegable que las tareas del hogar son una de esas tareas ingratas a las que todo el mundo tiene que pasar tarde o temprano.

La fatiga y el sudor de vez en cuando se convierten en fieles compañeros de viaje que te harán sufrir hasta el punto de que te preguntes: «¿Es posible que no haya otro método disponible?»

¡Por suerte para ti, la respuesta es sí! Y la ayuda nos llega específicamente de automatización del hogar, uno de los grandes retos de la tecnología reciente al servicio del hombre ha sido el de ayúdalo a hacer las tareas del hogar y el resultado más sorprendente se ha logrado con la producción de robots aspiradores.

IKOHS NETBOT S18 es capaz de aliviarnos de las preocupaciones más pesadas por cargas de almacenaje y de proporcionarnos armaduras de hormigón siempre a nuestra disposición.

Reseña IKOHS NETBOT S18

Uno de los productos del que quiero hablarles hoy es el Netbot S18 de Ikhos. Artículos similares ya no se pueden contar con los dedos de las manos, pero es completamente diferente de sus «colegas».

Este Qué lo hace tan especial? Sencillo, el hecho de que esté dotado de funciones y características estructurales que lo convierten en líder del sector.

Oferta

IKOHS NETBOT S18

  • Robot aspirador multifunción 4 en 1: barre, aspira, limpia, friega y purifica el aire de tu hogar gracias a su doble sistema de filtración HEPA. Incluye tecnología cartográfica …
  • Gracias a su juego de cepillos y su mayor poder de succión (hasta 1800pA), es perfecto para eliminar todo, desde el pelo de los animales hasta la suciedad más incrustada.
  • Tiene uno de los mejores sistemas de mapeo de superficies para robots de limpieza. El robot aspirador puede dibujar mapas de limpieza para ser más eficiente y memorizar las rutas de limpieza en …

En primer lugar, estamos hablando de una robot multifunción construido para adaptarse perfectamente a las necesidades y requerimientos de sus usuarios y de paso a un auténtico concentrado de innovación tecnológica.

Ahora veamos todos sus peculiaridades increíbles para que puedas hacerte una idea más clara.

mapeo netbot s18

Mapeo giroscópico

El nombre puede parecer complicado, pero en realidad detrás de estas dos palabras solo hay una verdad, una un ahorro de tiempo considerable para ti.

los mapeo giroscópico es una tecnología estudiada y optimizada para crear nuevos recorridos de limpieza cada vez más eficientes y recordar los ya realizados en el pasado con el fin de completar la limpieza en la mitad del tiempo de todos sus competidores.

Más eficiencia de robot aspirador? ¡Más tiempo para ti!

sensores netbot s18

Sensores

¡Los sensores que lo impulsan son productividad pura y proactiva! Hay sensores anti-caída y una delimitación espacial que combina seguridad y diligencia, ¿qué mejor que poder contar con un artículo en el que se puede confiar plenamente?

Solo te diré algunos números 11 sensores para evitar colisiones, 3 para las caídas y una conciencia espacial que lo convierte en un experto en superar obstáculos como alfombras de considerable grosor que a menudo no son superadas por todos los demás robots.

ikohs netbot s18

Potencia

El control toma energía y viceversa, ¡y el Netbot S18 tiene mucha energía de sobra! bien 1800 pa que le garantizan un capacidad de succión ideal no solo para pequeños acabados o pequeñas limpiezas, sino también y sobre todo para los más profundos y arraigados.

¡No hay suciedad incrustada que pueda resistirlo!

tres cepillos netbot s18

Cepillos

¿Cansado de robots con un solo cepillo que tardan una eternidad en completar su trabajo previsto?

Pues con el Netbot S18 te aseguro que ¡ni siquiera tendrás tiempo de aburrirte! Viene con un juego de 3 pinceles distribuido uniformemente que, combinado con la potencia de su corazón mecánico, completará incluso los trabajos más duros.

Visión generalProductoVotar

IKOHS NETBOT S18
IKOHS NETBOT S18 Sin reseñas

Tambores

Sí, sí, es la fuente de alimentación y todo, pero ¿y si necesito una batería externa?

El Netbot S18 convierte cada deseo en realidad, de hecho es equipado con una batería externa de 2600 mAh, lo que significa que siempre puede tener este fantástico avance tecnológico cuando lo desee.

Integración e interconexión

¿No crees que esta pequeña joya de la automatización del hogar no conoce bien el Internet de las cosas?

Bueno, ¡este es el buque insignia! El Netbot S18 ha alcanzado un nivel de excelencia en esta área.

Visión generalProductoVotar

IKOHS NETBOT S18
IKOHS NETBOT S18 Sin reseñas

Tiene un Módulo wifi que, además de interactuar perfectamente con la conexión de tu hogar, lo hace perfecto programable también A una distancia y sin necesitar tu presencia.

Robot aspirador Compatible con Alexa y Google Home

El Netbot S18 es un Dispositivo habilitado para Alexa Y Página principal de Google y, finalmente, puede monitorearlo a través de la aplicación propietaria absolutamente fácil de usar.

Amabilidad

La facilidad de uso del Netbot S18 no se limita a su impresionante rendimiento real, va mucho más allá.

¿Tienes niños pequeños en casa y quizás tengas que esperar a que se despierten para empezar o terminar la casa? ¡Con el Netbot S18, no tendrá que esperar más! Su monstruoso poder, de hecho, va de la mano con un silencio te hará frotar los ojos.

Visión generalProductoVotar

IKOHS NETBOT S18
IKOHS NETBOT S18 Sin reseñas

A veces casi te pasa a ti olvida que está encendido y, precisamente por eso, es ideal para su uso en un apartamento donde, quizás, haya niños o animales que se impresionen fácilmente con los ruidos fuertes.

Fregadora de suelo

Pero, ¿qué pasa si después de aspirar toda la suciedad de la casa, encuentro que los pisos necesitan un buen lavado? ¿Debo almacenar el Netbot S18 y trabajar con otras herramientas improvisadas?

Afortunadamente, la respuesta es no, la Netbot S18 no solo limpia muy bien todas las superficies por las que pasa, sino que puede lavar e incluso purificar el aire aspirado gracias a un increíble sistema de doble filtración HEPA.

Accesorios

¿Crees que tu rentable inversión se limita a la compra del robot aspirador puro y simple?

¡Claro que no! Ikohs, de hecho, se preocupa por sus clientes y quiere que estén ampliamente satisfechos y por eso con el Netbot S18 puedes recibir adicionalmente 2 depósitos (uno para polvo y otro para agua), 4 cepillos, «mando a distancia muy útil, un peine necesario para la limpieza del propio robot, un cable de carga de la batería y finalmente 2 trapos.

Visión generalProductoVotar

IKOHS NETBOT S18
IKOHS NETBOT S18 Sin reseñas

En resumen, ¡un paquete muy rico!

Desinfección

Ah, yo te dije que es el sistema de doble filtrado es capaz de eliminar el 99% del polen, ácaros, polvo en el aire para evitar alergias molestas y mejorar considerablemente la calidad del aire? Bueno, ¡también lo hace!

IKOHS Netbot S18 Dónde IKOHS Netbot S15?

Muchos nos hacen esta pregunta y por esta razón hemos creado una revisión especialmente para el NetBot S15 con el fin de entender cuál es el mejor para usted.

Obtenga más información leyendo el Revisión de IKOHS Netbot S15.

Veredicto

En definitiva, si está buscando un producto capaz de realizar tediosos trabajos de limpieza, hágalo en el la mitad del tiempo presupuestado, para hacerlo, sobre todo, divinamente gracias a su potencia y sus accesorios constructivos.

Todo se vuelve aún más fácil con el programación que es fácilmente configurable y sin tener que volverse loco leyendo un sinfín de manuales de usuario.

El Netbot S18 está hecho para ti y te aseguro que se convertirá en tu fiel compañero cada día. El único límite será el que dicte tu deseo, elige ser libre, elige el IKOHS Netbot S18!

te puede interesar

.
¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad