Revisión de la aspiradora Xiaomi MI G10

Inicio » Cocina » Revisión de la aspiradora Xiaomi MI G10


Mi Aspirador G10 garantiza el doble de rendimiento en casa sin el menor esfuerzo.

Con ella potencia de succión de 150 WA y una pantalla en color HD para un control inteligente, la joya de alta tecnología de la empresa china se encuentra entre las alternativas más baratas a los últimos modelos Dyson.

¿La razón? Para averiguarlo, decidimos navegar por el caracteristicas, las ventajas y funciones de Escoba eléctrica Xiaomi.

La aspiradora Mi Vacuum Cleaner G10 pone a tu disposición 8 tecnologías de uso para resultados impecables. ¿Quién dijo que limpiar pisos era una tarea ardua? Es hora de probar la innovación de alta tecnología aplicada a la vida doméstica: así es como se hace.

Revisión de la aspiradora Xiaomi MI G10

Revisión de la aspiradora Xiaomi MI G10

En primer lugar, Mi Vacuum Cleaner G10 es lo último del gigante chino.

En este sentido, encierra en un diseño compacto el fruto de la innovación de Xiaomi es vanguardista: motor digital que llega hasta 125.000 revoluciones por minuto, 12 ciclones, uno Batería de 7 celdas Batería de 3000 mAh y autonomía ideal para estudios y apartamentos grandes (hasta más de 60 minutos de uso intensivo con una sola carga).

Oferta

Aspirador Xiaomi Mi G10, escoba eléctrica inalámbrica, succión 150 AW, pantalla con información en …

  • Potente y ligero: potencia de succión hasta 150 W; motor eléctrico de corriente continua sin escobillas; hasta 125.000 rpm
  • Energía de la batería: 7 * 3000 mAh; cuatro modos de succión: eco, estándar, máxima potencia y automático
  • Hasta 65 minutos de duración de la batería en modo ECO

Por tanto, la pregunta surge espontáneamente: ¿cuáles son las características que Mi Aspirador G10 una alternativa ganadora a los modelos (más caros) de Dyson o de Duende?

En detalle:

  • los motor de alta velocidad garantiza una alta potencia de succión para eliminar incluso la suciedad más rebelde.
  • los Pantalla a color HD TFT permite mantener bajo control el modo de uso, el estado de la batería y la velocidad de rotación del motor. ¡Todo con una nitidez igual a la pantalla de tu teléfono inteligente!
  • los sistema de bloqueo automático deja tus dedos libres mientras Mi Vacuum Cleaner G10 se ocupa de tu hogar. Hablando de eso, puede reducir significativamente el riesgo de dañar a su nuevo aliado doméstico al presionar fuertemente un botón.
  • los cepillo inteligente detecta las características de la calzada y se comporta en consecuencia, aumentando y reduciendo la velocidad.

Por último, no olvides que el Mi Vacuum Cleaner G10 lava y chupa en una pasada. El tanque colocado en la parte plana puede contener hasta 0,6 litros de mezcla para hacer que los suelos brillen como nunca antes.

En todos los casos, no es posible regular el flujo de agua: por lo tanto, el sistema de lavado es adecuado para ablandar la suciedad más rebelde en un área no demasiado grande.

¿Por qué comprar el Xiaomi Mi G10?

¿Por qué comprar el Xiaomi Mi G10?

Tres modos de limpieza (Eco, Alto Consumo y Estándar). filtro HEPA para recoger hasta el 99,9% del polvo y alérgenos domésticos. Materiales de alta calidad., resistente y duradero.

Estas son las tres características que nos han llamado gratamente la atención.

La escoba eléctrica Mi Vacuum Cleaner G10 está diseñada para durar en el tiempo. Además, su uso es simple e intuitivo: elija los accesorios que necesita para sus suelos – de hecho, en el embalaje hay dos boquillas y el mini cepillo para almohadas y colchones, y recarga la batería.

¿Finalizado? Todo lo que tienes que hacer es encender a tu incondicional aliado doméstico y seleccionar el modo que prefieras. Recuerda que la batería se carga al sol 2 horas y media, dos horas menos que el más famoso Dyson V11.

  • Eco garantiza 65 minutos de tiempo de limpieza con una sola carga. También es ideal para suelos que no estén demasiado sucios.
  • Estándar proporciona 30 minutos de uso para eliminar el polvo rebelde. ¡No tendrá que preocuparse por abordar la suciedad del sótano o del garaje!
  • Alto Voltaje ofrece 10 minutos de potencia máxima para recoger todo, absolutamente todo, la suciedad de la habitación.

Además, el diseño de Mi Vacuum Cleaner G10 es el caballo de batalla de la joya de alta tecnología Made in China: la batería se puede reemplazar con un simple toque para duplicar la autonomía aspiradora.

Atención: Las baterías de repuesto deben comprarse por separado y no están incluidas en el embalaje original.

¿Cómo funciona Mi Cleaner G10?

¿Cómo funciona Mi Cleaner G10?

Con su 12 sistema ciclónico y un filtro HEPA que funciona como un purificador ambiental, Mi Vacuum Cleaner G10 es la opción ganadora para las personas alérgicas y para quienes comparten el techo con sus queridas mascotas.

La tecnología patentada de Xiaomi satisface las necesidades de un audiencia heterogénea, además de estar interesado en simplificar la experiencia del hogar.

Oferta

Aspirador Xiaomi Mi G10, escoba eléctrica inalámbrica, succión 150 AW, pantalla con información en …

  • Potente y ligero: potencia de succión hasta 150W; motor eléctrico de corriente continua sin escobillas; hasta 125.000 revoluciones por minuto
  • Energía de la batería: 7 * 3000 mAh; cuatro modos de succión: eco, estándar, máxima potencia y automático
  • Hasta 65 minutos de duración de la batería en modo ECO

En este sentido, el rendimiento de Mi Vacuum Cleaner G10 es sencillo. competidores más popular (y caro) Dyson V11.

Al nivel de Componentes y calidad de montaje, ambos modelos son notables. En cualquier caso, Dyson V11 ofrece una variedad de accesorios de alta gama, levitando el precio de venta.

En resumen, recuerda que:

  • los Cepillo para polvo 2 en 1 del Mi Vacuum Cleaner G10 te permite limpiar teclados, armarios, mesas, techos y sillas de portátiles sin ninguna dificultad.
  • La herramienta para grietas en cambio, está diseñado para la suciedad que se acumula entre los cojines del sofá y los asientos del automóvil.
  • El mini cepillo eléctrico – una exclusiva de Xiaomi – en cambio, se puede utilizar para eliminar el pelo, pelo de animales o para limpiar telas, fibras y alfombras de todo tipo.
Accesorios Xiaomi g10

Ventajas y desventajas del Xiaomi G10

Pro

  • Valor excelente
  • Pantalla TFT
  • alta potencia de succión
  • duración de la batería de máx. 65 minutos
  • 3 modos de uso
  • filtro HEPA lavable
  • se lava y se seca en una sola pasada
  • materiales de calidad
Versus

  • es necesario mejorar el accesorio de la fregadora

Revisión de Xiaomi MI G10: Veredicto

¿La aspiradora Mi G10 le hace cosquillas a su imaginación? ¡Te sugerimos que no lo dejes escapar! La joya de alta tecnología de Xiaomi es el comodín para usar a diario: es fácil de almacenar, está diseñado con materiales de alta calidad y cuenta con todo lo necesario para cuidar la casa sin estrés.

El precio de venta también es competitivo, en comparación con el del Dyson V11: 299,99 euros en Amazon con envio gratis a nivel nacional.

los Batería de repuesto, por otro lado, solo está disponible en el sitio oficial de Xiaomi Italia y tiene un costo aproximado de 50 euros.

En el lado del Dyson V11, en cambio, llegamos a cifras asombrosas, a menudo superiores a 750 euros. En definitiva, parece que la aspiradora Mi Vacuum Cleaner G10 es el compromiso con el que siempre hemos soñado.

¿Tienes curiosidad por saber más? Antes de ordenarlo en Amazonas en unos pocos clics, no olvide leer el realimentación super entusiasta para los usuarios que ya lo han comprado.

Por nuestra parte, confirmamos la opinión de la mayoría: Mi Aspirador G10 es uno de los mejores aspiradoras de 2021.

te puede interesar

.
¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad