Roomba 980 vs 981: ¿cuál es el mejor iRobot?

Inicio » Cocina » Roomba 980 vs 981: ¿cuál es el mejor iRobot?


roomba 980 vs 981

Dar inmediatamente una respuesta seca al desafío. Roomba 980 frente a 981: es prácticamente el mismo robot aspirador.

Las principales diferencias están en el color (guau) pero también en algunas mejoras para recolectar pelo de animales y más.

Aunque lleva un tiempo en los estantes, todavía tiene una gran demanda considerando su precio, así que averigüemos juntos sobre el diferencias entre Roomba 980 y 981.

Roomba 980 frente a 981

Comencemos esta comparación de inmediato hablando de la primera versión o la Roomba 980 luego compárelo con el Roomba 981 para comprender si se trata de una actualización o si yo soy uno mismo modelo con diferentes nombres.

Roomba 980 frente a 981
Robot aspirador Roomba 980

Roomba 980

Si tiene niños o mascotas en casa, estará encantado de dejar el trabajo de limpieza a este robot aspirador.

Roomba 980 navega sin esfuerzo limpiando toda su casa, rastrea su ubicación, carga cuando es necesario y reanuda el trabajo hasta que termina.

roomba 980 diseño

Diseño

Como la mayoría de las series Roomba, el 980 tiene un diseño circular con acabado negro brillante.

Medida 35cm de diámetro y 9 cm de alto, lo que la hace perfecta para deslizarse en cualquier espacio y especialmente debajo del sofá y la cama.

Su peso ronda los 4Kg y se puede considerar relativamente luz para subir y bajar las escaleras.

iRobot Roomba 980, robot aspirador, diámetro 35 x 9 cm

  • Tipo de suelo: parquet / laminado, suelos duros, moqueta.
  • Detalles del bolso: sin bolso.
  • Tipo de filtro: AeroForce.

El modelo 980 también tiene botones de inicio, Limpiar y limpiar manchas en la parte superior del robot aspirador.

La funcion Manchas limpias, para mí este es uno de los más cómodos porque limpia un área pequeña alrededor del robot y a menudo sucede que derramas algo y quieres limpiar solo en los alrededores sin tener que correr el robot por toda la casa.

Wi-Fi y control por voz

Roomba 980 tiene conectividad Wi-Fi, que le permite enviar instrucciones de forma remota desde cualquier lugar del planeta utilizando elAplicación IRobot HOME en su teléfono inteligente.

Lo mejor del 980 es que es un robot aspirador compatible con Google Home y Alexa.

Puedes enviar instrucciones de voz al tuyo asistente de voz para iniciar o detener el robot.

Además, puede programar una limpieza de rutina, activar el modo de limpieza, succión de alta potencia (Carpet Boost), solicite ciclos de limpieza adicionales o utilice el Borde limpio Limpiar los perímetros de las habitaciones.

Fuerte poder de succión

Roomba 980 ofrece excelentes potencia de succión para mejorar la succión de suciedad, pelos de animales y escombros.

Este modelo también utiliza el Navegación IAdapt 2.0 y tecnología avanzada de detección de escombros para limpiar todos los niveles de la casa y áreas debajo de los muebles.

Gracias a su software de navegación altamente avanzado, el 980 puede detectar eficazmente cualquier obstáculo y cambio de dirección antes de golpearlo, lo cual es una mejora notable con respecto a los modelos anteriores utilizados para golpear todos esos obstáculos.

Batería de larga duración

Roomba 980 viene con un batería que puede durar hasta 2 horas. Se tarda entre 2 y 3 horas en cargarse por completo, pero en última instancia depende del tiempo que el dispositivo no esté en uso.

Si configura los ciclos de limpieza a más de 120 minutos, también es posible cargar el robot durante la limpieza y retomar donde lo dejó.

Cepillo doble multisuperficie

Lo que hace que el Roomba 980 sea perfecto para hogares con mascotas es la cepillo doble capaz de procesar suavemente el pelo de los animales.

Estos cepillos giratorios también ayudan limpiar los bordes o las esquinas de una habitación tirando de él mientras lo empuja hacia el cepillo central más grande.

sala 981
Robot aspirador Roomba 981

Roomba 981

Roomba 981 se lanzó tanto para el mercado norteamericano como para europeo.

Viene con un enchufe europeo, por lo que se puede conectar a tomacorrientes de 110 V a 240 V, lo que lo hace compatible para ambas familias en los EE. UU. Y en toda Europa.

Roomba 980 frente a 981

Diseño

El Roomba 981 tiene una forma circular y un acabado en negro, idéntico al Roomba 980.

Las dimensiones son casi idénticas pero el peso es diferente. El Roomba 981 pesa solo 3,3 kg a diferencia de los 4 kg del predecesor del Roomba 980.

Oferta

Robot aspirador IRobot Roomba 981 WiFi, levantamiento de potencia, 2 cepillos de goma multisuperficie, adecuado para …

  • iRobot tiene más de 30 años de experiencia en el mundo de la robótica, con más de 30 millones de robots domésticos vendidos en todo el mundo.
  • Disfrute de la limpieza más profunda que puede ofrecer el potente sistema de limpieza del Roomba 981: aspire la suciedad, los escombros y el pelo de las mascotas, dondequiera que se escondan
  • Con la navegación vSLAM, Roomba 981 mapea el hogar para seguir caminos ordenados y limpiar desde el primer paso; si la batería se agota, se recarga y retoma donde la dejó

Capacidad de la batería

Roomba 981 funciona con una batería de iones de litio que alimenta al robot hasta 120 minutos cuando está completamente cargada.

Sin embargo, la hora exacta depende de varios factores, incluida la edad de la batería, la cantidad de limpieza y el tipo de piso.

Roomba 981 también está equipado con un moda ecológica para aumentar el tiempo entre recargas.

Tecnología de navegación

Roomba 981 está equipado con un Navegación IAdapt 2.0 y Tecnología vSLAM, lo que hace que este robot aspirador sea capaz de recolectar continuamente escombros y polvo en todo el nivel de su residente.

Limpia metódicamente en filas ordenadas, y cuando la batería está baja, puede recargarla y continuará exactamente donde se quedó para una limpieza adicional.

Conectividad y control por voz

Al igual que el modelo 980, el Roomba 981 está equipado con Tecnología wifi y una aplicación móvil donde puede controlar el proceso de limpieza a través de la aplicación iRobot HOME instalada en su teléfono inteligente.

Este robot aspirador también es compatible con como Alexa y el Asistente de Google.

Cepillo de goma doble

Al igual que el Roomba 980, este modelo 981 también tiene cepillos dobles caucho que funciona bien para absorber el pelo de las mascotas sin enredarlo.

Pero lo bueno de este modelo es que también está equipado con filtro de alta eficiencia.

Garantiza que este dispositivo puede capturar casi el 99% de los alérgenos animales y partículas de polvo de hasta 10 micrones.

Poder de succión

La potencia de succión de los dos modelos es la misma, el motor es el mismo y por lo tanto no cambia en absoluto entre Roomba 980 o Roomba 981.

La tecnologia Aumento de potencia aumenta la potencia de succión para extraer el polvo y la suciedad de la alfombra.

Roomba 980 frente a 981: Veredicto

los diferencias entre Roomba 981 y Roomba 980 son realmente mínimos y lo que realmente lo distingue es la salida.

Si está pensando en adquirir cualquiera de estos dos modelos, asegúrese de adquirir Roomba 981 si vives en europa mientras que si quieres comprarlo para una casa americana puedes elegir las dos versiones por hora.

Oferta

Robot aspirador IRobot Roomba 981 WiFi, levantamiento de potencia, 2 cepillos de goma multisuperficie, adecuado para …

  • iRobot tiene más de 30 años de experiencia en el mundo de la robótica, con más de 30 millones de robots domésticos vendidos en todo el mundo.
  • Disfrute de la limpieza más profunda que puede ofrecer el potente sistema de limpieza del Roomba 981: aspire la suciedad, los escombros y el pelo de las mascotas, dondequiera que se escondan
  • Con la navegación vSLAM, Roomba 981 mapea el hogar para seguir caminos ordenados y limpiar desde el primer paso; si la batería se agota, se recarga y retoma donde la dejó

Otra diferencia radica en el peso, la versión 981 es mucho más ligera lo que la hace fácilmente transportable.

Además de esto, no queda ninguna diferencia, excepto que el Roomba 980 ya no está en producción y por lo tanto, cuando rara vez vuelve a estar disponible, ¡se puede encontrar a precios realmente económicos!

te puede interesar

.
¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad