AirPods Pro o AirPods Max: ¿que AirPods elegir?

Inicio » Consejos » AirPods Pro o AirPods Max: ¿que AirPods elegir?


AirPods Pro o AirPods Max

Manzana lanzó recientemente los nuevos en el mercado AirPods Max y después de matar a todos los competidores en la venta de auriculares internos gracias a AirPods Pro, el fabricante se ha embarcado en la actividad on ear, ampliando así su mercado.

La primera diferencia entre los dos modelos es obvia a simple vista y es la forma. Los AirPods Max son auriculares supraaurales, lo que significa que cubren todo el oído, mientras que los profesionales son decididamente más mínimos.

AirPods Pro o AirPods Max?

Estos dos auriculares son de diferentes tipos (uno en la oreja mientras que el otro en la oreja) y, por lo tanto, podría usarse en diferentes contextos (el Pro mientras se practica deporte y el Max mientras se trabaja) y, por lo tanto, esta guía es solo para hacerle descubrir todos los diferencias entre AirPods Pro y AirPods Max desde la concepción.

diseño de airpods max

Diseño

Acerca de AirPods Max, existe la posibilidad de elegir entre una amplia gama de colores, incluyendo gris espacial, plateado, azul cielo, verde y rosa.

los diseño Y optimizado para evitar poner todo el peso del casco sobre la cabeza del usuario y por esta razón son muy compacto en los extremos y requieren el uso de un marco de arco bien equilibrado. También es ajustable para encontrar el ajuste correcto.

Oferta

Nuevo Apple AirPods Max – Gris espacial

  • Controlador dinámico diseñado por Apple para un sonido de alta fidelidad
  • Cancelación activa de ruido para bloquear el ruido exterior y sumergirte por completo en la música.
  • Modo de transparencia para escuchar el mundo que te rodea

los AirPods Pro, la última versión de los icónicos AirPods presentados como proyecto base, tienen un diseño minimalista, porque no cubren todo el oído sino que se insertan dentro del oído.

diseño de airpods pro

Además, hay una pequeña extensión para dar estabilidad y sobre todo para insertar los comandos, que profundizaremos en los siguientes párrafos.

Con la compra de AirPods Max también recibirá un estuche inteligente, el Funda inteligente lo que permite que el casco conserve la batería cuando no está en uso, gracias a un innovador sistema de ultra bajo consumo.

Lo que generó cierta perplejidad fue el diseño similar a un bolso que incluso se ha comparado con un sostén. Con respecto a guardar de Pro, es elegante y tiene un tamaño mucho más pequeño que el Max.

Oferta

Apple AirPods Pro

  • Cancelación activa de ruido para sumergirse en el sonido
  • Modo de transparencia para escuchar el mundo que te rodea
  • Almohadillas cónicas para los oídos en tres tamaños, hechas de silicona suave, para una comodidad personalizada

Los datos que le conciernen también son muy importantes impermeabilización. Como mencionamos anteriormente, el AirPods Pro son adecuados para ser utilizados también durante el entrenamiento dado su diseño ligero, pero sobre todo gracias a una excelente resistencia al agua o sudor.

No es lo mismo para AirPods Max, por ello, conviene tener mucho más cuidado.

airpods pro comodidad

Comodidad y conveniencia

Como mencionamos anteriormente, el AirPods Max estos son auriculares en la oreja y el AirPods Pro Ellos son reales oyentes sin hilos que dependen literalmente del canal auditivo.

Los primeros tienen entonces una estructura más voluminosa ya que para conectar los dos auriculares nos encontramos con una diadema de tamaño medio, acolchada y ajustable para no plantear ningún problema de comodidad.

los AirPods Pro en cambio, gracias a las puntas de silicona, se adhieren bien al interior de la oreja, evitando que los botones se deslicen y caigan, por lo que son adecuados cuando se realiza actividad física.

airpods pro comodidad

Además están libres de cualquier cable, tanto para la conexión entre los auriculares como para la conectividad con el teléfono móvil, siendo precisamente sin hilos.

Los dos modelos son extremadamente cómodo y son aptas para diferentes actividades.

los AirPods Max son perfectos cuando estás en casa, en el trabajo o de viaje para escuchar tus canciones favoritas y disfrutar de un sonido fenomenal, con cancelación de ruido que describiremos más adelante.

los AirPods Pro Claramente son más útiles cuando estás en movimiento por trabajo, en el coche o para hacer una actividad física: pudiendo contar con una adaptabilidad increíble y una adherencia al oído será muy difícil perderlos.

Controles de auriculares

Otra característica del AirPods Max que realmente asombró a todos es la introducción de controles físicos, como el Corona digital para aumentar o disminuir el volumen, o incluso los ajustes de reducción de ruido. Estos controles son claramente mínimos y consistentes con el diseño general.

Órdenes máximas de Airpods

Por lo tanto, un botón de reducción de ruido y el Corona digital para ajustar el volumen, que si presiona una vez reproduce / pausa una canción o responde / finaliza las llamadas entrantes, mientras que si presiona dos veces es posible saltar a la siguiente canción.

También hay una tercera función que se activa presionando la corona digital tres veces, es decir, para saltar a la canción anterior.

Además, Apple hizo posible el control digital con ciertos controles a través del volante. ManzanaMira para que pueda responder / finalizar llamadas o cambiar de música más fácilmente.

los AirPods Pro tienen los modernos en su lugar toque de patrocinio que permiten, solo tocando las varillas, activar el modo de cancelación de ruido o transparencia; pausar o iniciar nuevas pistas.

Sin embargo, la función de ajuste de volumen no está disponible, quizás el punto débil de este modelo.

Visión generalProductoVotar

Apple AirPods Pro
Apple AirPods Pro Sin reseñas

Sin embargo, lo que los hace únicos es que gracias a la configuración del teléfono celular, puede cambiar fácilmente la configuración de los controles táctiles, asignando diferentes funciones a ciertas acciones.

Precios y disponibilidad

los Manzana AirPods Max, sin duda son el modelo más caro de los dos, por otro lado son auriculares supraaurales.

El precio esta alrededor 600 euros aproximadamente, mientras que en AirPods Pro, auriculares en el aire, el precio es menos de la mitad, es decir, aproximadamente 280 euros.

Oferta

Nuevo Apple AirPods Max – Plata

  • Controlador dinámico diseñado por Apple para un sonido de alta fidelidad
  • Cancelación activa de ruido para bloquear el ruido exterior y sumergirte por completo en la música.
  • Modo de transparencia para escuchar el mundo que te rodea

Oferta

Apple AirPods Pro

  • Cancelación activa de ruido para sumergirse en el sonido
  • Modo de transparencia para escuchar el mundo que te rodea
  • Almohadillas cónicas para los oídos en tres tamaños, hechas de silicona suave, para una comodidad personalizada

El modelo Max fue lanzado recientemente y está disponible en todas las tiendas de Apple y en línea, mientras que los modelos Pro llevan varios meses en el mercado.

Ambos auriculares son demasiado caro pero ofrecen experiencias auditivas de primer nivel.

airpods max audio

Calidad de audio

los AirPods Max Tienen un espectro auditivo increíblemente amplio, que se adapta a los graves cálidos y los agudos detallados, sin que el audio explote.

El sonido es mucho más claro y preciso gracias a un altavoz de 40 mm mucho más grande y potente, en comparación con el presente en el modelo Pro, que tiene unas dimensiones que varían entre 6 y 12 mm.

los AirPods Pro sin embargo, garantizan un excelente rendimiento, gracias a un excelente equilibrio de sonido, perfecto para escuchar música pop o RnB. La reproducción de canciones clásicas es algo escasa, más interesante de escuchar con el on-ear.

airpods pro audio

Como confirma la editorial Apple, los Airpods Max son capaces de «mantener una distorsión armónica total de menos del 1% en todo el rango audible», gracias a un motor dual con anillo magnético al neodimio.

Después de introducir el modo por primera vez Audio espacial dans les AirPods Pro, cela a également été introduit dans le Max et dans les deux cas, il est possible de profiter de la fonction qui vous permet d’écouter de la musique en vous immergeant complètement dans le son, en l’entendant tout autour de usted.

Ideal para ver un Película Dolby Atmos. De esta forma, las percepciones auditivas se amplificarán increíblemente, haciendo que los sonidos sean más realistas y haciendo que quienes los utilicen se sientan protagonistas de la película.

Duración de la batería y conectividad

Con respecto a duración batería, la AirPods Max garantizar hasta 20las horas reproducción de música o conversación, activando la cancelación de ruido. Al apagarlo, ciertamente puede ahorrar muchos más minutos.

los AirPods Pro, también gracias a la forma significativamente más pequeña y capaz de acomodar baterías más pequeñas que las Max, tienen una duración de 5:00, que incorporan las horas que proporciona la caja inteligente pueden llegar hasta las 25.

Oferta

Apple AirPods Pro

  • Cancelación activa de ruido para sumergirse en el sonido
  • Modo de transparencia para escuchar el mundo que te rodea
  • Almohadillas cónicas para los oídos en tres tamaños, hechas de silicona suave, para una comodidad personalizada

Con la cancelación de ruido ganas en calidad pero el tiempo de reproducción se reduce a cuatro horas y media.

los conectividad de los dos modelos de AirPod, está optimizado para su uso con otros dispositivos Apple. Mucho más preformado por lo tanto cuando se trata de conectarse a dispositivos iOS, soporte Siri o audio espacial.

A continuación, se introdujo una función interesante que le permite activar el conmutación automática, que le permite recibir llamadas sin interrumpir la reproducción de música, cambiando así cualquiera de estos dos a otro dispositivo, como iPad, Mac o iPhone.

Aprovechando las compartir audio en su lugar, puede transmitir su música a otro conjunto de AirPod, de modo que pueda escuchar la misma música con un amigo al mismo tiempo.

Oferta

Nuevo Apple AirPods Max – Plata

  • Controlador dinámico diseñado por Apple para un sonido de alta fidelidad
  • Cancelación activa de ruido para bloquear el ruido exterior y sumergirte por completo en la música.
  • Modo de transparencia para escuchar el mundo que te rodea

Finalmente, los AirPods Max requieren modelos avanzados de Apple, como dispositivos con iOS, iPadOS o tvOS de 14.3 para conectarse; macOS Big Sur desde 11.1 y watchOS desde 7.2.

El cambio automático o el audio espacial no estarán disponibles en dispositivos Android o Windows.

Supresión de ruido

Acerca del botón o el área táctil del ajustamiento de ruido rodeando tanto para el AirPods Max eso para el AirPods Pro, puede activar dos modos diferentes: cancelación activa de ruido y modo de transparencia.

El primero elimina todo lo que pueda comprometer la escucha de sus canciones favoritas, mientras que el segundo funciona exactamente al revés, lo que le permite escuchar el fondo suave de los dos a su alrededor.

Está claro que la cancelación de ruido es mucho más efectiva en el modelo Max también gracias a la ayuda de las almohadillas acolchadas para los oídos, que por sí solas permiten un alto nivel de aislamiento. También proporcionan cuatro micrófonos, tres hacia afuera para capturar ruidos y uno hacia adentro.

los AirPods Pro Sin embargo, siguen siendo unos auriculares excelentes que ofrecen una buena cancelación de ruido, incluso si no resisten la comparación con los Max.

Veredicto

Habiendo dicho eso, es muy difícil saber si es mejores AirPods Pro o AirPods Max, pero está claro que ambos son unos auriculares excelentes, pero pensados ​​para usos diferentes.

Extremadamente competitivo en comparación con otros modelos del mercado, el AirPods Max, al ser supraaurales, son perfectos para el hogar o para viajes largos, ya que son lo suficientemente voluminosos para realizar actividad física u operaciones sobre la marcha, a pesar de estar optimizados en peso a la perfección.

los AirPods Pro son más aptas para el uso diario, para caminar, correr, el gimnasio y recuerda que también son impermeable.

.
¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad