Amazon Echo Dot 4 o Echo Dot 3: todas las diferencias

Inicio » Consejos » Amazon Echo Dot 4 o Echo Dot 3: todas las diferencias


punto de eco 4 vs 3

Amazon Echo y Alexa hicieron Comando de voz de sus dispositivos inteligentes más simples y divertidos y para eso comienza el desafío Echo Dot 3 vs 4!

El Echo Dot de cuarta generación es muy diferente al modelo anterior y en esta guía analizamos el diferencias entre Amazon Echo Dot 4 y Echo Dot 3.

Estos dos Echo Dots no son tan diferentes entre sí, pero el Echo 4 trae mejoras significativas a los controles de Alexa, en elimpacto medioambiental y diseño de sonido.

Amazonas ECho punto 3 vs 4

Empecemos enseguida con una breve introducción a ambos modelos, analicemos los pros y los contras para luego continuar más concretamente en todos ellos. diferencias entre eco Punto 4 y punto de eco 3.

Punto de eco 4 o 3

Amazon Echo Point 4

El Amazon Echo Dot de cuarta generación no da ningún salto gigante con respecto al modelo anterior, pero mejorando donde importa.

Alexa controla el doble de rápido gracias a un chip mejorado yvocero finalmente se gira hacia adelante para tener un sonido directo.

Pro

  • Nuevo diseño llamativo
  • Chip de procesador mejorado para los comandos de Alexa
  • Modo de bajo consumo
  • Fabricado con plástico y tejidos reciclados.
Versus

  • No se puede montar en la pared.
  • Dimensiones más grandes

Oferta

Amazon Echo Dot 4.a generación

  • Presentamos Echo Dot: nuestro altavoz inteligente más vendido con Alexa. Con un diseño sobrio y compacto, este dispositivo ofrece un sonido rico, con voces claras y bajos equilibrados.
  • Controle el entretenimiento con su voz: transmita canciones de Amazon Music, Apple Music, Spotify, Deezer y otros servicios de música. Y con música en varias habitaciones, puedes escuchar música, …
  • Admite audio HD sin pérdidas, disponible con servicios de transmisión de música compatibles, como Amazon Music HD.

Punto de eco 3 o 4

Amazon Echo Point 3

El Echo Dot de tercera generación es el único modelo entre los Echos que se puede montar en la pared, lo que muchos usuarios prefieren.

Amazon ya ha anunciado que continuará actualizando el Echo Dot de tercera generación con las últimas tecnologías Echo y Alexa, incluido el Programa de puentes en las aceras y funciones de seguridad Guard Plus para hogares inteligentes.

Pro

  • Mas Compacto
  • Precio economico
  • Se puede montar en la pared.
  • Funciona con Sidewalk y Guard Plus
Versus

  • El altavoz no está mirando hacia adelante
  • Comandos de Alexa más lentos
  • El sonido no es genial a volúmenes altos

Oferta

Amazon Echo Dot 3ra generación

  • Presentamos Echo Dot: nuestro altavoz inteligente más vendido, con una cubierta de tela, que se adapta perfectamente a espacios más pequeños.
  • Controle la música con su voz: transmita canciones de Amazon Music, Apple Music, Spotify, TuneIn y otros servicios de música. Con Audible, también puede escuchar sus audiolibros favoritos.
  • Sonido más rico y potente: combínelo con otro Echo Dot (tercera generación) para obtener un sonido estéreo potente. Para llenar su hogar de música, puede usar varios dispositivos Echo compatibles en diferentes habitaciones.

Echo Dot 3 vs 4: Diseño

El Echo Dot de cuarta generación cambia completamente su apariencia del cilindro (bajo en el caso del Echo Dot) a un pequeña esfera.

Las dimensiones de la base son muy similares, sin embargo, en altura, por supuesto la esfera es mas grande ocupará más espacio y volumen como resultado.

La elección del diseño esférico para el Echo Dot 4 también viene dada por el hecho de que ahora el la carcasa está orientada desde el frente y ya no hacia arriba como en el Echo Dot 3.

Punto de eco 4v3

Un altavoz frontal le permite obtener un sonido más directo y una mejor radiodifusión mejorando así efectivamente la calidad del audio reproducido.

El único defecto de este diseño es que ya no será posible montarlo en la pared (con los soportes correspondientes) pero debe colocarse sobre una superficie convencional.

De muchas maneras, incluyéndome a mí, compraron un soporte de pared para tener un Echo Dot en el baño sin tener que ver los cables o ocupar ese espacio.

Echo dot 3 vs 4: hogar inteligente

Ambos Echo Dots se pueden emparejar con Dispositivos habilitados para Alexa para controlar sus funciones como luces, termostatos wifi o persianas.

La versión Dot del Echo no integra directamente Zigbee (el estándar de comunicación para dispositivos inteligentes) y, por lo tanto, no podrá usar Amazon Echo Dot como Hub, a diferencia de la versión estándar del Echo o del antiguo Echo Plus.

No hay nada de qué preocuparse teniendo en cuenta que si desea usar Echo como Hub, pierde mucha funcionalidad en comparación con el uso de un Bridge creado por el fabricante.

Tomando un ejemplo, el Bombillas Philips Hue, utilizado sin el hub de Philips no le permite sincronizar música con luces ni crear escenarios especiales.

Echo 4 y Echo 3 pueden controlarlo todo Televisores compatibles con Alexa pudiendo así simplemente pedir ajustar el volumen o incluso encenderlo y apagarlo.

Echo dot 3 vs 4: características

Aunque comparten más o menos las mismas características, el nuevo Echo Dot 4 tiene una. modo de ahorro de energía para ahorrar energía cuando no estás en casa pero también cuando el altavoz está inactivo lo que consigue reducir el consumo energético.

Ambos se integran desde el asistente de voz de Alexa y tampoco encontrarás limitaciones en términos de funcionalidad. Competencia para instalar. En pocas palabras, como software no cambia absolutamente nada.

3 vs 4 puntos de eco

Echo Dot 4 y Echo Dot 3 están disponibles en dos versiones: con o sin reloj digital.

El reloj digital es una pantalla LCD que muestra la hora, la temperatura actual, temporizadores y más.

Echo Dot 4 con reloj digital

  • Presentamos Echo Dot con reloj: nuestro altavoz inteligente Alexa más vendido. Con un diseño sobrio y compacto, este dispositivo ofrece un sonido rico, con voces y bajos claros …
  • PERFECTO EN LA MESA LATERAL: lea la hora y verifique las alarmas y temporizadores que configuró en la pantalla LED. Toca la parte superior del dispositivo para posponer una alarma.
  • Siempre listo para ayudar: pídale a Alexa que cuente un chiste, reproduzca música, responda preguntas, le lea las últimas noticias, le brinde el pronóstico del tiempo, configure alarmas y más …

Echo dot 3 vs 4: calidad de sonido

Ambos altavoces tienen un altavoz de 1,5 pulgadas. La diferencia es que el nuevo modelo tiene su propio altavoz mirando hacia adelante, mientras que el Echo Dot de tercera generación más antiguo estaba mirando hacia arriba.

La principal diferencia es que el nuevo Dot 4 es más claro y mejor que el modelo anterior, sobre todo cuando hay que escuchar a la misma Alexa que responde a nuestra petición: la voz será mucho más claro y comprensible.

Echo dot 4 o Echo Dot 3 tienen altavoces mono, pero comprando dos puedes crear uno sonido estéreo simplemente configurándolos como un grupo de audio directamente desde la aplicación Alexa para iOS o Android.

Incluso con dos personas y, por lo tanto, con sonido estéreo, el sonido sigue siendo el de un asistente de voz barato y, por lo tanto, no debe esperar una calidad que sabe qué.

Con los dos puedes conectar un amplificador más potente utilizando la salida de audio de 3,5 mm, aprovechando así la inteligencia y la comodidad de Alexa pero el sonido de un mejor altavoz (o incluso un sistema Hi-Fi).

Echo dot 3 vs 4: ¿Qué Amazon Echo debería comprar?

Actualmente, Amazon Echo Dot 3 cuesta alrededor de 25 € más barato que el Amazon Echo Dot 4 y puedes montarlo en la pared usando los soportes Echo.

Es probable que la disponibilidad del Echo Dot 3 dure hasta agotar existencias y, por lo tanto, hace que el modelo anterior sea una verdadera ganga.

Si estas buscando algo pequeño y barato para controlar su hogar inteligente y recibir respuestas de voz y no le importa demasiado la calidad del audio, definitivamente está haciendo una gran elección al comprar Echo Dot 3.

Habiendo dicho eso, si quieres hacer alarde de tu asistente de voz, con el nuevo y elegante diseño, entonces Punto de eco 4 una mejor elección.

Con el Echo Dot 4, obtienes un sonido más claro y un modo de ahorro de energía por casi el doble del gasto. Si quieres saber más, lee el Revisión de Amazon Echo Dot 4

Si no está tan preocupado por el precio, compre el nuevo punto de eco mientras que si solo quiere probarlo por menos, el Echo Dot 3 le dará las mismas emociones que el Echo Dot 4 a la mitad de precio.

preguntas frecuentes

Echo Dot 4 vs 3: ¿cuál elegir?

Las diferencias entre Echo Dot 3 y Echo Dot 4 son mínimas pero, debido a la pequeña diferencia de precio, es aconsejable comprar la última versión para aprovechar los modos de ahorro de energía y para obtener el audio más claro y directo.

Diferencias entre Echo Dot 4 y Echo Dot 3

El diseño es la única diferencia real entre los dos dispositivos Echo. Elija Echo 3 si desea un dispositivo pequeño y compacto, elija Echo 4 si desea un dispositivo con Alexa elegante y con estilo.

¿Por qué comprar el Echo Dot 3?

Te aconsejamos que compres el Echo Dot 3 si tienes poco espacio porque es un dispositivo más compacto y sobre todo si pretendes montar tu Echo en la pared (ej: escondido en el baño en un agarre libre).

¿Por qué comprar el Echo Dot 4?

Elige Echo Dot 4 si quieres aprovechar el modo de ahorro de energía y si quieres un dispositivo con Alexa que no solo sea inteligente, sino que actúe como un mueble para tu hogar dado su atractivo diseño. Además de eso, con el Echo Dot 4, tendrá un sonido más claro y directo gracias a la nueva posición del altavoz del Echo 4.

Disfruté de nuestro desafío Punto de eco 4v3? Consulte todos nuestros artículos sobre dispositivos habilitados para Alexa como televisores, bombillas o termostatos WiFi.

.
¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad