Cómo transmitir en Twitch: la guía definitiva para el jugador

Inicio » Consejos » Cómo transmitir en Twitch: la guía definitiva para el jugador


La plataforma violeta domina la escena. Miles de millones de horas de transmisión de adrenalina todavía no son suficientes para entretener a la vasta audiencia de los jugadores y entusiastas de los videojuegos que interactúan todos los días con mensajes y consejos.

El sitio de propiedad de amazon – demostrando que el buen Jeff Bezos no se equivoca – tiene un número de usuarios en constante aumento. En resumen, hay tantos espectadores de shows en vivo que un segmento del público también podría comenzar a ver tus transmisiones en vivo, ¿verdad?

En este artículo quiero brindarte dioses. Consejo practico de la A a la Z para aprende a transmitir en Twitch como un jefe. Te digo enseguida que no necesitas equipos costosos, al menos si eres principiante: es mejor optar por unos accesorios buena calidad y asequible para empezar con buen pie. ¡Empecemos!

Que es Twitch y por que deberías registrarte ahora

Que es Twitch y por que deberías registrarte ahora

Sé que ves los mejores streamers del mundo todos los días y te preguntas dónde encontrar el dinero para comprar el equipo de vanguardia que necesitas para tu primera puesto de trabajo. Bueno, tengo una buena noticia para ti: nadie comienza en el estudio superiluminado e profesional. ¡O al menos no si eres un simple mortal!

Por lo tanto, le sugiero que proceda con precaución y evalúe cada una de sus compras con el debido cuidado. Incluso antes de sorprender al comunidad con configuraciones para competir con una nave espacial, centrarse en la calidad del contenido y solo entonces en su estética.

En resumen, obtenga lo estrictamente necesario para comenzar a transmitir con éxito, juegue algunas sesiones para probar las aguas, y solo busque en su billetera cuando esté seguro de lo que necesita para dar el paso: o mejor dicho, subir de nivel.

Si, por el contrario, eres un novato total y no tienes idea de lo que es Twitch, he preparado un resumen muy breve que puede ser para ti. La plataforma más comentada del 2020-2021 te permite compartir en tiempo real lo que haces mientras juegas videojuegos favoritos (y no solo).

Después de un registro rápido y gratuito en el sitio, nada de lo que valga la pena hablar, está listo para iniciar sesión para obtener más 15 millones de usuarios ubicados en todo el mundo.

Estos se dividen en dos categorías: streamers, es decir, yo productores de contenido que muchas veces son auténticas celebrities y simples espectadores que buscan un entretenimiento original y sobre todo de calidad.

Dado que algunos jugadores son estrella web y la plataforma te permite apoyar a tus jugadores favoritos con donaciones y suscripciones mensuales, ¡Twitch se convirtió rápidamente en un hervidero de nuevas profesiones!

Y ya sabes, cuando la pasión se encuentra (también) ahí satisfacción financiera, el trabajo se convierte en un hobby! Todo con algunas precauciones.

Los 5 secretos para empezar a transmitir

A continuación, he resumido para ti cinco consejos que debes seguir para convertirte en un profesional:

  • Consultar Campamento de creadores para familiarizarse con las funciones de la plataforma. Esta última es la guía de estrategia 100% gratuita que dará respuesta a todas tus dudas. El servicio en cuestión es esencial porque lleva paso a paso a los creadores de contenido que desean utilizar las redes sociales para el marketing o que desean hacer crecer su marca a través del poder del sitio de transmisión en vivo. ¡Antes de subir al globo aerostático, descubre el Creator Camp!
  • Encuentra tu estilo. Hay miles de formas de transmitir, pero nada atraerá tanto la atención de tus suscriptores potenciales como la espontaneidad y singularidad de tu juego. Intenta crear un ambiente relajado y relajado, incluso si tienes la cámara apuntando a tu cara.
  • Construye tu comunidad. Este último es la «tribu de los discípulos» que te recompensará por todos tus esfuerzos. Tu objetivo es crear una experiencia inmersiva y divertida. ¡La fama vendrá después!
  • Pregúntese «¿qué tengo que sea especial?» Si no puede encontrar una respuesta satisfactoria, es posible que desee esperar un poco antes de presentarse al público en general. De hecho, cada streamer exitoso tiene un factor que los distingue y los convierte en único en comparación con otros.
  • Planificar, planificar, planificar. Los shows en vivo que no duran mucho luchan por atraer gente nueva y mantener el interés. Si recién está comenzando, de dos a cuatro horas pueden ser suficientes.

Entre los tips que considero ganadores, obviamente está el de seguir hablando (siempre). No importa si está concentrado, enojado, frustrado o a punto de darse por vencido: usuarios que siguen el suyo las artes escénicas necesitan estar motivados y entretenidos.

La mayoría de las veces, es suficiente describir lo que está haciendo. Los creadores de contenido experimentados están igualmente familiarizados con secreto radica en la transformación del monólogo interior … en voz narrativa! ¡No pienses, di!

Finalmente, considere el nicho en el que pretende operar: Tic es la plataforma perfecta para compartir tus habilidades incluso si te gusta jugar al ajedrez o puedes tocar un instrumento musical.

Por otro lado, el tipo de videojuego al que jugarás en el sector del juego esto tendrá un gran impacto en el tipo de usuarios que invaden el chat.

Es bueno pensar rápidamente en la regla del buen streamer: el comportamiento y las preferencias que compartirás con los tuyos. seguidores serán determinantes para la cadena y para tu crecimiento. ¡Te lo advertí, eh!

Cómo comenzar a transmitir desde la PS4

Cómo comenzar a transmitir desde la PS4

¿Estás haciendo tu mejor esfuerzo con el joystick de PS4? Los pasos para registrarse, transmitir y conectarse al suyo Cuenta de Twitch son simples e intuitivos.

En primer lugar, dé un gran suspiro de alivio porque no lo necesita. software de transmisión – ni OBS, ni Twitch Studio.

Todo lo que necesitas hacer es descargar la aplicación de la plataforma violeta en tu consola (solo navega por PlayStation Store) y espera a que la instalación se complete correctamente. ¿Terminado? En este punto deberías conectar PS4 a Twitch:

  • Seleccione e inicie el juego que desea transmitir.
  • presiona el botón Compartir, repartir en su controlador inalámbrico PS4.
  • Seleccione un artículo «Juego de transmisión» y presione la tecla X para confirmar la palabra «Ok».
  • En este punto, aparecerá el icono de la plataforma violeta. Selecciónelo haciendo clic en el botón X en el controlador y confirme la entrada «Conexión».
  • Todo lo que tienes que hacer es escanear el Código QR que aparece en la pantalla para ingresar el nombre usuario y contraseña de su cuenta de Twitch. El juego ha terminado !

Antes de activar Live, no olvide configurar el configuraciones en vivo. La última interfaz de la consola de Sony te permite seleccionar la webcam, el micrófono – pero no olvides que puedes usar los auriculares incluidos en el paquete de PS4 – y activar o no el chat para que tus seguidores interactúen (muy recomendable) .

Finalmente, elija el Título viva y calidad de transmisión, amigos para contactar antes de su aparición en el pantalla pequeña y presione «Comienza la transmisión».

Cómo comenzar a transmitir desde la PS5

Cómo comenzar a transmitir desde la PS5

Después de registrarse en Twitch, todo lo que necesita hacer es iniciar el juego de deseos transmitir en tu PS5 nuevo y presione el botón «CREAR».

Este último es el equivalente al botón «COMPARTIR» de la PS4. En la parte inferior de la pantalla, se abrirá una ventana para seleccionar las diferentes funciones sociales.

Presione X después de posicionarse en el logo morado de la plataforma y seleccionar el artículo «Enviar a». Si esta es su primera conexión, deberá ingresar nombre de usuario y contraseña de su cuenta en el cuadro superpuesto correspondiente y presione «Enlace de cuenta».

En este punto, todo lo que necesita hacer es:

  • Escanee el Código QR.
  • Introducir el codificado presente a la derecha de este enlazar.

Finalmente, no olvide ajustar todas las configuraciones relacionadas con el micrófono y la calidad de la transmisión en vivo. Te recuerdo que nunca lo superarás 1080p, pero tendrá la posibilidad de modificar el para temblar en caso de que su conexión no sea lo suficientemente fuerte para soportar i 60 cuadros por segundo.

En conclusión, solo tienes que desafiar el tuyo buffer y haga soñar a los visitantes potenciales en vivo: ingrese el título en vivo, presione el botón de transmisión y ¡diviértase!

Cómo transmitir a Twitch desde Xbox

Cómo transmitir a Twitch desde Xbox

Si por otro lado las consolas Sony no están hechas para ti y quieres revolver Xbox Twitch, Le sugiero que siga cuidadosamente los pasos que se resumen a continuación. Antes de entrar en detalles, te recuerdo que debes:

  • A consola conectado a Internet
  • Cuenta Xbox Live configurado desde el cual descargar la aplicación de la plataforma púrpura
  • El perfil de Twitch que puede obtener registrándose gratis en el sitio

Siempre que los requisitos necesarios sean extremadamente simples de cumplir, actuemos y entendamos cómo transmitir su primera transmisión en vivo.

  • Después de descargar la aplicación Twitch desde el Microsoft Store (cuyo icono es el carrito de la compra) espera a que la consola termine de descargar e instalar la aplicación.
  • Inicie Twitch y haga clic en el elemento «Conectarse» para iniciar sesión en su cuenta. Se abrirá una pantalla con un código único, que se ingresará desde su teléfono inteligente o computadora conectándose al página de activación. Finalmente, presione el botón «Activar».
  • En este punto, inicie sesión en su Xbox con nombre de usuario y contraseña de su cuenta. Haga clic en el botón «Autorizar».

En este punto, puede conectar cualquier accesorio secundario, como micrófonos y cámaras – a tu consola.

Esto le permitirá mejorar la calidad de audio / video y obtener la configuración en vivo que prefiera. Después de conectar los extras, inicie la aplicación Twitch y presione el botón «Enviar a» ubicado en el centro de la barra superior.

Esto le permitirá acceder al La configuración en vivo: personalice el título, el idioma y cualquier chat para los usuarios. También ajusta el audio del juego y haz clic en el botón «Automatique» (junto a Débito).

Esto le permitirá realizar una prueba rápida de conexión a Internet. Twitch regulará automáticamente las opciones que mejor se adaptan a su tipo de señal. ¡Todo está listo para empezar a retransmitir!

Cómo transmitir en Twitch desde tu teléfono

Antes de preguntarme «¿en serio? ¿Puedo transmitir también en Twitch con mi teléfono inteligente?» Tenga en cuenta que la famosa plataforma de Amazon satisfizo las necesidades tanto del equipo Androide los dos Manzana.

Como resultado, regístrese en Twitch (si aún no lo ha hecho) y haga clic en el enlace de confirmación que se le envió por correo electrónico. ¿Finalizado? ¿Elegiste tu nombre de streamer? ¿Ha introducido el código de verificación? ¡Buenos trabajos!

Simplemente tome su teléfono celular y siga los pasos que se resumen a continuación.

Cómo transmitir en Twitch con Android

Mi amigo, si desea transmitir desde su teléfono, debe usar Streamlabs. Si nunca ha oído hablar de él, solo sepa que es un software de transmisión en vivo (propiedad de Logitech) necesario para captura de pantalla y conéctese cuando use Twitch en una PC con Windows.

Por si fuera poco, también está disponible como aplicación para Android e iOS (¡lo cual no nos importa de momento!). Por lo tanto, después de descargar Streamlabs desde su Play Store, inicie la aplicación y presione el botón «Iniciar sesión con Twitch». ¡No puedes equivocarte!

La segunda pantalla le pedirá la información de su cuenta: nombre de usuario y contraseña. Presione «Iniciar sesión» e ingrese el código de verificación que se le envió a través de correo electrónico o SMS (dependiendo de los datos ingresados ​​durante el registro en la plataforma violeta). Ingrese el código único y presione «Autorizar» para vincular Streamlabs a su cuenta de Twitch.

En este punto, tiene dos opciones frente a usted:

  • Toca el elemento «Habitación» para transmitir con la cámara del teléfono inteligente.
  • apoyar sobre «Filtrar» para transmitir en vivo lo que está sucediendo en su teléfono.

Recuerde, también puede cambiar entre las dos opciones más adelante, ¡así que diviértase experimentando un poco!

En este punto, se abrirá la pantalla “Seleccionar widget” desde la cual podrá personalizar las características de la transmisión en vivo.

Después de elegir la configuración principal, haga clic en el botón «Listo» y presione la opción «Activa la cámara y el micrófono» para permitir que Streamlabs acceda a la cámara y al micrófono de su dispositivo. Finalmente, ingrese el título de su directo y presione «Ok» para comenzar la transmisión.

Cómo transmitir en Twitch con iPhone

Cómo transmitir en Twitch con iPhone

¿Quieres transmitir en Twitch con tu teléfono inteligente Apple? ¿No puedes evitar divertirte con los videojuegos multijugador móviles y te has convertido, con el tiempo, en un verdadero campeón?

Todo lo que tienes que hacer es descarga la aplicación de la plataforma violeta y ponerlo en marcha con un toque. En este punto, inicie sesión con sus credenciales (nombre de usuario y contraseña) o cree una cuenta desde cero.

El proceso de registro (obviamente gratuito) es muy intuitivo y tarda menos de cinco minutos. ¿Finalizado?

En la parte superior de la pantalla (derecha) haz clic en tu foto de perfil o en la que aparece por defecto. Se abrirá una pantalla donde puede hacer clic en el elemento. «Ir a vivir.»

En este punto, todo lo que tiene que hacer es ingresar toda la información para compartir con los usuarios: la descripción de la vida, categoría de interés y widgets para personalizar la interacción con los fans. Por último, presione «Iniciar transmisión» y gire el teléfono horizontalmente para comenzar a transmitir.

¿Qué pasa si se pregunta «sí, pero … si quiero transmitir un juego, qué debo hacer?» »No olvide descargar Streamlabs, Presiona el botón «Se conéctate con Twitch » e ingrese sus datos (nombre de usuario y contraseña).

La aplicación te permitirá grabar y compartir lo que está sucediendo en tu pantalla, permitiendo a los fanáticos participar en tus habilidades como jugador.

En detalle:

  • Ingrese el código de verificación que se le enviará por SMS o correo electrónico. Finalmente, presione «Permitir».
  • Pulse el botón «Activa la cámara y el micrófono» para permitir que la aplicación acceda a la cámara y al micrófono de su dispositivo.
  • Presione el botón «Siguiente» e «Comenzar» después de completar la configuración.
  • Finalmente, si desea grabar la pantalla, debe comenzar su live desde Centro de control. Pulse el botón «Grabación de pantalla» y marque la entrada «Streamlabs».

El juego ha terminado !

Los mejores accesorios para el streamer

¿Está el camino hacia el éxito al alcance de la transmisión? He reunido una lista de los mejores accesorios que necesitas para que te eleves en Twitch.

Empecemos con micrófono, la herramienta que mejorará sus programas en vivo y los hará agradables incluso después de horas y horas de transmisión en vivo.

Entre los mejores dispositivos portátiles te recomiendo Yeti azul – el modelo con cuatro modos de grabación para una voz siempre en la parte superior – o la versión Marantz, el compromiso ideal para quienes tienen poco espacio de oficina.

De lo contrario, si está buscando algo más barato, consulte el Tono, capaz de reducir el ruido del mouse también. Encuentra los tres en Amazonas.

Si, por el contrario, está buscando un cámara de transmisión Le sugiero que evalúe estas alternativas: Logitech StreamCam para disparar en Full HD 1080p y 60 fps con enfoque automático, el modelo de OTHA que ajusta el balance de luz y funciona con Mac y Windows o con el dispositivo por Razer Kiyo con autofocus e iluminación integrada. ¡Una pepita verdaderamente esencial!

Y que hay con juego de luces? Este último es un accesorio que no debe subestimarse, sobre todo si has decidido enmarcarte en primera persona para ocupar una gran parte de la pantalla.

Entre los mejores modelos, todos estrictamente disponibles en Amazon: el Kit más nuevo para resaltar tu mejor perfil, o el anillo de luz (todavía de la marca Neewer) incluido el soporte.

Siempre en el lado del sonido, no puede faltar interfaz de transmisión de audio con el que gestionar el volumen del micrófono, los videojuegos, la música y el chat con un solo gesto. El mejor dispositivo del mercado actualmente y que también destaca por su excelente relación calidad / precio es el TC Helicon GoXRL.

Visión generalProductoVotar

TC Helicon GO XLR
TC Helicon GO XLR Sin reseñas

¡Te permitirá jugar con los mil efectos de la voz! Además, tengo que decir que su diseño es realmente asombroso y extremadamente refinado desde el punto de vista estético. De lo contrario, pruebe la interfaz de transmisión de audio M-Audio, el modelo más barato del mercado actualmente. ¡Los comentarios positivos no dejan ninguna duda sobre la calidad del producto!

Finalmente, considere comprar uno Captura de juegos! Si tu nicho de Twitch es el del universo Juego, el dispositivo en cuestión es el salvavidas del que no podrá prescindir.

Le permitirá conectar la consola a la pantalla de su computadora portátil o PC sin crear interferencias en términos de calidad de sonido y visual.

Entre los más vendidos, Amazon no puede faltar la tarjeta de captura Elgato, líder en la industria de captura de juegos. Te ofrezco el modelo 4K60 Pro y el 4K60S +. ¡Este último es el tope de gama que hará que te arrepientas de no haberlo pedido antes!

Finalmente, si desea darse un capricho de una manera creativa, considere comprar un pantalla verde simple casa con la que crear un ambiente aún más inmersivo y personalizado, ¡lejos de las cuatro paredes de tu habitación!

La elección de Amazon tiene un bajo costo y miles de críticas positivas, mientras que el modelo Elgato Sin duda, es más profesional, pero adecuado para un streamer ya experimentado. ¡La decisión es tuya!

Agrega tus productos favoritos a lista de deseos desde Amazon, comienza a transmitir como loco y recuerda la regla de oro del bien celebridad en morado: diviértete, diviértete, diviértete. ¡Buena vida!

.
¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad