Echo Show 8 o Echo Show 5 de segunda generación (modelo 2021)

Inicio » Consejos » Echo Show 8 o Echo Show 5 de segunda generación (modelo 2021)


Asistentes de voz se han convertido en una parte integral de nuestra rutina diaria. En particular, Alexa ha podido renovar parlantes y bombillas, televisores inteligentes y dispositivos domésticos inteligentes, al igual que Echo Show 5 u 8.

Si pretendes enriquecer el tuyo ecosistema de domótica Con un dispositivo de alta tecnología de última generación, todo lo que tienes que hacer es elegir una de las dos pepitas recién llegadas a Amazon: Echo Show 5 o Echo Show 8 de segunda generación.

En este artículo repasamos las características y beneficios de cada modelo, para que encuentres el que mejor se adapta a tus necesidades: esto es lo que necesita saber.

echo show 5 segunda generación

Echo Show 5 de segunda generación: un adelanto

los nuevo Echo Show de segunda generación 5 tiene una pantalla de 5,5 pulgadas y un Cámara de 2 megapíxeles – el del modelo anterior estaba limitado a 1 MP solamente.

En términos de diseño y funcionalidad, el dispositivo de Amazon es compacto e innovador, acompañado de tres colores disponible: Blanco, Azul y Antracita.

Además, la compatibilidad con el homónimo aplicación de teléfono inteligente Alexa te permite administrar no solo el Echo, sino también todos los dispositivos de tu universo inteligente.

Oferta

Nuevo Echo Show 5 (segunda generación, modelo 2021) | Pantalla inteligente con Alexa y cámara de 2 MP | …

  • Controle su día con Alexa: configure alarmas y temporizadores, consulte su calendario, vea un boletín informativo, haga una videollamada con la cámara de 2MP y disfrute de la música y los programas de televisión en …
  • Pon a Alexa en la mesita de noche: comienza el día con una rutina que enciende luces compatibles o escucha las últimas noticias, el pronóstico del tiempo y tu música favorita.
  • Administre su hogar inteligente: descubra lo que sucede cuando está fuera de casa con la cámara incorporada y controle los dispositivos compatibles (como cámaras, luces y más) usando la pantalla.

Aunque es más económico y modesto que el Echo Show 8 de segunda generación, logra realizar sus tareas sin problema, sobre todo por el procesador delgado y fluido que recibe comandos de voz sin dudarlo.

No solo podrá seguir una receta paso a paso con el video tutorial adjunto, sino que podrá escucharlo libremente. noticias, podcasts, listas de reproducción, el pronóstico del tiempo y cualquier audiolibro disponible en Audible.

Además, la práctica pantalla táctil ofrece 5,5 pulgadas compacto y que ahorra espacio, fácil de mover por la casa y al igual que Fácil de colocar.

Todo lo que tienes que hacer es conectar el dispositivo a la red, ingresar la contraseña de Wi-Fi y pronunciar el primer comando de voz, precedido por “Alexa…”. ¡Simple y eficiente!

Pro

  • Diseño y dimensiones
  • Valor excelente
  • Fluidez del procesador
  • Tapa de la lente de la cámara
  • compacto y fácil de instalar
Versus

  • Sonido para mejorar
  • Pantalla no excelente
echo show 8 segunda generación

Echo Show de segunda generación 8: un adelanto

La segunda generación de Echo Show 8 es el hermano mayor del modelo anterior. Tiene una camara 13 MP con tapa de lente incluido para proteger su privacidad en todo momento del día, con compatibilidad casi universal con los principales servicios de streaming y un diseño minimalista y moderno.

La presencia de una lente mejorada es el caballo de batalla del hardware Echo Show 8 de segunda generación: el lente adaptativa sigue a los protagonistas de la videollamada y te permite enfocarte en todo momento en el rostro del interlocutor.

Además, la compatibilidad total con i dispositivos de domótica de su hogar es un excedente que no debe subestimarse: puede administrar bombillas, termostatos, televisores inteligentes y cámaras de seguridad con unos simples clics en la pantalla (de forma remota) o mediante el uso de inteligencia artificial en su hogar. ‘Alexa (con su voz).

Nuevo Echo Show 8 (segunda generación, modelo 2021) | Pantalla inteligente HD con Alexa y cámara de 13MP | …

  • Alexa puede mostrarte aún más: la pantalla HD de 8 «, el ajuste automático del color y los altavoces estéreo dan vida a tu entretenimiento. Haz una videollamada con el …
  • Siempre en el centro: la nueva cámara te mantiene automáticamente en el centro de la imagen durante una videollamada. Todo lo que tienes que hacer es pedirle a Alexa que llame a alguien.
  • Simplifique su vida diaria: Echo Show 8 le permite controlar sus citas y recordatorios del calendario, así como usar su voz para configurar un temporizador, actualizar su …

además, el compartimento de audio se ha mejorado significativamente con respecto a la versión anterior y Pantalla de 8 pulgadas ¡Es el compromiso ideal para quienes pretenden hacer de las videoconferencias su pan de cada día!

No olvides agregar carné de dirección todos los usuarios que tienen una joya tecnológica con Alexa incorporada.

En menos de dos minutos, podrá mantenerse en contacto con las personas que más ama, ¡sin gastar un centavo!

El único inconveniente del Echo Show 8 de segunda generación es la falta de un conector de audio.

Esto último habría sido muy útil ya que las voces de su serie de televisión favorita, cuando se reproducen al máximo volumen, están ligeramente distorsionadas.

Un aspecto, este último, que, estamos seguros, se perfeccionará rápidamente con la llegada de la Nuevas actualizaciones.

Pro

  • Cámara de 13 MP con tecnología adaptativa
  • Pantalla táctil brillante
  • Excelente calidad de audio a bajas frecuencias.
  • Tamaño cómodo
  • Incluye tapa para lente de cámara
Versus

  • Volumen al máximo un poco distorsionado
  • Sin conector de audio
  • Falta compatibilidad con YouTube

¿Echo Show 8 de segunda generación o Echo Show 5?

En primer lugar, nos gustaría aclarar que ambos modelos son compatibles con todos los principales plataformas de transmisión (Netflix, Audible, Amazon Prime, Spotify, Amazon Music, DAZN, GialloZafferano, etc.) y que le permiten administrar calendarios, eventos, noticias y clima con solo control por voz.

Hasta ahora, la diferencia sustancial solo se refiere al tamaño y la resolución de la pantalla táctil: 8 pulgadas en la segunda generación Echo Show 8 th 5,5 pulgadas en la segunda generación de Echo Show 5.

Sin embargo, nos gustaría señalar que la calidad de audio y video del primer modelo es significativamente mayor que la de su contraparte más barata.

La cámara adaptativa de 13 MP este es un beneficio que no debe subestimarse, especialmente si tiene la intención de usar su Echo Show 8 para llamadas de trabajo. Además, yo 4 micrófonos colocados en la parte superior del dispositivo son capaces de capturar la voz claramente, sin latencia.

El sonido El Echo Show 5 de segunda generación no es particularmente emocionante y reduce significativamente la fluidez de las videollamadas.

Además, el modelo Echo Show 8 presenta Función LiveView para convertir su dispositivo en un Cámara de vigilancia activado de forma remota.

El servicio todavía tiene algunos inconvenientes porque la transmisión es lenta y requiere una red Wi-Fi muy fuerte. Sin embargo, es un pequeño extra que puede resultar útil en unas vacaciones o una escapada de fin de semana.

En resumen :

  • Cámara – La cámara adaptativa Echo Show de 13 MP de segunda generación es significativamente más potente que la cámara de 2 MP del modelo Echo Show 5.
  • Monitor – El modelo de 8 pulgadas garantiza videollamadas y mayor resolución que el dispositivo de 5,5 pulgadas. Además, la reproducción del color y el brillo también son significativamente mejores.
  • Funcionalidad – La única diferencia es la función LiveView del Echo Show 8 de segunda generación. Ningún modelo es compatible con YouTube.
  • Intuitividad – Ambos dispositivos se pueden activar e implementar en su red de automatización del hogar en menos de cinco minutos y tienen una interfaz de usuario adecuada incluso para los menos experimentados.

Conclusión

¿Aún no estás seguro de qué Echo Show es el adecuado para ti? Le recomendamos que opte por la segunda generación de Echo Show 8 si está buscando un dispositivo inteligente con el que conectar múltiples dispositivos inteligentes en su hogar domótico. Si está buscando un producto simple pero funcional con una excelente relación calidad-precio, elija la segunda generación de Echo Show 5.

¿Qué estás esperando? Ejecutar para leer reseñas en Amazonas para encontrar la joya de Alexa perfecta para ti!

te puede interesar

.
¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad