Las mejores alternativas a Thermomix TM6 y TM5 2021

Inicio » Consejos » Las mejores alternativas a Thermomix TM6 y TM5 2021


¿Buscas una alternativa a la famosa Thermomix? El procesador de alimentos resultó ser un electrodoméstico Debe haber en los últimos años.

Mezclar, amasar, picar, pesar, cocinar y batir por usted, ¡sin olvidar nunca una cacerola al fuego!

La pregunta surge entonces espontáneamente: ¿hay utensilios de cocina menos popular pero igual de eficaz?

La respuesta es sí. En este artículo, hemos seleccionado algunas propuestas de calidad que son ideales para quienes no quieren gastar mucho dinero.

Modelos vendidos en Amazonas, por ejemplo, no tienen nada que envidiar al dispositivo del Vorwerk. ¿Tienes curiosidad por saber más?

Thermomix O Thermomix alternativo de Kenwood

Kenwood MultiCook: mil accesorios, mil recetas

El procesador de alimentos Kenwood kCook maximiza la preparación de cualquier plato gracias al rango de temperatura entre 30 y 180 grados (el Vorwerk no supera los 160 grados).

La capacidad del cuenco también es interesante. 4,5 litros (la taza de la thermomix es de 2,2 litros).

Nos sorprendió gratamente la calidad (y cantidad) de los accesorios en el embalaje: caja para todo, adaptador para el Cocción lenta, hoja de acero inoxidable, cesta para cocinar verduras al vapor y un libro de recetas colorido y gratuito.

En comparación, el dispositivo de Vorwerk es definitivamente más «mínimo”: Más allá del cuerpo de la cámara, está obligado a comprar todos los extras por separado. ¡Un punto a favor de Kenwood!

La eleccion entre Thermomix o Kenwood casi siempre necesita una guía específica y es por eso que creamos una comparación entre las dos marcas para obtener más información.

Si quieres saber más sobre Kenwood KCook Multi Smart lee nuestro Revision completa.

Thermomix o Thermomix alternativo Moulinex

Moulinex Cuisine Companion: máxima versatilidad en el mínimo espacio

La marca francesa despertó nuestra curiosidad con el nuevo modelo Compañero de cocina: 6 programas de cocción diferentes (salsa, vapor, pasta, postres, sopas y cocción lenta) en uno Lata de 4,5 litros.

Con un rango de temperatura que oscila entre 30 y 130 grados, el Moulinex está orgulloso 10 velocidades, docenas de accesorios y el increíble libro de cocina «Un millón de menús «.

La Thermomix también garantiza una cocción al vacío y un método para cocinar huevos.

Pero si cree que puede prescindir de él, el Compagnon de Cuisine también cumplirá sus expectativas. ¡Los resultados serán a prueba de chefs!

Thermomix o Thermomix alternativo IKOHS

IKOHS Chefbot: el robot táctil práctico y versátil

Filtrar toque de color, más allá de 20 funciones de cocción y catorce accesorios incluidos en el paquete.

IKOHS es el directo competidor Thermomix: ambos dispositivos se suministran con Compatibilidad con Wi-Fi, rompehielos, carcasa exterior de acero inoxidable y una avalancha de sabrosas recetas preinstaladas.

La pantalla también parece ser un tributo a la Modelo TM6 de Vorwerk.

Su última actualización permite crear platos cada vez más complejos gracias a tutorial inspirador reproducido en la pantalla.

Aunque el IKOHS Chefbot no está tan equipado, aún logra transformarte en el chef que siempre soñaste ser gracias a la comodidad. Envase de 3,5 litros.

¡No está mal para un producto súper asequible! Si quieres saber más, lee el Revisión de IKOHS Chefbot Touch completo.

Thermomix o Thermomix alternativo de Ufesa

Ufesa TotalChef: el robot de cocina más barato de la gama

Las fortalezas de la TotalChef de Ufesa son la precisión de la escala, el sistema de control de temperatura y la intuición del pantalla LCD.

Esto no es una pantalla pantalla completa como en el caso de la Thermomix, pero con una interfaz sencilla e intuitiva desde la que gestionar la mayoría de los modos.

Alternativamente, puede cambiar la configuración del procesador de alimentos usando los botones convenientes en la cubierta exterior.

El dispositivo en cuestión también tiene un temporizador integrado de 0 a 99 minutos, 20 funciones diferentes, una espátula y una paleta mezcladora.

¡Está dirigido a chefs novatos que quieren ahorrar (y mucho) sin sacrificar la calidad!

Thermomix alternativa compacta IKOHS CHEFBOT

IKOHS Chefbot Compact: un diseño compacto para cocinar como quieras

IKOHS compacto es el dispositivo elegante que ahorra espacio y está diseñado para espacios reducidos.

Con 10 velocidades diferentes, una capacidad de 3,5 litros y una temperatura de cocción que oscila entre 37 y 120 grados, modelo «mini“Consigue conquistar hasta los paladares más exigentes.

Todos los accesorios y materiales enviados en el embalaje original son libre de BPA y otras toxinas Nocivo para la salud.

Por si fuera poco, el diseño del dispositivo en cuestión es extremadamente agradable (así como similar a las primeras versiones de Vorwerk).

Cuales son los principales diferencias en comparación con la thermomix TM6?

La precisión de la escala es el talón de Aquiles de IKOHS; la Thermomix va gramo por gramo, mientras que Chefbot’s 5 gramos en 5 gramos.

El panel de control también es más «hombre pobre“Y mínimo. En cualquier caso, si buscas un modelo básico, ¡IKOHS puede ser adecuado para ti!

Alternativa a Thermomix o Moulinex

Moulinex ClickChef: mil recetas a tu alcance

¿Es realmente posible preparar una receta en dos clics? La respuesta es sí.

Con su 5 programas automáticos, las 28 funciones de cocción y la capacidad de la jarra (hasta 4 personas), el modelo Moulinex ClickChef sabe revolucionar tu rutina culinaria.

Estamos hablando de un producto que carece de pantalla táctil y conectividad Wi-Fi, pero no obstante picar, amasar y hornear en un tiempo récord.

Como si eso no fuera suficiente, se vende por un precio ridículo y es una gran pieza de diseño gracias a su cuerpo negro y plateado.

Los clientes que ya lo han pedido a Amazon se han sorprendido gratamente, y solo podemos confirmar el retroalimentación positiva. ¡Corre a echar un vistazo!

thermomix o imetec alternativo thermomix

Imetec Cukò Maestro: diez funciones para hacer todo en la cocina

Maestro Cukò ¡Cocinando para ti desde el entrante hasta el postre sin que te pille desprevenido!

Con su 20 programas automáticos y las 10 funciones (batir, hervir, emulsionar, saltear, cocer al vapor, licuar, etc.) es muy fácil mejorar tus habilidades incluso si no estás familiarizado con la cocina.

Nos sorprendió gratamente el ajustes manuales con el que personalizar la experiencia por parte de Imetec.

Comparado con el modelo Vorwerk, el Cukò Maestro es indudablemente más modesto y crudo en términos de diseño.

El primero alcanza una velocidad que oscila entre 100 y 10,700 revoluciones por minuto, el segundo no excede de i Cerca de 500.

Aún así, prepare hasta seis porciones a la vez alcanzando una temperatura entre 37 y 110 grados. ¡Probar!

robot de cocina

¿Qué alternativa de Thermomix elegir?

Aprendices de cocina o chefs con estrellas Michelin, todos necesitamos un procesador de alimentos en un rincón de nuestra cocina.

Hoy se ha convertido en la herramienta imprescindible y el acompañante tan esperado de una sesión culinaria. simple y exitoso.

Esta herramienta mágica ahorra sobre todos esos procedimientos aburridos y repetitivos en la cocina.

Mezcla, corta, ralla, hornea y crea una masa para la pizza perfecta. No es casualidad que su nombre sea Robot.

Sin embargo, el rendimiento de un robot no dependen necesariamente de su precio.

Un robot de $ 200 no es automáticamente mejor que un robot de $ 50. Pagar más no garantiza necesariamente un mayor rendimiento o incluso lo que estaba buscando.

Si quieres saber más, lee nuestra guía de compra en mejores procesadores de alimentos.

te puede interesar

.
¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad