Xbox Series X o Xbox Series S: todas las diferencias entre X y S

Inicio » Consejos » Xbox Series X o Xbox Series S: todas las diferencias entre X y S


Las nuevas consolas La próxima generación Xbox se agotó rápidamente, demostrando su éxito con los entusiastas de los juegos (¡y no solo!).

los Xbox Series S y X son de hecho las dos proposiciones de Microsoft cuanto más haga clic en el momento en que diseñe con funcionalidad, diseño y material muy diferentes entre sí.

En este artículo, hemos pensado en revisarlos de la manera más completa posible para guiarlo. paso a paso en la elección del dispositivo que mejor se adapte a su estilo de juego.

Si, por el contrario, no puede esperar para navegar Amazonas para poner el modelo que hace cosquillas a su imaginación en la canasta virtual, solo sepa que la X es más eficiente y poderosa, mientras que la S Todo digital destaca por su excelente la relación calidad precio y por su intuición. ¿No tienes curiosidad por saber más?

Comparación de Xbox Series S y X: una descripción general

En primer lugar, no se limite a insistir en las especificaciones técnicas. Serie Xbox x es la consola de Microsoft que no teme a ningún rival; Compuesto por una de las combinaciones de hardware y software más potentes del mercado, está diseñado para reproducir tus videojuegos favoritos en un Resolución nativa 4K.

De esta manera, no te perderás ningún detalle de tu experiencia de juego y podrás sumergirte en el juego como nunca antes. Por otro lado, la Xbox Series S es la solución para pantallas de hasta 1440p con posibilidad de leer imágenes hasta 4K (según el juego).

Ambos modelos están diseñados con Procesador AMD Octa-Core con Zen 2, aunque hay una diferencia sustancial en cuanto a frecuencia de cálculo: la X alcanza los 3,8 GHz, mientras que la S alcanza los 3,6 GHz.

Lo mismo ocurre con Múltiples subprocesos simultáneos: 3,6 GHz para X y 3,4 GHz para S.

Sin embargo, aunque esta última es la solución más barata y modesta de la industria moderna de Microsoft, no debe olvidarse que tiene un sello de excelencia: la Xbox S Series es 100% digital, es decir, falta una unidad óptica para leer el disco «físico».

La novedad cambió el diseño de la consola y permitió a los desarrolladores experimentar con formas y funciones completamente nuevas.

Probablemente la idea sea dar un empujón a Xbox Game Pass et al Proyecto XCloud, plataformas que te permiten comprar videojuegos y disfrutar de la transmisión sin sacrificar la calidad del renderizado visual.

¿Sigo confundido? Siga leyendo para descubrir los principales Especificaciones técnicas de tus propuestas ¡Hecho por Microsoft!

xbox serie x

Por qué elegir Serie Xbox x

Jugar en una consola Serie Xbox x significa acceso a miles de títulos, modernos y no solo, con tiempos de carga extremadamente cortos, reproducción óptima gracias a Arquitectura de velocidad con SSD personalizado y procesamiento de gráficos verdaderamente inolvidable (12 teraflops).

Además, puedes sumergirte en tus aventuras favoritas con resolución en 4K y 120 FPS, además de llegar al corazón del juego con el sector de audio premium.

Oferta

Microsoft Xbox Series X, estándar

  • Presentamos la nueva Xbox Series X, la consola Xbox más rápida y poderosa hasta la fecha. Juega miles de títulos de cuatro generaciones de consolas: todos los juegos se ven y se sienten …
  • Obtenga velocidad y rendimiento de próxima generación con la arquitectura Xbox Velocity, con SSD personalizado y software integrado
  • Juega miles de juegos de cuatro generaciones de Xbox con compatibilidad con versiones anteriores, incluidos títulos optimizados en el lanzamiento

los Sonido 3d es extremadamente avanzado y te envuelve en acción y diversión como nunca antes. Finalmente, no olvide que la Xbox Series X ya está configurada con una exhibición de más de 100 juegos en HD (incluyendo Halo infinito) para enriquecer con el tuyo Pase definitivo. ¿A qué esperas para duplicar la diversión?

En particular:

  • La funcion CV rápido le permite cambiar entre juegos con tiempos de carga mínimos. No quieres dejar la misión en el mejor de los casos, ¿verdad?
  • Miles de títulos disponibles Mantenga felices tanto a los nuevos jugadores como a los fanáticos de las generaciones anteriores de Xbox. ¡Con Xbox Series X, lo tienes todo a un clic de distancia!
  • los controlador Tiene un diseño aún más ergonómico para garantizar la máxima comodidad durante el juego.
  • El espacio de 1 TB de almacenamiento garantizado por la memoria externa se combina con el rendimiento del SSD interno con software integrado para controles aún más suaves y ligeros.
  • La Xbox en cuestión es compatible con todas las tuyas accesorios ¡anterior!
serie xbox s

Por qué elegir Serie Xbox s

los Serie Xbox s es la consola totalmente digital que funciona con una suscripción especial Pase de juego (se compra por separado).

De nuevo, el Arquitectura de velocidad hace que la experiencia de juego sea extremadamente fluida y fluida, minimizando la latencia y los tiempos de carga.

Por si fuera poco, el sistema con Chip SOC mantiene la resolución sin cambios 120 FPS ¡en el dispositivo de alta tecnología más pequeño de la historia! No es un caso que Golpe crítico la consola lo ha definido en su sitio «Que es capaz de seguir a su hermana mayor».

Oferta

Microsoft Xbox Series S, estándar

  • Presentamos la nueva Xbox Series S, la consola Xbox más pequeña y elegante de la historia. Experimente la velocidad y el rendimiento de próxima generación de una consola totalmente digital a un precio increíble
  • Conviértase en digital y juegue sin discos con la consola Xbox más pequeña de la historia
  • El paquete incluye: consola Xbox Series S, controlador inalámbrico Xbox, cable HDMI de alta velocidad, cable de alimentación

Lado material, el SSD de 1 TB de Seagate Se conecta a la parte posterior del estuche para asegurarse de que tiene todo el espacio de almacenamiento que necesita para guardar juegos y comprar los juegos que más le gustan.

Un discurso similar se aplica a Sonido 3d y por el catálogo instantáneo que te hará enseguida …¡Operando!

En detalle:

  • La Xbox Series S tiene un Tarjeta gráfica de acuerdo con su precio de venta: Rdna 2 de 4 Teraflop (20 cu a 1.565 GHz) contra i 12,5 teraflops (52 cu a 1.825 GHz) de la hermana mayor.
  • La serie S no tiene unidad óptica para leer discos físicos. Además, por el lado del diseño, va acompañado de un apartado de ventilación perforada que recuerda mucho a la estética de un altavoz inalámbrico.
  • La resolución de salida del S es una 1440p a 60 FPS en contra de 4K a 60 FPS de la serie X.
serie xbox xos

Mejor Xbox Series X o S: Conclusiones y precios

Xbox Series X y S son dos soluciones válidas de próxima generación destinadas a dos objetivos muy diferentes. A caso de que quieras jugar en un TV 4K, las ventajas gráficas del modelo X serán casi inexistentes.

Por otro lado, si el juego se desarrolló en alta definición, aumento en el poder de S. le permitirá maximizar la calidad visual por un menor costo.

Además, no olvide evaluar cuidadosamente la mejor consola para su presupuesto: 499,99 euros para la X y 299,99 euros para S.

Porque si bien es cierto que los dos modelos son tremendamente prometedores, no debemos olvidar que el X se vende al mismo precio que el PlayStation 5 pero con especificaciones técnicas mucho mejores.

Un punto a favor de Microsoft y su constante experimentación, finalmente diseñado para satisfacer las necesidades de los entusiastas de los juegos … sea ​​cual sea el presupuesto disponible!

te puede interesar

.
¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad