Bombillas Alexa: mejor compatible con Amazon Alexa

Inicio » Domótica » Bombillas Alexa: mejor compatible con Amazon Alexa


bombillas para alexa

¿Estás buscando las mejores bombillas para Alexa? Aquí está nuestra guía para comprar las mejores lámparas y Bombillas compatibles con Alexa y Amazon Echo.

Además de dirigirlo a las mejores bombillas inteligentes para comprar en 2020, también le contaremos sobre algunas de las especificaciones y caracteristicas debes tener cuidado.

Con una gran cantidad de productos geniales ahora en el mercado de Philips Hue, LIFX, Ikea y otros, junto con muchas grandes ofertas y descuentos, nunca ha habido un mejor momento para comenzar a agregar inteligencia adicional a su iluminación.

Las mejores bombillas compatibles con Alexa

Philips Hue

Pro

  • Amplia compatibilidad
  • Responsive durante la operación
  • Amplia gama de bombillas y luminarias
Versus

  • Precio elevado pero justificado por la calidad.

Las bombillas inteligentes más conocidas son sin duda las Philips Hue, que ahora se han convertido en sinónimo de estos dispositivos inteligentes.

Las lámparas Philips Hue han estado a la venta durante años y ahora existe una impresionante gama de diferentes tipos de Encendiendo para elegir, suficiente para equipar cada hogar y jardín con el tipo exacto de bombilla o luz que desee.

Quizás la mejor manera de ingresar al ecosistema Philips Hue es con uno de los kit de inicio, que viene con dos o tres bombillas (tornillo o bayoneta) y el puente de tono.

El puente puede conectar hasta 50 luces en una casa, todo listo para ser controlado por la aplicación móvil para iOS y Android, aunque hay que decir que el puente no es obligatorio para utilizar las últimas bombillas Hue vistas.

También incluyen Bluetooth y, por lo tanto, sin el Bridge, se pueden controlar individualmente directamente desde la aplicación, pero pierdes la oportunidad para controlarlos de forma centralizada y utilizar todas sus mejores funciones de automatización.

los Bombillas Philips Hue vienen con una serie de características interesantes que incluyen la integración con Alexa, Apple Watch y nuestro viejo amigo IFTTT.

Philips Hue son Bombillas compatibles con Alexa, Apple HomeKit, Google Home, SmartThings y muchas otras plataformas y aplicaciones.

Si desea saber todo sobre las bombillas Philips Hue, lea nuestra revisión completa para descubrir qué puede hacer con ellas. Bombillas Philips Hue.

Oferta

Philips Lighting Hue White Starter Kit con 3 bombillas E27, con Bluetooth, luz blanca cálida …

  • Bombillas que también se pueden controlar directamente con la función bluetooth desde su teléfono inteligente a través de la aplicación dedicada
  • Gracias al puente de tono incluido en el kit, puede acceder a todas las funciones del sistema de iluminación inteligente de tono.
  • Gracias al puente hue, incluido en este kit, también puede conectar hasta 50 luminarias a su sistema de iluminación inteligente hue


Kit de inicio Philips Lighting White and Color Ambiance con 3 bombillas E27, 1 puente y 1 atenuador de control remoto ...

1,736 opiniones

Kit de inicio Philips Lighting White and Color Ambiance con 3 bombillas E27, 1 puente y 1 atenuador de control remoto …

  • Con Philips Hue, su hogar es más seguro, puede controlar las luces donde quiera que esté y se sentirá como si estuviera siempre en casa.
  • Cree la atmósfera adecuada eligiendo entre 16 millones de colores
  • Configure el programa de iluminación para facilitar la automatización del hogar

bombilla lifx para alexa

LIFX

Pro

  • Configuración sencilla
  • Amplia selección
  • Operación confiable
Versus

  • Precio elevado pero justificado por el módulo WiFi integrado

los bombillas para alexa LIFX hace todo lo que las mejores bombillas inteligentes deberían: responder instantáneamente a los comandos de su voz, una aplicación de teléfono inteligente o incluso un reloj inteligente.

Se adaptan a sistemas domésticos inteligentes como Alexa, Manzana, SmartThings, Nest y otros y todos son equipado con Wi-Fi integrado, por lo que no necesita un concentrador para usarlos con el control total del hogar inteligente.

Otro punto a favor de las bombillas LIFX es su diseño: son bombillas mucho bien creado y construido, con un aspecto vagamente futurista. Además, obtienen los colores adecuados y el brillo adecuado.

Tener una conexión Wi-Fi directa integrada en el hardware significa que no se requiere hub Adicional.

Hace que cada bombilla sea un poco mas caro que una bombilla Hue, pero eso significa que puede empezar a trabajar de forma rápida y asequible en su primera compra de bombilla inteligente (aunque agregar más bombillas LIFX puede aumentar los precios).

Muy buena app, lo que hace que controlar bombillas individuales o grupos de luces sea muy divertido.

Puede encenderlos y apagarlos manualmente, ejecutarlos en un horario o agregarlos a las rutinas por Alexa con otros kits, por lo que estas bombillas LIFX se ganan fácilmente un lugar en nuestra lista de las mejores luces inteligentes.

Si cree que solo quiere una o dos bombillas inteligentes, estas son una gran opción si no (para un conjunto de luces múltiples) ok Philips Hue.

Bombilla LED inteligente LIFX Mini White E27 Wi-Fi, regulable, blanco cálido, no requiere concentrador, funciona con …

  • Montaje sencillo, diseño sencillo y compacto; Wi-Fi integrado y conectividad en la nube Lifx
  • Controlar la reducción de brillo
  • Luz diaria perfecta a 2700 k, 800 lúmenes

Bombilla LED inteligente LIFX Mini E27 Wi-Fi, ajustable, multicolor, regulable, no requiere concentrador, funciona …

  • Montaje sencillo, diseño sencillo y compacto. Conectividad integrada Wi-Fi y LIFX Cloud
  • Controlar la disminución de brillo y saturación.
  • Millones de colores y tonalidades de blanco, 800 lúmenes

Bombilla LED inteligente LIFX E27 Wi-Fi, ajustable, multicolor, regulable, no requiere concentrador, funciona con …

  • Instalación sencilla: LIFX se instala como cualquier bombilla tradicional. Para comenzar, simplemente descargue la aplicación y conéctese a Wi-Fi. No requiere un concentrador.
  • Revise su iluminación tanto como sea posible. La aplicación gratuita LIFX está disponible para Android e iOS. Con unos pocos clics en su tableta, su teléfono o mire los colores vivos y vibrantes en segundos …
  • Aproveche al máximo su LIFX conectándolo a todos los demás dispositivos de su hogar inteligente. LIFX funciona con todos los productos inteligentes como Amazon Echo, Nest Thermostat and Protect, Logitech …

Pro

  • Fácil de usar
  • Precio de calidad
Versus

  • Versión multicolor al mismo precio que Tint

los bombillas para Alexa TP-Link son económicos y puedes instalarlos muy fácilmente, sin tener que comprar una puerta de enlace o concentrador separado.

Asequible y confiable suele ser el tema del kit de TP-Link. El fabricante tiene un fuerte experiencia en redes y en equipos inteligentes para el hogar, especialmente en esta gama KasaPor lo tanto, puede comprar con la confianza de que estas bombillas durarán, incluso si no tienen tantas características como algunos competidores.

Mejor aún, estos son Bombillas compatibles con Alexa, Google Assistant, IFTT y por tanto existen muchas posibilidades de integrarlos con el resto de tu hogar inteligente.

desgraciadamente no funcionan con Apple HomeKit. Si solo necesita uno o dos LED básicos para conectarse directamente a su enrutador Wi-Fi, definitivamente vale la pena considerarlos como el mejores bombillas para Alexa.

TP-Link KL110 E27 Bombilla Wi-Fi, 10 W, funciona con Amazon Alexa y Google Home, 800 lúmenes, color blanco …

  • Regulable: ajuste el brillo de la bombilla inteligente wi-fi como desee del 1% al 100%; seleccione la luz adecuada para su despertador o una luz suave para acompañar sus noches
  • No se necesita concentrador: conecte la bombilla a la red WI-FI de su hogar de manera segura y sin la necesidad de concentradores externos
  • Control remoto: controle sus luces donde quiera que esté, a través de la aplicación gratuita Kasa (ios, android) para teléfonos inteligentes y tabletas

Bombilla Wi-Fi TP-Link KL120 E27, 10 W, Funciona con Alexa y Google Home, 800 lúmenes, 2700K-5000K, Control …

  • Luz ajustable: ajuste la intensidad y la temperatura de color de la luz para crear una atmósfera relajante o animada según su estado de ánimo; puede seleccionar la luz que prefiera, en un rango …
  • No se requiere concentrador: conecte la bombilla a la red Wi-Fi de su hogar de forma segura y sin la necesidad de concentradores externos
  • Control remoto: controle sus luces donde quiera que esté, a través de la aplicación gratuita kasa (ios, android) para teléfonos inteligentes y tabletas

TP-Link KL110 E27 Bombilla Wi-Fi, 10 W, funciona con Amazon Alexa y Google Home, 800 lúmenes, color blanco …

  • Regulable: ajuste el brillo de la bombilla inteligente wi-fi como desee del 1% al 100%; seleccione la luz adecuada para su despertador o una luz suave para acompañar sus noches
  • No se necesita concentrador: conecte la bombilla a la red WI-FI de su hogar de forma segura y sin la necesidad de concentradores externos
  • Control remoto: controle sus luces donde quiera que esté, a través de la aplicación gratuita Kasa (ios, android) para teléfonos inteligentes y tabletas

Innr

Pro

  • Puede trabajar con diferentes puentes (por ejemplo, Philips Hue)
  • Muchas bombillas para elegir
  • Muy fácil de aplicar y operar.
Versus

  • Precio en línea con el tope de gama (Philips Hue) pero más joven y menos maduro

Innr es un nombre más nuevo en el mercado bombillas inteligentes para alexa, pero ya está atrayendo mucha atención, con un extraordinariamente amplia gama Bombillas para elegir, fáciles de instalar y usar.

Este es un sistema de iluminación inteligente para el que necesita un puente, pero no necesariamente tiene que usar Inn Bridge si no lo desea: los puentes para Philips Hue y Samsung SmartThings utilizan el mismo tipo de tecnología, puedes usarlos en cambio, si es más conveniente.

Puedes elegir entre proyectores, bombillas para alexa, bombillas incandescentes, bombillas de velas, Luces led y más, tanto coloridos como brillantes (aunque no hay opciones de montaje en bayoneta, solo los tipos E14, E27 y GU 10).

Aunque Innr no puede bajar Philips Hue o Lifx pronto, y la aplicación es un poco tosca, estamos asombrados por el tamaño de la alineación aquí y lo asequible que es. Definitivamente uno a tener en cuenta.

Innr E27 Bombilla LED blanca sintonizable, funciona con Philips Hue *, Alexa y Google (se requiere Hub) Blanco cálido …

  • Nota importante: la atenuación inalámbrica con el puente y la aplicación Amazon Echo Plus o Philips Hue *, * no funciona con Apple HomeKit
  • Controlado por voz. Funciona con Amazon Alexa, Google Home y Samsung SmartThings cuando se combina con un Hue Bridge. Iluminación inteligente de Alexa: se puede conectar directamente a Amazon Echo Plus / …
  • Hermosa luz LED blanca ajustable. Seleccione cualquier tono de blanco, desde la luz ámbar cálida (2200K) hasta la luz blanca pura (5000K) similar a la luz del día

Bombilla LED de color Innr E27, funciona con Philips Hue *, Alexa y Google (se requiere Hub) Regulable, RGBW, …

  • Nota importante: la atenuación inalámbrica con el puente y la aplicación Amazon Echo Plus o Philips Hue *, * no funciona con Apple HomeKit
  • Controlado por voz. Funciona con Amazon Alexa, Google Home y Samsung SmartThings cuando se combina con un Hue Bridge. Iluminación inteligente Alexa: se puede conectar directamente a Amazon Echo Plus / …
  • Esta bombilla modernizada es la variante LED inteligente de la bombilla clásica.

Pro

  • Configuración realmente simple
  • Configuración de gradación
  • Premio
  • Planificación
Versus

  • Gama limitada de productos
  • E27 solamente

La versión TP-Link Tapo es una bombilla para alexa barata pero sigue siendo excelente teniendo en cuenta su precio muy bajo.

La aplicación funciona bien y es fácil de usar, y la configuración fue rápida y sencilla.

El principal problema es el rango limitado Productos Tapo que, por el momento, parecen estar formados por tres productos.

Después de todo, Tapo es un poco bombilla para alexa Es fantástico que pueda ser la puerta de entrada perfecta a la iluminación inteligente para el hogar, sin la molestia de productos o gastos adicionales.

Oferta

TP-Link Smart WiFi Multicolor Bombilla LED inteligente, Bombilla E27 Compatible con Alexa y Google Home, …

  • Control remoto: controle sus luces donde quiera que esté, a través de la aplicación tapo gratuita (ios, android) para teléfonos inteligentes y tabletas
  • Multicolor: diseñe fácilmente escenarios para su rutina o actividad diaria personalizando el brillo, la temperatura de la luz y los colores, con 16.000.000 de tonos para elegir
  • No se requiere concentrador: conecte la lámpara L530E a la red Wi-Fi de su hogar y estará listo para comenzar

Bombilla Wi-Fi TP-Link E27, funciona con Amazon Alexa y Google Home, 806 lúmenes, 8,7 W, amarillo cálido …

  • Regulable: ajuste el brillo de la bombilla a su gusto Smart Wi-Fi del 1% al 100%; seleccione la luz adecuada para su despertador o una luz suave para acompañar sus noches
  • No se necesita concentrador: conecte la bombilla a la red Wi-Fi de su hogar de forma segura y sin la necesidad de concentradores externos
  • Control remoto: controle sus luces donde quiera que esté, a través de la aplicación tapo gratuita (ios, android) para teléfonos inteligentes y tabletas

XIAOMI MI LED

Pro

  • Precio interesante
  • No se requiere un concentrador separado
  • Compatible con Alexa
Versus

  • No es una gran aplicación
  • A veces no responde muy bien

Las bombillas inteligentes Xiaomi Mi LED también se han lanzado recientemente en Italia y en el precio muy bajo hace una gran compra si desea agregar algo a su hogar y no quiere gastar una fortuna en el anterior bombillas para alexa.

Para usarlo, simplemente atornille la bombilla, combínela con la aplicación Mi Home, luego use la aplicación para conectar la bombilla al red inalámbrica: No es necesario un concentrador separado.

Ahora puede usar la aplicación para encender y apagar la luz de forma remota, cambiar su color y brillo o configurar un temporizador. Usted puede también controlar las luces a través de Alexa, Google Home y Apple Home Kit.

Como lámpara de control remoto básica con colores ajustables, la bombilla inteligente Xiaomi Mi LED es genial por el precio.

No ofrece la gama de opciones que obtiene con sistemas como Philips Hue o Lifx, pero tampoco requiere el precio más alto de esas configuraciones.

Es tambien solo disponible en zócalo E27, por lo que si está buscando una bombilla E14 o GU10, tendrá que comprar otra marca.

Oferta


Xiaomi Mi LED Lampadina Colorata, WiFi (Non Richiede HUB), Compatibile con Google Home e Alexa [Versione…

  • 800 lumen
  • Potenza: 220-240 V, 50/60 Hz, 0,09 A.
  • Connessione Wi-Fi: Wi-Fi IEEE 802.11 b/g/n 2,4 GHz

Xiaomi Mi LED Smart Bulb Blanco y Color Kit de 2 Bombillas, WiFi (No requiere HUB), Compatible con Google …

  • 800 lúmenes
  • Energía: 220-240V, 50 / 60Hz, 0.09A
  • Conexión Wi-Fi: Wi-Fi ieee 802.11 b / g / n 2.4 GHz

Eufy Lumos

Pro

  • Fácil de configurar y utilizar
  • Compatible con Amazon Alexa
  • Función de programación automática
  • Precio excepcional
Versus

  • Gama limitada de productos
  • Luz un poco débil

Eufy es mejor conocido por sus aparatos de limpieza y recién está comenzando a comercializar bombillas para alexa, por lo tanto, solo hay una bombilla blanca para elegir, pero la Bombilla inteligente Lumos Sin duda merece una mención en nuestra lista (sobre todo por su precio)

Y fácil de usar, la aplicación es hermosa y refinada y también puede controlar sus bombillas Eufy Lumos con un comando Amazon Alexa.

Si lo desea, puede encender las luces a través de un horario o encenderlas y apáguelos al azar Trate de engañar a los ladrones para que piensen que hay alguien en casa.

Eufy aún no ofrece bombillas de colores, pero equipa tu hogar con ellas y aún tienes muchas características para jugar: atenuación, iluminación, programación, etc.

Estas luces también funcionan sin ningún tipo de hub conectado al enrutador, conectado directamente como bombillas Lifx, para que pueda agregar fácilmente una o dos a su hogar sin gastar demasiado.

Bombilla inteligente Eufy Lumos – Luz blanca suave (2700K), 9W, Funciona a través de Amazon Alexa, Hub no requerido, …

  • LUZ CÓMODA: atenúa o aumenta el brillo para una iluminación ideal.
  • COMANDO DE VOZ: Compatible con Alexa para encender y ajustar el brillo sin esfuerzo, incluso cuando tienes más en tus manos. (Los dispositivos Alexa se venden por separado).
  • ACCEDE DONDE QUIERA: ya sea en casa o mientras viaja, controle las luces desde su teléfono inteligente o tableta con la aplicación EufyHome (se requiere Android 4.3 y posterior o iOS 8 y posterior).

Guía de compra

los luces inteligentes son accesorios pequeños y relativamente simples, pero que marcan una diferencia sustancial en elatmósfera una habitación y una casa: enciende y apaga las luces desde el sofá (o al otro lado de la ciudad) con solo el teléfono inteligente o un Comando de voz (con Alexa) realmente te hace sentir como si estuvieras viviendo en el futuro o en una gran fiesta.

fiesta en casa con luces inteligentes

Creemos que las bombillas Philips Hue son el mejor sistema de iluminación del mundo. bombillas inteligentes para alexa de 2020 en términos de características y funcionalidad, por ahora de todos modos: Philips ingresó al juego de la iluminación inteligente antes que la mayoría de sus rivales, y se muestra en términos de gama de bombillas inteligente que ofrece (incluidas las ofertas al aire libre) y la calidad de sus aplicaciones.

Dicho esto, nuestro resumen incluye muchos otros luces inteligentes muy impresionantes que vale la pena ver.

¿Qué bombilla elegir Alexa?

los bombillas para alexa son una excelente manera de sumergirse en aguas domésticas inteligentes; es posible que no cambien su vida de la noche a la mañana, pero definitivamente son pequeñas dispositivos divertidos puedes hacerlo tú mismo.

Indudablemente impresionará a los invitados y también pueden ser sorprendentemente útiles (tal vez podrías iluminar la cocina cada vez que alguien entre).

Si ya tienes un kit de casa inteligente, obtenga bombillas inteligentes que se adapten perfectamente a cualquier cosa que posea: los ecosistemas clave a los que debe prestar atención son Kit de acoplamiento de Apple, Amazon Alexa, Asistente de Google y Samsung SmartThings y las principales marcas (como Philips Hue y Lifx) tienden a ofrecer una buena compatibilidad en todos los ámbitos.

bombillas para alexa

Aquellos de ustedes que no están tan interesados ​​en construir un ecosistema de hogar inteligente más grande pueden optar por opciones más baratas como el sistema Tapo de Tp-Link.

También debe decidir si desea que las mejores bombillas inteligentes recorran todos los colores del arco iris o simplemente bombillas blancas ajustables, capaz de emitir blancos azules o amarillos según sus necesidades.

los valor de lumen de una bombilla (qué tan brillante es) es importante tener en cuenta y también debe asegurarse de comprar una bombilla para alexa que se adapta a tu captura.

La mayoría de las bombillas inteligentes vienen con un soporte para tornillos E27, pero a algunos fabricantes les gusta Philips Hue ofrecen una amplia variedad de sujetadores que incluyen bayoneta, GU10 y más, por lo que siempre vale la pena echarle un vistazo.

Bombillas por tamaño

A continuación, hemos recopilado las mejores bombillas para alexa divididas por tamaño para que no se equivoque al comprar.

Bombillas inteligentes E27

Bombillas inteligentes E14

Bombillas inteligentes GU10

te puede interesar

.
¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad