Dispositivos habilitados para HomeKit: lista completa

Inicio » Domótica » Dispositivos habilitados para HomeKit: lista completa


los automatización del hogar ha revolucionado los hábitos de consumo de forma tecnológica y eficiente. LOS dispositivos compatibles HomeKit de su hogar inteligente resuelve los pequeños y grandes problemas de la vida cotidiana, acelerando las tareas del hogar y mejorando la calidad del tiempo libre dentro de las cuatro paredes.

Entre los muchos asistentes excelentes como Alexa o Google Home, HomeKit de Apple es la opción más popular en este momento: compatible con i Dispositivos iOS, te permite gestionar cientos de comandos de voz gracias al asistente virtual Siri.

¿Tienes curiosidad por saber más? En este artículo, echaremos un vistazo a los mejores dispositivos habilitados para HomeKit para integrarlos en su hogar inteligente.

Los mejores dispositivos habilitados para HomeKit

No puedo negarlo: Manzana intercepta las necesidades de los usuarios expertos en tecnología y diseña dispositivos que son fáciles de configurar, fluidos y extraordinariamente eficientes.

Los mejores dispositivos habilitados para HomeKit son lo que necesita para recalentar la cena en el microondas con un cómodo comando de voz o para levantar la puerta del garaje con un toque.

En cualquier caso, no todos los artículos del mercado son compatibles con el framework de Apple. ¡Es hora de aclarar!

bombillas homekit

Bombillas para HomeKit

Personalizable. Inteligente. Reactivo. Bombillas para HomeKit son los aliados que necesitas para renovar el sector de iluminación de tu apartamento, transformando el salón y tu dormitorio en la mejor versión.

Si desea realizar un pedido en línea las mejores bombillas inteligentes, Philips Hue es la elección correcta para usted, incluso si se trata de una de esas bombillas premium compatibles con HomeKit.

Existir sombra alternativa a philipse ser ordenado al son de «Oye Siri, enciende la luz de la cocina»o «Hey Siri, cierra la entrada» como LIFX u Osram.

Antes de comprar, no olvide analizar las especificaciones técnicas del producto para que muestre la mención compatible con HomeKit o elige uno de nuestra lista debajo de.

Si por el contrario quieres conocer nuestra opinión personal sobre este tema, no te pierdas dos excelentes opciones: las bombillas. Osram Smart + disponible en versión Kit de cambio de color para declinar las tonalidades de tu bombilla en los mil colores del arcoíris, y lo esencial Bombilla LED inteligente Xiaomi con temperatura regulable desde 1700 hasta 5500k.

Elija cuándo y cómo relajarse, ¡sin tener que levantarse del sofá!

termostato compatible con homekit

Termostato compatible con HomeKit

Termostatos inteligentes se diferencian de los productos tradicionales por las increíbles funciones de ahorro de energía, control multisala y personalización de temperatura.

Las ventajas son innegables, sobre todo a largo plazo: optimiza la gestión de la calefacción en los meses fríos del año para contaminar menos y ahorrar más. Además, yo Termostatos compatibles con HomeKit representar lo real asistentes de clima en el hogar (y domótica) que cuidan el entorno en el que vives.

Haga su vida más fácil con el control del teléfono inteligente, que le permite administrar su calefacción en cualquier momento, en cualquier lugar e incluso revisa el aire acondicionado en el caso de Tado.

Finalmente, no falta funciones híbridas, apreciado por los usuarios que pasan muchas horas fuera de casa: detección de ventanas abiertas, geolocalización integrado para evaluar la posición de los habitantes y el calor donde más se necesita, integración de datos meteorológicos etc.

Solo queda organizar una sesión de compras en Amazon. Nuestras camisetas favoritas son las Tado – en el kit básico versión V3 + – y la alternativa de Casa Honeywell T6 equipado con una interfaz de pantalla táctil súper intuitiva.

tomado por homekit

Enchufes inteligentes para HomeKit

Si su vida está cada vez más conectada y el trabajo inteligente le está causando dificultades, el enchufes inteligentes compatibles con HomeKit son la mejor solución.

Conecte sus dispositivos de forma domótica incluso si no están equipados con conexión a Internet. De esta forma, terminas tu trabajo de innovación en casa sin tirar productos aún funcionales: bastará con elegir el el mejor enchufe inteligente para HomeKit y voltea tu vieja tostadora (o – Porque no – la lámpara de la abuela) en dispositivos de vanguardia y de última generación.

No se encontraron productos.

Lo importante es comprobar la compatibilidad con Siri. Si tiene miedo de cometer un error, lo tenemos cubierto: el modelo básico de TECKIN se puede instalar y configurar en minutos (16A-3680W) mientras el prototipo Avanzado TECKIN de 16 A y 3300 W (en el paquete de 3) es compatible con control remoto y se beneficia del «Planificación«.

¡Tus dispositivos se activarán automáticamente! De lo contrario, pruebe la calidad de Meross, el producto Hecho en Italia que se adapta a tus necesidades de brazada «Oye Siri, apaga la luz».

televisores compatibles con homekit

TV compatible con HomeKit

¿Puede el entretenimiento ser domótica? Televisores compatibles con HomeKit están conectados al sistema Wi-Fi para cambiar de canal incluso de forma remota.

Siri será tu aliado incondicional para ver los programas que más te gustan sin estrés: solo asegúrate de que el modelo de TV sea compatible con Apple HomeKit, conéctalo y configurar todo en un tiempo récord.

Alternativamente, puede ordenar en Amazonas Los Increíbles Caja de Smart TV para darle una segunda oportunidad a su viejo televisor: se conectará a su red doméstica en menos de cinco minutos.

Entre los dispositivos de gama alta, no te pierdas el Televisor Samsung QLED, LG Y Hisense, todo compatible con HomeKit.

cámaras homekit

Cámaras compatibles con HomeKit

Entre los mejores dispositivos compatibles con HomeKit, el cámaras de seguridad. Para dormir tranquilo y escapar de tu apartamento para unas merecidas vacaciones, nada mejor que gestionar las últimas novedades En casa directamente desde el teléfono inteligente.

Si desea enriquecer el ecosistema de Apple, le sugerimos que confíe en las cámaras de Arlo Pro 3 Y Arlo Ultra (pero también Floodlight, Pro 2 y Pro), compatible con todos los principales modelos de estaciones base Arlo, VMB4000 y VMB5000.

Recibirás notificaciones en la aplicación, un Vista HD 24 horas al día, 7 días a la semana directamente en iPhone y Mac y configuración adicional con todos los dispositivos en la red HomeKit. Si por otro lado quieres gastarte un pequeño presupuesto, no pierdas de vista la línea Somfy.

Conclusión

Dispositivos compatibles con HomeKit son casi ilimitados. Nuestro consejo es comenzar la lenta transformación domótica de su hogar y comprar las piezas que necesita para desbloquear. Funcionalidad cada vez más cómodo y divertido.

¿Como que? Obviamente, confiando en Amazonas, a su entrega gratuita en todo el territorio nacional ya la muy práctica devolución garantizada. ¿Qué estás esperando? ¡Elija HomeKit, elija la innovación!

te puede interesar

.
¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad