Los mejores puntos de venta para Alexa: guía de puntos de venta WiFi inteligentes

Inicio » Domótica » Los mejores puntos de venta para Alexa: guía de puntos de venta WiFi inteligentes


Los dispositivos inteligentes habilitados para Alexa están reemplazando nuestras viejas bombillas e incluso refrigeradores en su punto más alto.

¿Qué pasa con las cosas en nuestros hogares que aún no son inteligentes? Aquí es donde el enchufes inteligentes compatible con Alexa.

Estos elegantes dispositivos conectan su lámpara, ventilador, cafetera, electrodoméstico de cocina o cualquier otra cosa a su hogar inteligente para la automatización y el control por voz.

Hay modelos para cada asistente de voz, pero hoy quieren analizar mejores agarres para Alexa.

Los mejores enchufes para Alexa

He aquí los Los mejores enchufes de Alexa 2021:

Oferta

Enchufe inteligente TP-Link WiFi Smart Plug, compatible con Alexa y Google Home, control remoto vía APP …

  • Acceso remoto: controle los dispositivos conectados con enchufe inteligente desde cualquier lugar donde haya Internet utilizando la aplicación tapo en su teléfono inteligente
  • Programar: programe el enchufe inteligente para que proporcione energía automáticamente según sea necesario, como configurar las luces al anochecer y apagarlas al amanecer
  • Control por voz: compatible con alexa y el asistente de Google para controlar el enchufe inteligente simplemente usando su voz

Amazon Smart Plug (enchufe inteligente con conectividad Wi-Fi), compatible con Alexa, Dispositivo …

  • Amazon Smart Plug funciona a través de Alexa y le permite controlar cualquier toma de corriente con comandos de voz.
  • Programe luces, cafeteras y otros electrodomésticos para que se enciendan y apaguen automáticamente o controle de forma remota cuando esté fuera de casa.
  • Fácil de configurar y usar: conéctelo, abra la aplicación Alexa y actívela con un comando de voz.

Oferta

TP-Link Tapo P100 WiFi Smart Plug Smart Plug, compatible con Alexa y Google Home, control remoto …

  • Acceso remoto: controle los dispositivos conectados con enchufe inteligente desde cualquier lugar donde haya Internet utilizando la aplicación tapo en su teléfono inteligente
  • Programar: programe el enchufe inteligente para que proporcione energía automáticamente según sea necesario, como configurar las luces al anochecer y apagarlas al amanecer.
  • Control por voz: compatible con alexa y el asistente de Google para controlar el enchufe inteligente simplemente usando su voz

Guía de compra

La elección de mejor agarre inteligente para ti, comienza con la compatibilidad con Alexa. Elija una salida que funcione con cualquier asistente de voz que use, ya sea un teléfono inteligente, tableta u otro dispositivo.

Por lo general, puede encontrar esta información. en el empaque producto, en el sitio web o la aplicación móvil de su asistente de voz.

Así que considera donde se colocará enchufe y si el bloqueo de otras salidas adyacentes es un problema. Si es así, asegúrese de elegir un enchufe que no sea demasiado grande. La mayoría de los modelos descritos como «mini» ahorrarán espacio.

Considere también la configuración, algunos sockets para alexa son simples e intuitivos otros un poco menos. En nuestro ranking, solo ponemos los confundido con la mejor alexa en términos de configuración.

Características adicionales como el monitoreo de energía y la carga USB puede agregar aún más control y conveniencia. Independientemente del enchufe inteligente que elija, poner los productos de uso diario en línea con un enchufe es una de las formas más fáciles de automatizar y hacer que su hogar sea más inteligente.

te puede interesar

.
¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad