¿Que es lo mejor? Mejor eco de Amazon de 2021

Inicio » Domótica » ¿Que es lo mejor? Mejor eco de Amazon de 2021


Los avances que afectan al sector tecnológico son visibles para todos y los dispositivos modernos como Amazon Echo representan un claro ejemplo.

Ahora no es necesario registrar citas o hacer sonar la alarma, ya que estas herramientas controlarán los entornos de alguna manera inteligente, ofreciendo información útil y mucho más.

Fácil de usar a través deAsistente de voz de Alexa, la línea Amazon Echo se remonta a 2014 y con el tiempo ha ido evolucionando cada vez más, revolucionando la vida cotidiana.

Cada dispositivo, equipado con Wi-Fi y conectable a su teléfono inteligente, tiene características técnicas que deben ser consideradas cuidadosamente antes de la compra. Vamos a averiguar mejor eco de amazon comprable!

Amazon Echo 4

Pro

  • Calidad de audio
  • Zigbee Hub
  • Reconocimiento de voz
Versus

  • Dimensiones
  • Premio

Este altavoz inteligente incorpora el software Amazon Alexa y se puede administrar con comandos de voz. El diseño de Eco 4 ha sido mejorado con respecto a versiones anteriores, de hecho, el modelo tiene una elegante forma esférica que se adapta bien a cualquier entorno y estilo de decoración.

De hecho, la elección del diseño se ha diseñado específicamente para ofrecer mejor presentación desde el punto de vista del audio, dado que la línea circular no solo permitía acomodar más componentes en el interior sin apelmazar el dispositivo, sino también posicionar los tweeters con una orientación ya no hacia arriba sino frontalmente.

Oferta

Echo (4.a generación): audio de alta calidad, concentrador de hogar inteligente y Alexa: Cerulean

  • AUDIO DE ALTA CALIDAD: Echo te ofrece agudos nítidos, medios dinámicos y graves profundos para un sonido rico y definido que se adapta automáticamente a cualquier entorno.
  • Controle la música con su voz: transmita canciones de Amazon Music, Apple Music, Spotify, Deezer y otros servicios de música, o estaciones de radio, podcasts y audiolibros de Audible.
  • Admite audio HD sin pérdidas, disponible con servicios de transmisión de música compatibles, como Amazon Music HD.

El altavoz está hecho de aluminio y tejido reciclado, mientras que la carcasa es de plástico con una base de goma para evitar daños en las superficies.

En la parte de atrás se ubican 4 botones, incluidos 2 para volumen, 1 para silenciar el micrófono y 1 para activar manualmente la asistencia por voz. El producto también incorpora un Luz LED lo que crea un agradable juego de luces en el entorno.

Al dar comandos de voz, será posible hacer que el Echo 4 realice toda una serie de funciones como obtener información de tráfico, situación meteorológica, noticias, resultados de partidos, etc.

Ellos tambien pueden establecer recordatorios sobre actividades para hacer, alarmas, temporizadores, hacer llamadas entre varios Echoes, escuchar la radio o música con servicios como Spotify, jugar juegos y mucho más.

Echo 4 está equipado con un sensor que le permite controlar la temperatura habitación y cree rutinas con otros dispositivos inteligentes en consecuencia.

Gracias a habilidad puede gestionar la iluminación, la actividad del termostato, persianas, puertas,sistema de videovigilancia, robots aspiradores, cafeteras, televisores y todo lo que sea compatible con Alexa.

Mejor Amazon Echo Dot 4

Amazon Echo Point 4

Pro

  • Dimensiones
  • Precio de calidad
  • Modo de ahorro de energía
Versus

  • No es un gran sonido
  • No es posible montarlo en la pared.

Fabricado por Amazon, este altavoz inteligente que incorpora elAsistencia de voz de Alexa, ofrece un sonido nítido gracias a la nueva posición de los altavoces. El modelo equilibra automáticamente los graves y le permite transmitir música desde Spotify, Amazon Music, Deezer, etc.

Se ha mejorado la funcionalidad de Alexa, ya que será posible escuchar chistes, empezar a reproducir audiolibros, poner la alarma, escuchar las últimas noticias, etc. El usuario podrá gestionar Dispositivos habilitados para Alexapor ejemplo, bombillas, persianas enrollables o televisión, habilidades de instalación.

Oferta

Echo Dot (4.a generación) – Altavoz inteligente con Alexa – Ice White

  • Presentamos Echo Dot: nuestro altavoz inteligente más vendido con Alexa. Con un diseño sobrio y compacto, este dispositivo ofrece un sonido rico, con voces claras y bajos equilibrados.
  • Controle el entretenimiento con su voz: transmita canciones de Amazon Music, Apple Music, Spotify, Deezer y otros servicios de música. Y con música en varias habitaciones, puedes escuchar música, …
  • Admite audio HD sin pérdidas, disponible con servicios de transmisión de música compatibles, como Amazon Music HD.

Punto de eco 4 tiene una base de goma para mayor estabilidad durante el funcionamiento, el aro LED multicolor que crea un efecto reflectante en la superficie de apoyo, las 4 teclas para ajuste de volumen y micrófono y también está disponible en la versión con reloj digital.

Gracias al conector de audio de 3,5 mm, tanto de entrada como de salida, Echo Dot 4 se convierte en un altavoz para el sistema de audio.

Para concluir en Echo Dot 4 hemos creado un desafío especial entre este modelo y la versión anterior, descúbrelo todo en el desafío Punto de eco 4v3.

Mejor estudio de eco de Amazon

Amazon Echo Studio

Pro

  • Increíble calidad de audio
  • Sonido 3d
  • Se puede utilizar como barra de sonido.
Versus

  • Premio
  • Dimensiones

Este altavoz para audiófilos está dirigido a amantes de la música y, de hecho, ofrece el mismo rendimiento que un sistema de audio pero con la ventaja de evitar cables esparcidos por la casa.

Compatible con Sistema Dolby Atmos audio, el dispositivo tiene una forma cilíndrica con un acabado gris, controles en la parte superior y el anillo LED que se vuelve azul cuando Alexa está escuchando.

Gracias a 300 vatios de potencia y los 5 transductores, Echo Studio garantiza una calidad de audio que no defrauda las expectativas de los más exigentes.

Oferta

Echo Studio: altavoz inteligente con audio de alta fidelidad y Alexa

  • Sonido que llena la habitación: cinco altavoces ofrecen graves potentes, medios dinámicos y agudos nítidos. La tecnología Dolby Atmos agrega espacialidad, definición y profundidad a la música.
  • Listo para ayudar: pídale a Alexa que reproduzca música, le lea las últimas noticias o responda una pregunta.
  • Controle la música con su voz: transmita canciones de Amazon Music, Apple Music, Spotify, Deezer y otros servicios de música.

El audio 3D está a cargo de un rango medio adicional que apunta hacia arriba, mientras que los graves profundos están garantizados por el woofer de 5.25 pulgadas que funciona dentro del cuerpo, empuja hacia un conducto reflejo y se abre desde el frente.

Echo Studio, que integra el conexión inalámbrica, también se puede utilizar como barra de sonido para mejorar la experiencia del sonido.

Este altavoz, que también es compatible con el estándar Sony 360, garantiza una reconstrucción completa y extensa. Cuando cierre los ojos, será difícil saber en qué lugar de la habitación se ha colocado.

Mejor programa de eco de Amazon 8

Amazon Echo Show 8

Pro

  • Precio de calidad
  • Centro de control del hogar
Versus

  • Dimensiones
  • Sonido mejorado

Este altavoz inteligente, equipado con una pantalla de 8 pulgadas con Resolución de 1280 × 800 y cámara de 1 MP, integra asistente de voz Alexa, por lo que se puede administrar mediante comandos de voz y mediante habilidades, brinda acceso a diversas funciones.

Concretamente, será posible obtener información en tiempo real sobre las condiciones meteorológicas, noticias, escuchar música, utilizar los servicios de Spotify, Amazon Music Deezer y TuneIn com, ver películas en TV principal, siga recetas, explore sus fotos, realice videollamadas y realice videollamadas, administre sus citas, navegue por la web, configure la alarma y más.

Oferta

Echo Show 8 (1.ª generación, modelo 2019) | Pantalla inteligente con Alexa | Mantente siempre en contacto con …

  • Alexa puede mostrarte mucho: gracias a la pantalla HD de 8 «y el sonido estéreo, Alexa puede ayudarte a administrar tus tareas diarias de un vistazo.
  • Manténgase en contacto con videollamadas y mensajes: llame a sus amigos y familiares que tengan un dispositivo Echo con pantalla o la aplicación Alexa, o anuncie a otros dispositivos en …
  • Todo el entretenimiento que desea: haga que Alexa le muestre una película, una serie de televisión o un boletín, y escuche la radio, los podcasts y los audiolibros.

Echo Show 8 estaba equipado con 2 altavoces 10 vatios cada uno y con radiador pasivo, para ofrecer un buen rendimiento sonoro.

El dispositivo le permite usar Netflix y Youtube solo con el navegador, pero no con comandos de voz. Los 2 micrófonos lo captan bien para que Alexa pueda captar la voz del usuario a distancia y también con cualquier ruido de fondo.

Mejor programa de Amazon Echo 10

Echo show 10

Pro

  • Excelente sonido
  • Pantalla orientada automáticamente
  • Practico y funcional
Versus

  • Premio
  • Dimensiones

Este es un altavoz inteligente equipado con un Pantalla de 10 pulgadas y diseñado para videollamadas, pero también para seguir recetas o ver programas y series de televisión.

La particularidad del modelo es pantalla giratoria que, basándose en el análisis del audio, gira para seguir los movimientos del usuario.

De esta forma, será posible caminar por la casa sin perder ningún detalle de la videollamada, programa de televisión o comida. Además de la pantalla, los tweeters frontales y un woofer también girarán, para garantizar siempre un sonido de calidad.

Echo show 10, equipado con una cámara con una resolución de 13 megapíxeles, tiene conectividad Bluetooth y soporte para Zigbee, por lo que también se puede utilizar como hub para la domótica.

Descubra el diferencias entre Echo Show 8 y 10 en nuestro artículo especial que plantea un desafío impresionante de las dos pantallas inteligentes más populares que existen.

Mejor eco flexible

Amazon Echo Flex

Pro

  • Premio
  • Dimensiones
Versus

  • Ocupa un enchufe
  • Volumen de audio no muy alto

Echo Flex ha sido especialmente diseñado para tener todos Funcionalidad de Alexa en habitaciones donde no hay estante para colocar un Echo Dot o espacio suficiente para instalar un Echo Studio.

Esta pequeño dispositivo, con forma de cubo, en la parte frontal tiene botones para interactuar con Alexa y 2 micrófonos ambientales.

En el área de abajo se usa el altavoz para escuchar las respuestas del asistente de voz. La toma de corriente detrás del cubo, aunque no es ajustable, ofrece la gran ventaja no tener cables expuestos.

Oferta

Echo Flex: controle los dispositivos domésticos inteligentes con comandos de voz usando Alexa

  • Haga que cada habitación sea más inteligente: este dispositivo Echo con toma de corriente incorporada le permite usar Alexa en más habitaciones de su hogar.
  • Alexa estará encantada de ayudarte: gestiona tu vida diaria, obtén información al instante, consulta el pronóstico del tiempo y el estado del tráfico antes de salir de casa.
  • Controle sus dispositivos domésticos inteligentes con su voz: encienda las luces, configure el termostato y controle otros dispositivos compatibles conectados al Echo.

Flex también es equipado con un puerto USB en la parte inferior que no solo recarga el teléfono inteligente, sino que también crea una luz nocturna o transforma el dispositivo en un sensor de movimiento inteligente.

En el primer caso, Alexa reconocerá el también punto de luz inteligente y permitirá la sincronización con el amanecer y el atardecer.

En cuanto al sensor, puede ser útil iniciar toda una serie de rutinas en las habitaciones, con el fin de hacer el apartamento aún más cómodo.

Mejor eco automático

Amazon Echo Auto

El dispositivo, que incorpora el asistente de voz de Alexa, se puede colocar dentro de la cabina del automóvil, exactamente en el Salidas de aire acondicionado, gracias al tamaño compacto.

Echo Auto, que cuenta con 8 micrófonos, iluminación LED frontal, puerto micro USB para alimentación y salida AUX de 3,5 mm, ofrece muchas funciones como reproducir sus canciones favoritas, pronóstico del tiempo, información de tráfico, gestión de citas, llamadas, etc.

Oferta

Echo Auto: lleva a Alexa en el coche contigo

  • Lleve a Alexa en el automóvil con usted: Echo Auto se conecta a la aplicación Alexa en su teléfono y reproduce contenido de los parlantes de su automóvil desde la entrada AUX o conectándose a su Bluetooth …
  • PERFECTO EN LA CARRETERA: gracias a los 8 micrófonos y al reconocimiento de voz de largo alcance, Echo Auto puede escucharlo a pesar de la música, el ruido del tráfico o el aire acondicionado.
  • Mucho más que el estéreo de un automóvil: controle Echo Auto desde la aplicación Alexa y transmita contenido de Audible, Amazon Music, Apple Music, Spotify y Deezer, o estaciones de radio de todo el mundo con …

El modelo, que es muy fácil de configurar, está diseñado sobre todo para simplificar la conducción pero no para distraer al conductor, que puede interactuar con Alexa sin soltar el volante.

te puede interesar

.
¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad