Revisión de Lavazza Voicey: máquina de café con Alexa

Inicio » Domótica » Revisión de Lavazza Voicey: máquina de café con Alexa


La integración del asistente de voz de Alexa llega a cualquier tipo de producto del hogar, desde bombillas hasta lavadoras con Alexa. El primero nació hoy Cafetera con Alexa: Voces Lavazza A Modo Mio.

Un café tan bueno como el de la barra y tan tecnológico como tu smartphone. Este es el propsito de Lavazza A Modo Mio Voice, la primera máquina de café espresso compatible con el asistente virtual de Amazon Alexa.

La empresa con sede en Turín ha lanzado un proyecto innovador y vanguardista dirigido a todos los fanáticos de la sabor con cuerpo y envolvente mezclas tricolores.

El resultado es un súper clic en la web y es tan apreciado por muchos consumidores en Amazonas, el número 1 en comercio electrónico en el mundo.

Entre interfaces intuitivas, controles inteligentes y control 2.0, tu desayuno de la mañana se transforma en su mejor versión: aquí está el nuestro Revisión en vivo de Lavazza A Modo Mio Voicy.

Revisar La voz de Lavazza con Alexa

Lavazza A Modo Mio Voice reinventa el tuyo experiencia cafetalera en perfecto estilo de alta tecnología. La colaboración entre los dos gigantes es innovadora: la inteligencia artificial asegura la competencia de tu bartender de confianza y toda la precisión de Alexa, combinada con el sabor de las mezclas que más amas.

Además, Lavazza A Modo Mio Voicy se gestiona a través de aplicación de teléfono inteligente «Placer Lavazza» (Android e iOS).

En su interior encontrarás el panel con las funciones que necesitas para personalizar tu primer café. También conéctese a tienda oficial de Lavazza para no prescindir nunca de las cápsulas originales. Servicio «Cápsulas de repuesto» es la cuerda de salvamento para los amantes – un poco descuidado y somnoliento – Buen café.

Lavazza A Modo Mio Voicy, Cafetera espresso con Alexa integrada y Smart Home Control, para Cápsulas …

  • COMANDO DE VOZ Pídale a Voicey su café favorito: espresso o espresso largo, personalizado a sus gustos; puedes disfrutar de un verdadero espresso italiano, como en el bar
  • EN CASA Y EN EL BAR Personalice su experiencia de café y cree su propio café con Voicey; programe la duración y la temperatura de su Espresso con la aplicación Lavazza Piacere
  • SU RUTINA DIARIA Alexa integrada en su máquina de café; todas las funciones de Alexa, con asistente de voz, control inteligente del hogar, música, noticias, clima y más

En detalle:

  • Personaliza el espresso eligiendo nombre, longitud y temperatura.
  • Lleve (también) el mundo de Amazon Alexa a la cocina: consulte el pronóstico del tiempo, escucha las ultimas noticias, sube la adrenalina con tus listas de reproducción favoritas y administra todos tus dispositivos Casa inteligente.
  • Con un peso de solo 4 libras y un diseño de excelencia, Lavazza A Modo Mio Voicey compatible con Alexa le da un toque chic a tu cocina. ¡Una ventaja que no debe subestimarse!

Lavazza A Modo Mio Voicy tiene el poder de 1450 vatios, un voltaje de 220-240 V, una frecuencia de 50-60 Hz, así como un apagado automático «Eco» después 9 minutos de inactividad.

Todas las ventajas de Lavazza con Alexa incorporada

Lavazza A Modo Mio Voicy está diseñado para alegrar el momento más crítico de su día: el despertar aterrador. Nos sorprendió gratamente el combo «calidad de la cápsula – inteligencia artificial«.

La idea de escuchar las noticias, podcasts, audiolibros que más te gusta y los hits del momento mientras disfrutas de un buen café es sin duda un ganador.

Además, el diseño del Lavazza A Modo Mio Voicy compatible con Amazon Alexa satisface las necesidades de los consumidores que están cada vez más atentos a la estética de los electrodomésticos.

Con su 1.1 tanque litros y su cajón recolector de cápsulas usado (hasta un máximo de 10), el dispositivo combina utilidad e intuición.

Entre las ventajas:

  • La función Boost Caliente su café en un tiempo récord cuando la reunión de la oficina no puede esperar.
  • Amplia personalización: Espresso, Espresso Lungo, Caffè Lungo y Espresso «Libero».
  • Sistema de expulsión automática de la cápsula utilizada.
  • Todos los componentes son extraíbles y lava-vajillas.
  • Lavazza A Modo Mio Voicy compatible con Alexa se integra en el tuyo Ecosistema amazónico sin ralentización: ¡toma el control total con tu voz!

Lavazza y Amazon han dado a todos los consumidores acceso a Amazon Music Unlimited gratis durante 3 meses (solo para nuevos clientes): lanzamiento para leer todas las condiciones haga clic aquí.

Recuerda poder comprar Lavazza A Modo Mio en las dos combinaciones disponibles: la caja que contiene solo el Voz tiene un costo de 249,99 alrededor del euro mientras que la opción Voicy + 128 cápsulas se vende al precio de 279,29 euros.

¿Vale la pena? Las pocas desventajas de Lavazza A Modo Mio Voicy

Antes de proceder con la compra, es normal preguntar: ¿realmente vale la pena? Tiene sentido invertir en un producto de rango económico medio-alto que combina todas las funciones de un cafetera a la inteligencia artificial?

La respuesta – como sucede a menudo – solo puede ser: depende! Lavazza A Modo Mio Voicy es un gran dispositivo por varias razones.

Entre muchos otros, solo piense en el Amazon envío gratis y la profesionalidad de Atención al cliente de Lavazza.

Además, basta con echar un vistazo al coste medio de los modelos Lavazza «tradicionales» para descubrir que Voicy tiene un coste en consonancia con todas las máquinas de la marca Turín: el recargo se trata de 50-70 euros frente a un producto original y único.

En resumen, ¡la elección es tuya! Le recomendamos que no se detenga por el costo en sí, ¡especialmente si planea comprar una nueva máquina de café!

Entre los pocos desventajas de Lavazza A Modo Mio Voicy mencionamos:

  • El dispositivo requiere un recuento doble trabajo (Amazon Alexa y Voicey).
  • Todos los información de longitud y temperatura de la bebida se almacenan en la memoria. Por lo tanto, deben eliminarse. manualmente si desea reemplazarlos por otros nuevos.
  • los calidad de sonido del altavoz no es comparable al del Echo porque es un poco bajo y «plano».

¿Falta uno? lámpara de control que se enciende / apaga en función del estado de la máquina de café: un cuidado adicional que sin duda se introducirá en futuras versiones.

Todos los Funcionalidad

  • Espresso personalizable
  • Elección de la temperatura a través de Alexa o la aplicación
  • Altavoz de audio con conexión bluetooth
  • Alexa integrado
  • Aplicación Plaisir Lavazza
  • Control de dispositivos habilitados para Alexa
  • Ahorro de energía después de 9 minutos de inactividad.
  • Eyección de cápsulas usadas

¿Qué puedo preguntar a Lavazza A Modo Mio Voicy?

A continuación se muestra una lista de comandos de voz que puede solicitar a su nuevo cafetera con alexa integrada:

  • Alexa, pide a Lavazza que agregue 12 cápsulas a la despensa
  • Alexa, pide a Lavazza el café de Gianluca
  • Alexa, hazme un café largo
  • Alexa, hazme un café caliente
  • Alexa, ¿cómo estará el tiempo mañana?
  • Alexa, pon algo de música
  • etc.

Lavazza A Modo Mio Voice: Veredicto

Lavazza A Modo Mio Voicy Compatible con Alexa es la innovación que hace que tus cafeterías sean más íntimas y divertidas. Te sugerimos que tengas esto en cuenta si quieres renovar tu rutina doméstica con un descarado electrodoméstico. 100% personalizable.

Después de todo, la calidad Lavazza es tan innegable como la intuitiva. Comandos de voz de Amazon Alexa: «Alexa, prepárame un café largo», «Alexa, ¿cuáles son las últimas noticias?» y nuevamente «Alexa, ¿cómo estará el clima esta tarde?»

Ponte cómodo y escucha: esta será tu cafetera espresso Lavazza A Modo Mio Voice para responder a todas sus preguntas. ¡Probar!

te puede interesar

.
¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad