Revisión de los altavoces inteligentes Echo de cuarta generación con Alexa

Inicio » Domótica » Revisión de los altavoces inteligentes Echo de cuarta generación con Alexa


los nuevo eco, ahora en su cuarta generación, se presenta como un dispositivo capaz de ofrecer el mejor rendimiento que garantiza la posibilidad de acceder a diversas funciones capaces de satisfacer perfectamente todas sus necesidades.

Averigüemos qué es este tipo de dispositivo y en qué se diferencian. tipos de mejoras que se han realizado al mencionado altavoz, ahora en su cuarta generación y listo para revolucionar el concepto de altavoz y domótica.

Revisión de Echo 4

los nuevo eco 4 se caracteriza por un aspecto totalmente renovado, o con un tamaño más compacto que, sin embargo, no eclipsa la potencia que distingue al altavoz.

audio

los calidad de sonido se ha mejorado significativamente con respecto a la generación anterior porque estamos hablando de una calidad de audio completamente limpia.

Los medios son dinámicos mientras que los agudos son completamente nítidos: esto crea una mezcla de sonido extrovertido que logra ser particularmente agradable de escuchar.

Agregue también el bajo, que se caracteriza por su profundidad: el sistema interno del Echo evita que cada tono croe o se distorsione, asegurando que la música pueda ser escuché perfectamente.

Oferta

Amazon Echo de cuarta generación

  • AUDIO DE ALTA CALIDAD: Echo le brinda agudos nítidos, medios dinámicos y graves profundos, para un sonido rico y definido que se adapta automáticamente a cualquier entorno.
  • Controle la música con su voz: transmita canciones de Amazon Music, Apple Music, Spotify, Deezer y otros servicios de música, o estaciones de radio, podcasts y audiolibros de Audible.
  • Admite audio HD sin pérdidas, disponible con servicios de transmisión de música compatibles, como Amazon Music HD.

Una canción con muchos graves o caracterizada por varios agudos permite a todos los efectos escuchar la pista perfectamente utilizando este amplificador.

Reconocimiento de voz

Otro aspecto importante de esta nueva generación de dispositivos Echo, existe una mayor funcionalidad y simplicidad en el reconocimiento de comandos de voz.

El minucioso trabajo realizado en el sistema de reconocimiento de diferentes palabras en italiano, realizado en un adecuado y preciso, le permite interactuar con el asistente inteligente de Alexa y acceder a diferentes tipos de funciones.

Si en el pasado algunas preguntas tuvieran que ser repetido varias veces Antes de que Alexa pueda proporcionar la respuesta adecuada a esta pregunta, con la cuarta generación, solo necesita hacer la pregunta una vez, lo que garantiza un resultado final diferente y algo agradable.

Por ejemplo, Alexa ahora puede ofrecer respuestas rápidas y completas: usando su voz, también puede ajustar el volumen del altavoz, haciendo que el dispositivo use mejor en todos los aspectos.

Domótica y hogar inteligente

Entre las diversas funciones adicionales que caracterizan a la nueva generación de dispositivos Echo, hay una control total dispositivos conectados a la red doméstica.

En este caso, Echo y Alexa le permiten ajustar la intensidad de las luces su hogar, así como varios otros dispositivos de forma rápida y convincente.

En particular, todos son diversos Dispositivos Zigbee que se puede utilizar utilizando única y exclusivamente su propia voz.

Por eso la noción de automatización del hogar se puede implementar sin mucho gasto utilizando Echo de cuarta generación. Si quieres saber más sobre Dispositivos habilitados para Alexa o mejor aún, Televisores compatibles con Alexa, lea nuestra guía detallada.

Habilidades y aplicaciones

Para los amantes de las noticias en tiempo real y otros tipos de información útil, comoAnálisis de tráfico en un área específica en la que debe pasar, todo lo que tiene que hacer es hacer su pregunta a Eco 4, articulando las palabras.

Gracias a este tipo de funcionalidad es posible tener la posibilidad de acceder a ungran biblioteca noticias y gracias a un sistema de búsqueda completamente renovado, el locutor y el asistente de voz pueden garantizar una respuesta rápida y completa.

Configuración

El sistema Configuración de eco 4 es intuitivo, otro parámetro muy importante que conviene tener en cuenta a la hora de hablar de esta nueva generación de dispositivos.

Si en el pasado ha tenido dificultades para conectar el altavoz a otros dispositivos de la familia Echo, como Fire Stick TV y no solo eso, ahora es posible realizar una serie de sencillas operaciones a través de las cuales se tiene pleno acceso a las distintas funciones.

Por ejemplo con Eco 4 puede encender la televisión, cambiar de canal o hacer muchas otras cosas mientras mantiene sus manos completamente libres y usa solo su propia voz.

Música en varias habitaciones

Además, hay que considerar que gracias a un sistema de Compartir ahora y al conectar los diferentes dispositivos Echo, ubicados en diferentes áreas de tu hogar, puedes compartir las canciones que escuchas y, por ejemplo, transferir la reproducción de audio de un altavoz a otro.

Por tanto, es una buena innovación que garantiza la posibilidad de escuchar música en las diferentes salas desde casa, sin encontrar complicaciones de ningún tipo.

La posibilidad de acceder a las distintas bibliotecas de transmisión de músicaademás, garantiza la posibilidad de escuchar toda la música de su elección, pasando de un servicio a otro, utilizando siempre única y exclusivamente comandos de voz.

Sin embargo, cuando se trata de llamadas telefónicas, el audio reproducido tiende a ser muy claro y por tanto ofrecer la posibilidad de participar en una conversación sin interrupciones y dificultades de todo tipo.

Así que también en esta circunstancia, tienes la posibilidad concreta de aprovechar un dispositivo capaz de mejorar una simple acción diaria como, de hecho, hacer una llamada telefónica.

Gracias a la función de reducción de ruido, hablar por teléfono se convierte en una operación increíblemente agradable de hacer con este dispositivo.

Intimidad

Finalmente, también es posible utilizar la función de cierra el micrófono, previniendo Eco 4 para procesar pedidos, asegurando que la confidencialidad pueda permanecer intacta.

Por tanto, nos encontramos ante un dispositivo capaz de afrontar nuevas necesidades que podemos desvelar y al mismo tiempo remediar una serie de pequeñas fallas que tenía la tercera generación del dispositivo.

Así que esto es lo que logra el nuevo Echo destacar considerablemente y representar un dispositivo indispensable para quienes aman la tecnología y quieren explotar diferentes funciones usando voz, haciendo que su hogar sea más inteligente, más automatizado y más fácil de controlar.

A continuación encontrará todas las ofertas y versiones de Eco 4 que está disponible en blanco, gris, cerúleo y rojo.

te puede interesar

.
¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad