Revisión del Echo Show 8 de segunda generación (modelo 2021)

Inicio » Domótica » Revisión del Echo Show 8 de segunda generación (modelo 2021)


Inteligente, innovador y fácil de usar. El Echo Show 8 de segunda generación, en su color negro carbón o blanco, le permite mantenerse en contacto con las personas que más ama y usar el comandos de voz Amazon Alexa de una manera aún más inteligente e intuitiva.

Si eres fanático de las joyas de alta tecnología y nunca pierdas la oportunidad de enriquecer las tuyas universo domótico con bombillas, termostatos y otros dispositivos 2.0, el eco show 8 será el centro de control desde el que animar tu unidad de vida … como por arte de magia.

¿Cómo? ‘O’ ¿Qué? En este artículo, revisamos el caracteristicas, los pros y los contras del dispositivo inteligente con más clics de 2021, así como las diferencias con el Echo Show de primera generación: esto es lo que necesita saber.

Echo Show de segunda generación 8 – ¿Qué es y cómo funciona?

El Echo Show 8 de segunda generación llama la atención con el Pantalla HD de 8 pulgadas (1280 x 900) con ajuste automático de brillo y reproducción cromática.

En términos de componentes, se otorga una nota de mérito al Cámara de 13 megapíxeles con tapa de lente integrada; la lente puede enfocar, encuadrar y hacer zoom automáticamente a los sujetos de una videollamada o una foto familiar.

De esta forma, puede organizar videollamadas con facilidad, preguntando Alexa para contactar a todos los usuarios registrados en la libreta de direcciones que tienen la aplicación Alexa o un dispositivo compatible.

Nuevo Echo Show 8 (segunda generación, modelo 2021) | Pantalla inteligente HD con Alexa y cámara de 13MP | …

  • Alexa puede mostrarte aún más: la pantalla HD de 8 «, el ajuste automático del color y los altavoces estéreo dan vida a tu entretenimiento. Haz una videollamada con el …
  • Siempre en el centro: la nueva cámara te mantiene automáticamente en el centro de la imagen durante una videollamada. Todo lo que tienes que hacer es pedirle a Alexa que llame a alguien.
  • Simplifique su vida diaria: Echo Show 8 le permite controlar sus citas y recordatorios del calendario, así como usar su voz para configurar un temporizador, actualizar su …

Sin embargo, sería un eufemismo creer que el Echo Show 8 de segunda generación es un accesorio que solo se puede usar para fotos y llamadas con amigos.

La joya de alta tecnología creada por el equipo de diseñadores y desarrolladores estadounidenses incorpora todas las características importantes de los altavoces Echo comunes.

Los comandos de voz están diseñados para toca tu musica preferido cuando sus manos están ocupadas y no puede encender el estéreo, recibir noticias e información sobre el pronóstico del tiempo, crear listas de compras agregar inteligente eventos, cumpleaños y reuniones de empresa en el calendario digital, o mantenerte informado de las condiciones del circulación.

Además, con el Echo Show 8 de segunda generación, puede reproducir sus medios favoritos en Netflix o Prime Video, así como seguir los pasos de un video tutorial paso a paso de GialloZafferano.

Características del Echo Show 8 de segunda generación

Además de la pantalla de 8 pulgadas con resolución HD -la verdadera joya del modelo en cuestión- no olvides que el Echo Show 8 de segunda generación cuenta con un apartado de audio de 20 W con dos altavoces estéreo 2.0 «y un radiador especial para armonizar las bajas frecuencias.

Además, la cubierta de tela en la parte posterior hace que el diseño del dispositivo sea extremadamente refinado. los Toca y siente recuerda a un producto de presupuesto medio-alto que se adapta a todos los estilos de vida gracias a sus líneas suaves, sobrias y versátiles.

Como si eso no fuera suficiente, el Echo Show 8 de segunda generación también cuenta con una toma de corriente externa y un Conexión micro-USB.

Nuevo Echo Show 8 (segunda generación, modelo 2021) | Pantalla inteligente HD con Alexa y cámara de 13MP | …

  • Alexa puede mostrarte aún más: la pantalla HD de 8 «, el ajuste automático del color y los altavoces estéreo dan vida a tu entretenimiento. Haz una videollamada con el …
  • Siempre en el centro: la nueva cámara te mantiene automáticamente en el centro de la imagen durante una videollamada. Todo lo que tienes que hacer es pedirle a Alexa que llame a alguien.
  • Simplifique su vida diaria: Echo Show 8 le permite controlar sus citas y recordatorios del calendario, así como usar su voz para configurar un temporizador, actualizar su …

Analizar el sector estructural del nuevo producto Fabricado por Amazon, nos damos cuenta de que la parte superior alberga el 4 micrófonos que hacen que la recepción de comandos de voz sea fluida y rápida. Sin latencia, ni en llamadas ni siguiendo un «Alexa, reproduce mi lista de reproducción».

Finalmente, el procesador es un OctaCore MediaTek MT 8183 CON Bluetooth integrado. Si quieres hacerte una idea del Tamaño, oscilamos en 200,4 x 135,9 x 99,1 mm y 1037 gramos en total.

Siempre puedes llevarte el Echo Show de segunda generación, del salón a la cocina, del dormitorio a la terraza.

Ventajas y desventajas del Echo Show 8

Antes de continuar con nuestra revisión, aclaremos el ventajas y desventajas del dispositivo comercializado por el Sr. Bezos.

El producto tiene una ventaja innegable: es muy fácil de usar. los Experiencia de usuario – esta es la experiencia del usuario – de la segunda generación Echo Show 8 es lo más intuitivo y fluido en el panorama tecnológico contemporáneo.

El producto requiere una toma de corriente, Conexión wifi casa y … ¡nada más! Inmediatamente tendrás acceso a un mar de entretenimiento y funciona con el control de voz de Alexa para el pronóstico del tiempo, noticias o cualquier otra curiosidad que se te ocurra.

además, el compatibilidad del artículo en cuestión es semiuniversal: tendrás acceso a Spotify, Netflix, SkyTG24, GialloZafferano, Audible, Amazon Music, Video de Amazon Prime, Apple Music, mymovies y más.

¡Todo lo que tienes que hacer es pedirle a Alexa AI que lance el contenido multimedia que te guste!

Gire a la desventajas: falta compatibilidad YouTube – un gran defecto que ha descontentado a muchos usuarios en Amazon – y notamos de inmediato la falta de intuición de la función Vista en vivo.

Para los no iniciados, este último permite transformar el Echo Show de segunda generación en un Cámara de vigilancia para ser activado durante las vacaciones de verano o durante el horario de oficina. Sin embargo, es importante recordar que la tecnología en cuestión da como resultado una especie de videollamada doméstica.

Deberá iniciar sesión constantemente en la aplicación Alexa o en cualquier otro dispositivo Echo Show para acceder a Live View (las actualizaciones de software son frecuentes).

Pro

  • Cámara mejorada
  • Ajuste automático de brillo
  • Sonido claro y buenos graves
  • Numerosos servicios de transmisión
  • Procesador de ocho núcleos
Versus

  • La función Live View se puede mejorar
  • Falta de compatibilidad con YouTube

Diferencia entre la primera y segunda generación de Echo Show 8

Si eres un veterano de Echo Show y ya tienes en tus manos un modelo de primera generación, sepa que las sorpresas no se detuvieron ahí. La cámara de la nueva versión Echo Show 8 de la segunda generación pde 1 MP a 13 MP con encuadre automático integrado.

Además, la última versión está diseñada para proteger la suya. intimidad. Tendrás comandos específicos para deshabilitar la función de voz, mientras que puedes usar la tapa de la cámara para ocultar la lente.

Además, la experiencia del usuario se ha vuelto aún más intuitiva y más fácil de dominar incluso por usuarios menos tecnológicos.

Finalmente, la segunda generación de Echo Show 8 se beneficia de un compartimento de audio significativamente mejor que el anterior, mostrando que los contenidos multimedia siguen siendo tus protagonistas indiscutibles Pantalla de 8 pulgadas inteligente.

Conclusión

El Echo Show 8 de segunda generación merece un juicio general positivo, a pesar de algunas pequeñas imperfecciones que no afectan negativamente la experiencia del usuario.

LOS realimentación dejado en Amazon por clientes que ya lo han integrado en su hogar inteligente, subrayan hasta qué punto el dispositivo en cuestión es el aliado 2.0 para gestionar el hogar en compañía de Alexa.

Excelente tambien la relación calidad precio [Amazon: 129,99 euro] con entrega y devoluciones gratuitas en todo el país.

te puede interesar

.
¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad