Televisores compatibles con Google Home

Inicio » Domótica » Televisores compatibles con Google Home


Televisores compatibles con Google

¿Alguna vez has soñado con enciende y apaga el televisor con tu voz?

¿O eres fanático del vasto universo de la alta tecnología y nunca pierdas la oportunidad de condimente su experiencia en casa con algunos productos automatización del hogar ¿Diseñado para hacer su vida más fácil?

Si la respuesta es afirmativa, solo podemos guiarte de la mano para que descubras nuestra reseña de la mejores televisores compatibles con Google Home desde 2020.

Google Home es un altavoz inteligente que ya ha conquistado el corazón de millones de usuarios en todo el mundo y ha valorado la uso de contenido digital con algunas golosinas que no debe perderse: ¡esto es lo que necesita saber!

Samsung QLED TV compatible con Google Home

Televisor Samsung QLED

El mejor televisor inteligente compatible con Google Home

Pro

  • Precioso diseño
  • Panel QLED
  • Modo ambiente
  • Cuelga como un marco de fotos
Versus

  • Poca luz y mejora
  • Modo de arte mejorado

La primera propuesta en nuestra lista de los cinco principales solo puede dar paso a la gama alta de producción de Samsung.

Eres un apasionado del arte? Tenemos la propuesta que más te conviene: El cuadro (Marco de imagen).

El dispositivo representa elalternativa más vanguardista actualmente en el mercado que le permite admirar su colección personal de ilustraciones, pinturas y contenido gráfico reflejando el estilo de su hogar.

¿Sigues confundido? Baste decir que Samsung dio a luz a un Herramienta de mejora del hogar 2 en 1: cuando se enciende, se convierte en un televisor normal, e cuando se apaga se convierte en una obra de arte diseñado para iluminar espacios y hacer de cada espacio vital un museo a solo un clic de distancia.

Consultar las propuestas deTienda de arte online – elija entre cientos y cientos de representaciones artísticas – o disfrute de la belleza del Tecnología QLED de Samsung con personalización 100% disponible.

El sensor de luz también te permite modular la experiencia dependiendo de la luminosidad de la habitación.

Finalmente, el toque de clase es correcto Asistente de voz integrado de Google Home: «Ok Google, muestra la pintura de Klimt». No está mal, ¿no?

Samsung TV compatible con Google Home

Televisor Samsung serie U8500

Televisores con la mejor relación calidad-precio con Google Home integrado

Pro

  • Colores hermosos y brillantes
  • Diseño sin marco
  • Modo HDR +
Versus

  • LED con iluminación perimetral
  • Problemas de movimiento
  • Para mejorar la inteligencia de Bixby

Seguimos con otro modelo de Samsung donde no hace falta presentar la marca.

los La serie U8500 es doble LED equipado con Dynamic Crystal Display capaz de promover la experiencia del usuario en 55 pulgadas pantalla ultrafina.

La frescura y la simplicidad de diseño son el verdadero caballo de batalla de un artículo que monta un Pantalla 4K diseñado para dar brillo y viveza a las imágenes independientemente de la estado de iluminación donde aprecias el contenido de tu corazón.

Además, la realización de pantalla sin bordes te permite tener un producto a tu disposición refinado y elegante lo que puede minimizar el impacto estético de su televisor.

Y que hay conIntegración de Bixby, Alexa y Google Home? Se necesita muy poco para conectarse de manera inteligente a sus canales favoritos sin siquiera presionar un botón.

los Comando de voz eso es todo lo que necesita para un juego de Netflix de alta resolución o una sesión de relajación.

Hisense TV compatible con Google Home

Serie HISENSE U8B

El televisor más inteligente compatible con Google Home

Pro

  • Económico
  • Brillo excelente
  • Magníficos colores
  • Dolby Atmos y Dolby Vision HDR
Versus

  • El diseño necesita ser mejorado y está un poco anticuado.
  • CPU para mejorar (Android TV a veces se ralentiza)
  • Mando a distancia para mejorar

Un tercer lugar más que merecido para HISENSE: la propuesta en cuestión te permite sumergirte en el ambiente evocador y emocionante de tu contenido favorito con imágenes realistas, claras y de alta definición.

¿La razón? Por un lado, el La serie U8B configura un sistema de personalización visual basado en la gradación local para hacer que los negros sean más intensos y los contrastes más altos; por el otro, el Modo de ampliación de 2K a 4K permite al usuario transformar cualquier contenido de baja resolución en su versión actualizada, mejorada y Ultra HD.

No está mal, ¿no? La noticia, en cualquier caso, ciertamente no se detuvo ahí: HISENSE optó por un Compartimento de gráficos Dolby Vision HDR10 Plus cuyo objetivo es potenciar las escalas cromáticas de tus imágenes de forma realista y fluida.

Si quieres di adiós a los molestos destellos pantalla, U8B es lo que necesitas!

No hace falta decir que colaboración con Google Home permitió que la marca integrar asistente de voz Destinado al altavoz inteligente más utilizado por consumidores de todo el mundo.

Apetitoso y acompañado de un Valor excelente: ¡HISENSE no se ha equivocado!

Sony TV compatible con Google Home

Serie Sony KD XH80

El televisor más popular compatible con Google Home

Pro

  • Diseño elegante y delgado
  • Vibración del color de los triluminos
  • Amazon Alexa y Google Assistant integrados
Versus

  • El panel de 50 Hz limita la gestión del movimiento
  • Contraste para mejorar

¿Eres un amante del cine y de la vibra un tanto nostálgica y cargada de adrenalina que respiras en la habitación, mientras sostienes un paquete de palomitas de maíz en tus manos?

¿Y si te dijéramos que puedes recrear la atmósfera que tanto te apasiona cómodamente en casa?

Sony ha creado un producto que ocupa el primer lugar de la ley por ley mejores televisores inteligentes la última generación.

los imágenes vívidas y sonido envolvente (incluso en condiciones ruidosas) son los verdadero caballo de batalla de una experiencia multidimensional encerrada en el diseño de lujo de la marca Serie Sony KD XH80.

¿La razón? Si por un lado el El procesador X1 elimina las imperfecciones vocales y enfatiza los detalles, por otro lado el sistema Triluminos le permite experimentar completamente la magia de la pantalla grande usando imagenes realistas y perfectamente resaltado por la escala cromática.

Finalmente, no olvide la importancia de modo de flujo de movimiento lo que hace que las escenas más frenéticas sean claras y uniformes, sin descuidar ningún detalle.

En resumen, ¿cuántas veces has querido aprovechar al máximo tus películas de acción favoritas?

¡Con Sony, todo esto es posible! Excelente búsqueda por voz entre más de 500 aplicaciones fáciles de iniciar ¡para tener siempre a tu disposición lo más alto de la gama del catálogo que más te guste!

Televisor Samsung compatible con la serie Google Home RU8000

Samsung serie RU8000

El televisor más barato compatible con Google Home

Pro

  • Informe de precio de mejor calidad
  • Buena calidad de imagen
  • Sistema operativo
  • HDR10 +
Versus

  • Cualidades materiales a mejorar
  • Falta el soporte para Dolby Vision
  • Ángulo de visión limitado

Concluimos nuestra descripción general de los cinco televisores compatibles con Google Home ofreciéndole la alternativa más barata de Samsung.

La resolución UHD de Serie RU8000 esto es todo lo que necesita si desea ajustar de manera flexible el tono de color y el brillo de sus imágenes favoritas.

además, el capacidad de respuesta del sector del juego le permite utilizar la destreza de la tecnología a su favor VRR FreeSync del que no podrás prescindir si quieres escalar en el ranking de los jugadores más apasionados de la temporada.

También es interesante el perspectiva sin precedentes dada por Real Game Enhancer, la versión más precisa y eficiente de entornos oscuros y sombríos donde es difícil analizar cada detalle de la pantalla.

Si el refinamiento no es más que una combinación de experimentación de alta tecnología y estilo creativo, bien podría decirse que El diseño ultradelgado de Samsung presenta un bisel tan delgado que desaparece de la vista.

Por último, esté atento a las novedades de sus aplicaciones favoritas mediante elasistente de voz integrado de Google Home para su hogar conectado: ajuste el volumen, cambie el canal o, por qué no, gestionar la automatización del hogar totalice su hogar encendiendo o apagando las luces, por ejemplo.

La tecnología es divertida ante todo, ¡nunca lo olvides!

te puede interesar

.
¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad