Los mejores televisores Full HD de 28 pulgadas: guía de compra

Inicio » Entretenimiento » Los mejores televisores Full HD de 28 pulgadas: guía de compra


Una niña come palomitas de maíz frente al televisor.

Un televisor de 28 pulgadas es una opción popular y, como resultado, muchas empresas producen diferentes tipos de televisores, lo que hace que la búsqueda sea aún más complicada.

Cuando buscas el mejor tv de 28 pulgadas hay algunas cosas que probablemente tengas en mente para lo que quieres, como el precio.

Esta guía no solo le dará una idea de qué buscar en un televisor de 28 pulgadas de calidad, sino que también intentaremos encontrar el informe de precio de mejor calidad.

El mejor televisor Full HD de 28 pulgadas

LG Smart TV de 28 pulgadas

Definitivamente la mejor opción incluso si tiene una resolución HD y no Full HD que debido al tamaño de la pantalla nunca notarás la diferencia.

Este televisor LG de 28 pulgadas consigue aunar diseño y funcionalidad al mismo tiempo gracias a su conexión WiFi que hace de este televisor un auténtico Smart TV de 28 pulgadas.

La calidad de imagen es excelente, no hay parpadeo ni retraso entre el audio y el video. Quizas elúnico defecto es la retroiluminación la que, cuando el sol golpea contra la televisión, dificulta la visualización de las imágenes. Disponible ambos Blanco, Blanca este Negro.

LG Smart TV: televisor HD de 28 pulgadas

  • Disfrute de Smart TV y HD Monitor al mismo tiempo
  • Ángulo de visión amplio
  • WebOS Smart TV, el más fácil, rápido y seguro

Monitor de PC LG TV 28 pulgadas 28 Led HD

En segundo lugar, seguimos colocando a LG que, junto con Samsung, se encuentra entre los mejores marcas de tv. Este televisor de 28 pulgadas no es un Smart TV pero tiene una doble funcionalidad: también es un monitor de PC.

No hay muchos televisores de 28 pulgadas en el mercado ya que el tamaño es más adecuado para ser utilizado como monitor de PC.

De hecho, puedes usar este LG como televisor en la cocina y como monitor para la computadora, dos cosas por el precio de una.

El único defecto real de este televisor de 28 pulgadas es la falta del Smart TV que, sin embargo, se puede agregar fácilmente. comprando Google Chromecast o Fire TV Stick que convertirá su televisor en un Smart TV.

LG Smart TV: televisor HD de 28 pulgadas

  • Televisor LED de 28 «- HD Ready – 2 HDMI – DVB-T2 HEVC + Sintonizador de satélite S2 – Sintonizador DVB T MPEG4 – Ranura de interfaz común – Clase energética A +
  • PULGADAS: 24 «

Smart TV LED Hisense 32 HD

En tercer lugar, colocamos un televisor de 32 pulgadas por una sencilla razón: la calidad del precio. Sabemos que buscas un televisor de 28 pulgadas pero, considerando el precio y las características, estamos en la obligación de contarte sobre este Hisense.

Hisense es cada vez más popular y pronto estará entre las mejores marcas de televisores gracias a sus revolucionarios TV láser y este televisor de 32 pulgadas es una obra maestra.

un precio casi más bajo que un televisor de 28 pulgadas, puedes comprar uno más grande, Smart TV y excelente calidad. Si quieres saber más sobre mejores televisores inteligentes de 32 pulgadas lea nuestra guía.

LG Smart TV: televisor HD de 28 pulgadas

  • Hdtv con un tamaño de pantalla de 80 cm (32 pulgadas)
  • Resolución e imagen: 1366 x 768 píxeles (resolución HD), numerosos modos de imagen, tecnologías de mejora de color, contraste y movimiento, retroiluminación LED directa para …
  • Recepción y conectividad: sintonizador triple para dvb-c, dvb-s2, dvb-t2 HD (códec h.265), ranura ci +, wifi, ethernet, duplicación de pantalla, HDMI x2, USB x2, reproductor multimedia USB

Monitor de TV Samsung T28E316EI

Aquí estamos en las marcas de Samsung, quizás lo que todos estaban esperando.

Samsung no parece muy atraído por el mercado Televisor Full HD de 28 pulgadas y de hecho no hay muchas alternativas (que en vez de 32 pulgadas ¡sí!).

Nos enfrentamos a un Monitor de TV Full HD de 28 pulgadas Matrícula de Samsung donde de inmediato se nota la calidad de los materiales y su solidez.

En cuanto a la versión de LG vista anteriormente, este televisor Samsung de 28 pulgadas,

La calidad de imagen es excelente pero el sonido deja algo que desear considerando que a este precio puedes fácilmente llamarlo un TV de 28 pulgadas para comprar!

Smart TV Samsung de 28 pulgadas

Finalmente, el último de nuestro ranking es este. Smart TV Full HD de 28 pulgadas por Samsung.

Un verdadero placer que, sin embargo, debe ponerse en el último lugar debido a su excesivo precio para el target.

Las imágenes son nítidas, bien contrastadas y con excelente iluminación. Incluso el audio tiene su propia razón, haciendo que incluso la envidia más famosa Televisor Samsung QLED.

Si este televisor cuesta 50-70 € menos y por lo tanto termina en los 180 € seguramente estaría en primer lugar mejor televisor Full HD de 28 pulgadas.

LG Smart TV: televisor HD de 28 pulgadas

  • Pantalla: 28 «
  • Conectividad: Ethernet LAN y Wi-Fi

Televisor de 28 pulgadas: guía de compra

Después de ver nuestro ranking de mejores televisores de 28 pulgadas queremos explicar la principal característica que diferencia a este tipo de TV: la resolución.

Como ya sabe, existen televisores con resolución HD, Full HD, el popular 4K y finalmente el emergente 8K.

Estos acrónimos identifican número de píxeles por pulgada que tiene la pantalla del televisor (por ejemplo: Full HD a 1920 × 1080 píxeles).

Escribimos este pequeño párrafo solo para explicar por qué, por un Televisor de 28 pulgadas, no tiene sentido pensar (o dejarse engañar) con las resoluciones más altas de Full HD.

La razón es muy sencilla, no te darás cuenta no hay diferencia entre 4K y Full HD en un televisor de 28 pulgadas y, para ser justos, ni siquiera en un televisor de 49 pulgadas.

La resolución 4K es adecuada y se destaca única y exclusivamente en Televisores de 55 pulgadas o más, entonces, en uno de los mejores televisores de 28 pulgadas La resolución 4K será una pérdida de dinero. Si quieres saber más sobre diferencias entre Full HD y 4K lea nuestra guía detallada.

Tamaño de TV de 28 pulgadas

Un televisor de 28 pulgadas mide 65 cm de ancho, 40 cm de alto y 6 cm de profundidad. Aprender más acerca de Televisor de 28 pulgadas en nuestro artículo.

te puede interesar

.
¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad