Los mejores televisores Sony de 55 pulgadas: guía de compra

Inicio » Entretenimiento » Los mejores televisores Sony de 55 pulgadas: guía de compra


¿Quieres deshacerte del televisor anticuado que acumula polvo en la sala de estar? Descubrir yo mejores televisores Sony de 55 pulgadas desde 2021.

La experiencia de Sony le brinda imágenes nítidas, colores intensos, compatibilidad semiuniversal y pantallas de 55 pulgadas para correr una maratón de películas o Netflix.

Los televisores de última generación representan una combinación hábilmente equilibrada de soluciones de diseño, efectos envolventes 2.1 y conexiones Wi-Fi rápidas e intuitivas.

¿Estas confundido? Inspírate en nuestra guía de compra antes de comprar tu modelo favorito en Amazon, con solo unos pocos clics.

Los mejores televisores Sony de 55 pulgadas

Televisores Sony de 55 pulgadas

Sony KD55XH8096PBAEP

Pro

  • Compatibilidad universal
  • Calidad visual impecable
  • Sistema anti-desenfoque Motionflow
Versus

  • Alto costo
  • Instalación digital poco intuitiva

El entretenimiento de Sony combina la calidad visual, el contraste y la nitidez de las imágenes 4K con el sonido multidimensional garantizado por el sistema de altavoces X-Balanced.

El diseño de pantalla de 55 pulgadas También se redefine de una manera refinada y versátil, perfecta para sumergirse en las escenas más cargadas de adrenalina de tu serie de televisión favorita sin molestos bordes negros.

Pero eso no es todo: con más de 5000 aplicaciones Inicio rápido, cambia hábilmente entre Netflix, YouTube, Prime Video y Google Movies & TV con el control remoto incorporado y el control de voz intuitivo.

No pongas limites automatización del hogar de tus sueños: Sony TV funciona con dispositivos Apple, Google Home, Chromecast y es compatible con Alexa.

La calidad, precio y rendimiento final hacen de este televisor uno de los mejores Televisores Sony de 55 pulgadas.

Televisores Sony de 55 pulgadas

Sony 55AG9: TV OLED de 55 pulgadas

Pro

  • Excelencia en el diseño
  • Control simple con comandos de voz
Versus

  • Mando a distancia sin retroiluminación
  • Material del panel trasero de plástico

Gracias a la potencia del procesador de imágenes Procesador X1 Ultimate, el televisor Sony 55AG9 logra crear una mezcla de negros profundos y matices de colores naturales en un estilo perfecto de «tecnología OLED».

El modo de estudio también está diseñado para los fanáticos de Netflix que quieren la emoción de las películas. En casa.

Lo mismo ocurre con la belleza del diseño: limpio y «absoluto» desde todos los ángulos, puede ser montado en la pared como una obra de arte ya que se integra perfectamente con el resto de las estancias.

Una joya que se centra íntegramente en el sector visual, menos en el audio. ¡Una necesidad!

Sony KD55X7055PBAEP

Pro

  • Precio competitivo
  • Excelente calidad de audio / video
Versus

  • Diseño compacto
  • No es compatible con Alexa

Entre televisores Sony baratos de 55 pulgadas, este televisor no tiene nada que envidiar a sus competidores de gama alta.

El control remoto inteligente está equipado con un botón «Netflix» y un botón «YouTube» con el que navegar como en su teléfono inteligente.

Interesante es la función Smart Plug & Play que le permite compartir a través del teléfono móvil y llave USB el contenido que más te gusta, cuando lo quieres.

Finalmente, la puntuación de mérito por excelencia se otorga a los maravillosos colores de TRILUMINOS: El sistema reproduce luces y sombras de una manera 100% realista y satisfactoria que te dejará sin aliento. ¡Recomendado!

Sony KD-55XH9505: Pensión completa de 55 pulgadas

Pro

  • Compatibilidad universal
  • Sector audio de excelencia
Versus

  • Alto costo

los Televisor LED Sony Full Array 4K UHD te brinda una experiencia envolvente y abrumadora gracias a la calidad de imagen excepcional y al sistema de TV Android.

Entre las características especiales del KD-55XH9505 se encuentra X-Motion Clarity, que transforma los frenéticos movimientos de una película de acción en escenas suaves y detalladas.

La pantalla de TRILUMINOS y el sector de audio también son interesantes Acústica-Multi lo que garantiza una milésima sincronicidad entre sonido e imagen.

Finalmente, el marco empotrado del televisor Sony KD-55XH9505 le da al dispositivo un aspecto elegante y muy minimalista. ¡Lo que hay que tener!

Grupo de amigos viendo un partido de fútbol juntos en el mejor televisor 4k

Guía de compra

OLED o LED

La televisión LED es la evolución del modelo LCD tradicional. La luz de fondo te permite proyectar el haz de luz más allá de la pantalla para que cada píxel corresponda a un único cristal líquido activado por la presencia de la fuente de luz.

El mecanismo es simple e intuitivo, además de mucho más económico que su contraparte. OLED (diodo orgánico emisor de luz).

Este último no utiliza un sistema de retroiluminación pero reproduce las imágenes emitiendo su propia luz.

En términos de experiencia visual, los televisores LED son indudablemente más brillantes que la variante OLED, pero se quedan cortos en términos de contrastes.

Los negros carecen de profundidad y no son homogéneos.

Lo mismo ocurre con las imágenes ultrarrápidas: la inercia de los píxeles colocados en las pantallas LED “ralentiza” y detiene la acción.

los Televisor Sony OLED dar lo mejor de sí mismos en cualquier situación, porque cada uno Estructura se muestra hasta que pase al siguiente (y así sucesivamente).

Noticias de Sony en CES 2021

CES 2021 – Feria de electrónica de consumo – abrió sus puertas de par en par (digital) los avances tecnológicos de las mejores marcas.

Entusiastas incansables y amantes de la vida fácil, decidimos resumir el increíble trabajo del equipo de Sony en tres grandes modelos.

los Línea Bravia integra la inteligencia cognitiva con la visión doméstica, dando imágenes y sonidos en perfecta armonía. ¿Tienes curiosidad por saber más?

Bravia XR Z9J (LED completo de variación local)

los Realismo 8K llega directamente a tu casa gracias al panel LED Full Array conectado al Cognitive Processor XR.

Alcance de audio y video nuevos niveles de perfección gracias a la tecnología de visión y escucha “humana”.

Perspectivas de desarrollo alta tecnología son imparables: el Televisor Bravia XR No solo amplía su compatibilidad a la plataforma BRAVIA CORE, sino que también garantiza la máxima libertad de control sin su mando a distancia.

¡Tu voz será suficiente!

Bravia XR A90J (OLED)

Bravia XR A90J (OLED)

El brillo máximo del Televisor Sony OLED Impulsado por el procesador cognitivo XR, garantiza un contraste incomparable que te hará olvidar ver películas y documentales a través de la pantalla.

Los bordes son cada vez más invisibles, las imágenes limpio y optimizado para el ojo humano.

También es interesante el Sistema de audio XR que asegura una claridad óptima donde quiera que mire y / o juegue.

Solo tienes que decir la fórmula mágica «Está bien Google » para acceder a un mar de contenido.

Bravia XR A80J (OLED)

El realismo de Televisor Sony A80J hace un guiño al del modelo anterior (A90J), trayendo una amplia gama de colores 100% auténticos y naturales a tu pantalla.

La calidad del compartimento OLED modula un nuevo horizonte visual a través de textura perdida y excelente detalle, incluidas irregularidades en rocas o pieles de animales.

Bastará recostarse en el sofá para viajar con la imaginación (y no solo) entre las escenas de una película romántica y los documentales más evocadores del momento. El tuyo Casa inteligente se volverá aún más inteligente.

LG OLED AI ThinQ

¿Televisores Sony o LG?

Como es fácil de adivinar, no existe una respuesta única a esta pregunta. Si te gusta el calidad de audio y video Marca Sony, le sugerimos que se quede con su marca favorita.

Después de todo, la suavidad de las imágenes es mejor en comparación con la de los modelos LG.

Recuerde, sin embargo, que el sistema operativo webOS montados en televisores inteligentes LG son algunos de los más intuitivos y divertidos que existen en la actualidad y la empresa surcoreana fue pionera en la tecnología OLED utilizada por sus competidores (Sony, Panasonic y Toshiba, entre muchos otros).

En todos los casos, Sony utiliza un Android TV igual de eficiente y fácil de administrar cómodamente.

Eche un vistazo a los detalles de cada modelo antes de hacer su elección. ¡Amazon es un gran escaparate para comparar múltiples dispositivos!

¿Televisor Sony o Samsung de 55 pulgadas?

¡Difícil de decir! Sony usa los paneles 4K OLED garantizado por la calidad LG.

Samsung, por otro lado, se jacta de tener tecnología rival QLED (Diodo emisor de luz de punto cuántico) muy similar a la variante de la que ya te hemos hablado.

Esta tecnología emite luz propia gracias a los puntos cuánticos presentes en la superficie del vidrio y ofrece niveles de mejor brillo que los OLED.

La verdadera diferencia está en el precio: Samsung vende televisores de rango económico bajo-medio con excelentes funciones y compatibilidad de bajo perfil.

Sony continúa capitalizando los avances tecnológicos aumentando drásticamente el costo de sus dispositivos. alta tecnología.

¡Por supuesto, la calidad tiene su precio! Depende de usted comprender el uso que tiene previsto dar al nuevo televisor: si está acostumbrado a la pantalla pequeña, puede optar por la Marca Sony, de lo contrario, podría ahorrar cien euros con un Televisor Samsung de 55 pulgadas. ¡La decisión es tuya!

Si quieres saber más, lee nuestra comparativa directa si es mejor Televisor Sony o Samsung.

tamaño de la televisión

¿Televisor Sony de 55 o 65 pulgadas?

La respuesta a esta pregunta está estrechamente relacionada con la distancia de visualización óptima.

No necesitas comprar uno Sony TV sesenta y cinco pulgada ser colocado en un estudio de 35 metros cuadrados, ¿verdad?

Lo importante es que pueda disfrutar de la calidad visual de una manera acorde con la superficie transitable de su hogar.

En términos prácticos, la diferencia entre una pantalla de 55 pulgadas y una sesenta y cinco pulgada es:

  • El televisor Sony de 55 pulgadas requiere una distancia de visualización recomendada de 4,90 metros.
  • Sony TV sesenta y cinco pulgadas requiere una distancia de visualización recomendada que fluctúa entre i 5,70 y 6 metros.

Intente evaluar la posición de la silla y / o sofá en relación con la pared en la que desea utilizar el dispositivo. alta tecnología. ¡Puedes comprar una pantalla a tu medida!

Conclusión

Esperamos haberle proporcionado información útil para ayudarlo a elegir su nuevo televisor Sony de una manera eficiente y rentable.

Queremos concluir con una última sugerencia: scroll i realimentación dejado en Amazonas por los usuarios para tener una idea realista de los pros y los contras de cada televisor.

Es posible que alguien ya haya probado el modelo que desea agregar a su carrito (virtual) y tenga algunos consejos más para usted. ¡Compre menos, compre mejor!

te puede interesar

.
¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad