Mejor PS5 o PC para juegos: ¿que eligen los jugadores en 2021?

Inicio » Entretenimiento » Mejor PS5 o PC para juegos: ¿que eligen los jugadores en 2021?


¿Es realmente posible que la última PS5 ofrezca un buen valor para una PC ensamblada? Puede parecer una pregunta obvia, pero la respuesta te sorprenderá: la arquitectura de la nueva PlayStation no es tan diferente de Componentes de PC tienes que sumergirte en tus videojuegos favoritos de forma realista y fluida.

los próxima generación la consola de hecho ha tenido éxito en ganar el corazon jugadores de todo el mundo con su hardware cerrado muy futurista.

En este artículo, revisaremos el caracteristicas y los consejos que necesitas para replicar la experiencia PS5 de una manera extraordinaria: esto es lo que necesita saber.

ps5 o pc para juegos

Las funcionalidades de la PS5: ¿cuáles son los requisitos?

Cuando Mark Cerny presentó la nueva joya de alta tecnología de PlayStation, dijo: «será más una revolución que una evolución».

Y fue as: el Diseño de PS5 Se ha hablado mucho y, a pesar de las opiniones siempre contradictorias, las ventas con las consiguientes ventas hablan por sí solas. La experiencia garantizada por PlayStation es insustituible.

Estamos hablando de un sistema cerrado equipado con un procesador AMD Zen 2 de 8 núcleos y 16 hilos, soporte Ray Tracing, excelente memoria SSD y una tarjeta de video AMD Navi para un total de 10.28 TeraFLOps.

A nivel puramente digital, no es difícil reproducir las características de la PlayStation con una PC de juegos moderna.

Sony PlayStation 5

  • Experimente una carga ultrarrápida con un SSD ultrarrápido, un compromiso aún mayor con soporte para retroalimentación háptica, disparadores adaptativos y audio 3D, y descubra …
  • Maravíllate con los increíbles gráficos y aprende sobre las nuevas funciones de la PS5.
  • Descubra una experiencia de juego más profunda con soporte para retroalimentación háptica, activadores adaptativos y tecnología de audio 3DRay Tracing: sumérjase en mundos que brindan un nivel de realismo sin …

Por otro lado, el 4K a 60 fps tiene un costo exorbitante e insostenible para cualquier presupuesto (especialmente para un streamer novato de Twitch).

En detalle:

  • PlayStation finalmente ha integrado el Soporte SSD (SSD) a su consola. No hace falta decir que la memoria en cuestión había estado circulando en la PC durante varios años. Fue un paso adelante muy apreciado por los jugadores, así como un testimonio de la constante modernización de la empresa japonesa.
  • La consola está disponible tanto en la versión con Lector de Blue-Ray ambos en la variante Edición Digital.
  • los Exclusivas de Sony Son muy prometedoras: la plataforma de suscripción PlayStation Now te permite comprar todos los títulos del momento en unos pocos clics, directamente desde la consola. En el caso de la nueva PS5, será posible cambiar el SSD para aumentar el espacio de almacenamiento interno. El hardware, por otro lado, permanecerá sin cambios durante los próximos 4 años más o menos.
ps5 o pc para juegos

PS5 o PC para juegos: las diferencias

PlayStation ha demostrado en varias ocasiones que tiene todo lo necesario para subir el listón. los Rendimiento de PS5 se pueden comparar con los de una PC de presupuesto medio a alto – alrededor de 2.000 euros por así decirlo – y el procesador AMD Zen 2 consigue garantizar un alto rendimiento sin ningún compromiso en particular.

Por otro lado, tenga en cuenta lo siguiente: mientras que una PC, obviamente, puede actualizado con nuevos componentes, la PS5 tiene hardware estándar.

La consola Sony está diseñada para complementar un Ciclo de vida de 4/5 años mínimo. En este momento, no hay duda de que la calidad de las personalizaciones de los juegos de PC tenderá a aumentar drásticamente, reduciendo el apetito por el rendimiento de Made in PlayStation.

Oferta

PC fija para juegos ryzen 3 4.00Ghz, tarjeta de video Radeon, Ram 8go ddr4, M.2 256 GB SSD + 1000 GB HD, PC de escritorio, juegos …

  • Carcasa: Game Max GAMEMAX Expedition Red Case Mini Micro Tower 0.6MM SPCC con ventilador 15 LED rojos 3USB3.0 / 2.0 Panel lateral de plexiglás (HxWxL: 380x350x188 mm) / Fuente de alimentación: 500w Ventilador 12cm
  • Placa base: B550M con Hdmi – Usb 3.0 – 2.0 – Lan / Cpu AMD Ryzen 3 4300GE 4.00GHz QUADCORE
  • Memoria RAM: 8 GB 3200MHz DDR4 / SSD: M.2 256 GB + HDD 1000 GB

En consecuencia, le recomendamos que no solo te concentres en la calidad digital del hardware de PS5 o en los TeraFLOps de la CPU.

Al comprar la PS5 estás optando por un sistema cerrado a bajo costo, a menudo igual al de un solo componente de tu PC para juegos (alrededor de 500 euros).

Tenga en cuenta que yo límites intrínsecos de la nueva consola de Sony no significa devaluar el increíble trabajo del equipo japonés. La joya de PlayStation es vanguardista y futurista.

Sin embargo, si eres un geek que no puede evitar componer y descomponer su PC, tal vez Sony no sea para usted.

mejor ps5 o pc para juegos

Mejor PS5 o PC para juegos: ¿cómo elegir?

Por tanto, la pregunta surge espontáneamente: mejor PS5 o PC? A pesar de que la calidad de los juegos en línea cambia día a día y se transforma de manera casi impredecible, es necesario llamar nuestra atención sobre un concepto que a menudo se subestima: la experiencia de juego.

La consola y el ordenador son dos herramientas completamente distintas que realizan una misma función: divertir y entretener a los videojuegos en busca del realismo, un buen calidad de audio y video, Valor excelente Calidad-precio y un juego de excelencia que sabe mantenerlos pegados a la pantalla con impaciencia.

A pesar del conflicto entre la base de fans de la consola y los partidarios de un PC para juegos con sus propias manos no se pretende que se resuelva a corto plazo, es importante hacer las distinciones oportunas: el estilo de juego en una PS5 transmite vibraciones distintas a las de los juegos de PC convencionales.

Sony PlayStation 5

  • Experimente una carga ultrarrápida con un SSD ultrarrápido, un compromiso aún mayor con soporte para retroalimentación háptica, disparadores adaptativos y audio 3D, y descubra …
  • Maravíllate con los impresionantes gráficos y aprende sobre las nuevas funciones de la PS5.
  • Descubra una experiencia de juego más profunda con soporte para retroalimentación háptica, activadores adaptativos y tecnología de audio 3DRay Tracing: sumérjase en mundos que brindan un nivel de realismo sin …

Oferta

PC fija para juegos ryzen 3 4.00Ghz, tarjeta de video Radeon, Ram 8go ddr4, M.2 256 GB SSD + 1000 GB HD, PC de escritorio, juegos …

  • Carcasa: Game Max GAMEMAX Expedition Red Case Mini Micro Tower 0.6MM SPCC con ventilador 15 LED rojos 3USB3.0 / 2.0 Panel lateral de plexiglás (HxWxL: 380x350x188 mm) / Fuente de alimentación: 500w Ventilador 12cm
  • Placa base: B550M con Hdmi – Usb 3.0 – 2.0 – Lan / Cpu AMD Ryzen 3 4300GE 4.00GHz QUADCORE
  • RAM: 8 GB 3200 MHz DDR4 / SSD: M.2 256 GB + HDD 1000 GB

Sería incorrecto presionar para la unificación de los dos sistemas: el La PS5 es un sistema cerrado con hardware inmutable, la PC es una sistema abierto que se puede transformar – con el presupuesto adecuado – según los gustos y preferencias del jugador.

Lo que estamos tratando de decirte es qué hacer. comparación directa entre PS5 y PC Y técnicamente mal. Más bien, su elección debe tener en cuenta su presupuesto (si no es alto, opte por PlayStation) y qué estilo prefiere.

Hay jugadores que nunca cambiarían su PC personalizada por una consola con hardware impecable (y viceversa).

Por otro lado, ten en cuenta que la única posibilidad de jugar en una PC en 4k con Ray Tracing requiere un gasto mínimo de 1500 euros. ¡La decisión es tuya!

Las mejores PC para juegos comparables a la PS5

accesorios para ps5 o pc para juegos

PS5 o PC para juegos: Veredicto

Concluimos diciendo que ni la PS5 ni una PC están destinadas a derrotar al oponente y escalar el Monte Olimpo desde el mejor dispositivo de juego.

Todo lo que tienes que hacer es encontrar tu estilo y maximizar, en la medida de lo posible, el rendimiento del producto que prefieras. Si eres un fanático al que le gusta perder horas de su tiempo buscando la mejor configuración de gráficos, opta por una PC personalizada con tus propias manos.

De lo contrario, si los videojuegos son su pasatiempo casual y el audio de los juegos no es su principal preocupación, opte por la experiencia de PS5.

te puede interesar

.
¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad