Que es lo mejor ? Las mejores cajas de TV Android de 2021

Inicio » Entretenimiento » Que es lo mejor ? Las mejores cajas de TV Android de 2021


caja de tv android

A lo largo de los años, las cajas de Android TV han evolucionado desde múltiples puntos de vista.

De hecho, además de ofrecer una operación cada vez más inteligente, estas cajas de última generación son más potentes y rápidas.

Los modelos de última generación están equipados con él y le permiten conectar otros soportes y ampliar el espacio de almacenamiento inserte tarjetas de memoria adicionales.

Esto es lo que mejor caja de tv android comprar.

1. Bqeel 10.0 Caja de TV Android R2 MAX

Pro

  • Potente procesador
  • Fácil de instalar
  • Diseño compacto
  • Buena experiencia de usuario
Versus

  • Carece de soporte para Netflix 4K y FHD.

LOS’Caja de TV Android Bqeel es la compra perfecta para cualquiera que quiera hacer que su televisor sea inteligente.

Este último, de hecho, está equipado con Sistema operativo Android última generación lo que lo hace mucho más rápido y suave que los anteriores.

Gracias a esta TV Box Android es posible ver directamente desde tu televisor, de forma óptima, la contenido multimedia en su teléfono inteligente y su computadora.

Este aparato también está equipado con 4 GB de RAM que lo hacen aún más fluido. La instalación es muy sencilla, incluso para los menos experimentados.

La interfaz es muy intuitivo y para descargar las aplicaciones, simplemente vaya a Play Store.

Bqeel Android 10.0 TV Box R2 MAX, 4GB RAM 64GB ROM / CPU RK3318 64bit / Dual WIFI 2.4 / 5G + 100M LAN, TV box …

  • 【Android 10.0 + Smartcast】 Android TV Box R2 MAX tiene el último sistema Android 9.0, más intuitivo y rápido, es la elección perfecta para hacer que su televisor sea inteligente. Los apoyos …
  • 【Gran capacidad de decodificación】 El procesador RK3318 Quad-Core Cortex-A53 de 64 bits altamente personalizado garantiza una transmisión de video sin búfer; Decodificación y salida de video por hardware 4k2k H.265 …
  • 【4G RAM + 64G ROM】 El TV Box R2 MAX tiene sobre todo 4 GB de RAM, lo que asegura una excelente fluidez del sistema. Gracias a las diferentes entradas Usb / Micro Sd (soporta USB Frash Drive / U HDD hasta 4TB y SD / TF …

2. Xiaomi Mi Box S

Pro

  • Equipado con certificación Netflix
  • Buena transmisión local
  • Equipado con el Asistente de Google
Versus

  • Mala memoria interna

Esta es la versión más distribuida en Italia después de Mi caja 4, incluso si se compara con el modelo anterior tiene muy poca diferencia.

El Xiaomi Mi Box S tiene un Procesador Cortex A53 Quad Core 2.0 Ghz, 2 GB de RAM y 8 BG de memoria de almacenamiento interno.

Este último es algo limitado y solo se puede ampliar con una memoria USB y no con una tarjeta SD.

Debido a esto limitación esta caja de Android TV no es particularmente adecuada para aquellos que quieran usarla para descargar juegos u otras aplicaciones pesadas.

Sin embargo, un diferencia de las otras cajas de TV chinas, esta última tiene la certificación oficial de Netflix y por lo tanto permite la visualización al más alto nivel.

Oferta

Xiaomi Mi Box S TV Box 4K Ultra HD Media Player, YouTube Netflix Chrome Cast Asistente de Google Amazon Video …

  • Resolución de salida: 4K (3840 x 2160)
  • Android 8.1, asistente de Google y Chromecast integrado
  • Control remoto por voz Bluetooth

Oferta

Mi – TV Box S, 4K Ultra HD, streaming, Media Player, Android 8.1, conexión inalámbrica estable y rápida, …

  • 【4K HDR】 Equipado con la última tecnología 4K HDR y procesamiento 4K de alta velocidad, para reproducción de hasta 60 fps; disfruta de una experiencia visual increíblemente poderosa …
  • 【SmartCast】 Pase de una pantalla pequeña a una pantalla grande con un solo toque. El Mi Box está equipado con un Chromecast integrado que le permite transmitir desde su teléfono / tableta / computadora …
  • 【Android 8.1】 Con tecnología 8.1, fácil de usar y compatible con búsqueda por voz y Chromecast, ofrece un mundo de contenido apto para toda la familia.

3.NVIDIA Shield TV 2019

Pro

  • amplio soporte de audio / video
  • Reproducción de contenido HDR
  • presentar la función de ampliación
Versus

  • precio alto
  • Versión de 32 bits

La marca NVIDIA Como siempre, ofrece dos modelos de sus pantallas de TV, una básica y una pro.

El modelo básico tiene forma cilíndrica y tiene 2 GB de RAM y 8 GB de memoria ampliable, mientras que la versión pro tiene 16 GN de ​​almacenamiento, 3 GB de RAM y está equipada con 2 puertos USB muy cómodos.

Claramente, el modelo profesional tiene un costo más alto. Esta Caja de TV Android proporciona un amplio soporte de audio / video, incluida la reproducción de contenido HDR.

Además, existe el función de escala que también puede convertir contenido de 720p y 1080p a 4k.

También para este nuevo modelo existe el servicio de transmisión de juegos GeForce ahora.

Oferta

NVIDIA – Reproductor multimedia, 2 GB, Bluetooth, Wi-Fi

  • El último procesador NVIDIA Tegra x1 + hace que Shield sea un 25% más rápido que la generación anterior
  • Escala de video HD hasta 4k con el poder de la IA. Video mejorado 4k más nítido y nítido en tiempo real
  • Busque películas, programas, controle la reproducción, el miedo, la luz y más

4. Minix NEO U9-H

Pro

  • Imágenes nítidas y fluidas
  • Compatible con la mayoría de las aplicaciones.
Versus

  • No está certificado por Netflix.

El Minix Neo U9-H es un dispositivo que te permite ver todos los programas de las aplicaciones más populares descargables desde Jugar en la tienda como Rai Play, Infinity, etc.

el no esta certificado Netflix, pero aún puede garantizar la compatibilidad con i Películas HD, una característica que no está presente en todas las cajas inteligentes.

La calidad de las imágenes es realmente excelente, son fluidas gracias también a la calidad 4k y 50 fps.

Es precisamente por estas características que es una smart box ideal también para jugar a videojuegos.

El espacio de almacenamiento es de 16 GB, pero se puede ampliar mediante mini SD. El dispositivo está equipado con 3 puertos USb, Conectividad wifi y bluetooth.

Es compatible con el sistema operativo Android 6, lo cual es genial, pero dado que la mayoría de los dispositivos modernos vienen con la versión 10.0, eso podría convertirse en un problema en el futuro.

MINIX NEO U9-H, Android Media Hub, Transmisión Ultra HD para TV 4K, Alto rango dinámico (HDR), Negro

  • La mejor experiencia de cine en casa: admite una amplia gama de formatos.
  • Imágenes perfectas: definición 4K Ultra HD.
  • Imágenes realistas: alto rango dinámico (HDR).

5. GooBang Doo A1 Max Androide Caja de tv

Pro

  • Diseño atractivo
  • Soporte para calidad Full HD y Ultra HD
  • A bajo precio
Versus

  • Algunas aplicaciones, como Netflix, no son compatibles de forma nativa, pero aún se pueden instalar

Esta caja de tv está equipada con 2 GB de RAM y 16 GB de ROM y admite resoluciones Full HD y Ultra HD.

El diseño es sumamente atractivo y es el Android TV más comprado de 2020 debido a su bajo precio y grandes características aunque no se encuentre entre los mejores.

No hay Certificación Netflix (aunque hay una forma de instalarlo), pero es compatible con muchas aplicaciones.

Si desea utilizar este televisor para navegar en línea, le recomendamos que compre un teclado, porque solo con el uso del control remoto resulta bastante frustrante. El costo es realmente ventajoso.

Android 9.0 TV BOX, Android Box con control remoto, Turewell T9 RK3318 Quad Core 64 bits 4 GB RAM 32 GB ROM Smart …

  • NUEVO SO ANDROID 9.0: esta caja de TV está equipada con el sistema operativo Android 9.0 actualizado, que es más rápido y más eficiente. La caja de Android T9 tiene mejor compatibilidad de software, juegos …
  • VELOCIDAD Y MEMORIA RÁPIDA: la caja de TV Android T9 ofrece 4 GB de ROM eMMC DDR3 de 32 GB y un procesador de 64 bits para iniciar rápidamente aplicaciones y juegos. Usted puede también …
  • CONSIGUE TU TEATRO: Google Play Store es compatible con muchas aplicaciones de Android. Simplemente conéctelo a un HDTV y comience a transmitir en minutos. Con un procesador súper rápido y Wi-Fi 2.4G / 5G, puede contar …

¿Qué son las cajas de TV de Android?

¿Está buscando una forma de tener un televisor que le permita ver toneladas de contenido multimedia, pero no quiere gastar una fortuna en uno? Televisión inteligente?

La solución ideal y sobre todo más económica es comprar un Caja de TV Android, ¿Pero que es exactamente?

Las cajas de TV Android son dispositivos equipados con un Sistema operativo Android que le permiten administrar mejor las conexiones entre teléfonos inteligentes, tabletas o televisores inteligentes.

Estos últimos, generalmente, se caracterizan por una forma rectangular y pueden ser conectado a la TV a través de un cable HDMI. Gracias a la conexión inalámbrica, será posible acceder a los servicios en línea.

¿Qué hacer con una caja de TV Android?

Una vez conectado al televisor, con este dispositivo es posible ver películas o series de TV en tiempo real, ver videos en memorias USB, descargar y usar aplicaciones en Google Play como YouTube, Netflix, Prime Video o Disney Plus, para ver fotos o videos. , navega por Internet y juega a los juegos disponibles para Android.

Las diversas funciones disponibles se pueden seleccionar directamente desde el control remoto que vino con el dispositivo que elige comprar.

te puede interesar

.
¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad