Revisión de Fire TV Cube

Inicio » Entretenimiento » Revisión de Fire TV Cube


Amazon sorprende a todos y ofrece un diseño completamente nuevo de dispositivo Fire, que va desde un dongle USB / HDMI a un cubo.

Con un departamento de materiales claramente superior a sus compañeros Palo de TV de fuego 4K, el Fire TV Cube es un gran dispositivo para integrarse con su televisor inteligente y, en una perspectiva más amplia, su hogar inteligente.

Pero ahora veamos qué hace que este dispositivo sea una mejor compra, la tuya. caracteristicas y peculiaridades. De hecho, el Fire TV Cube ofrece un gran rendimiento y funciones interesantes.

Revisión de Fire TV Cube

El Fire TV Cube está equipado con un procesador muy potente, ciertamente más poderoso que los Fire TV Sticks. De hecho, en este dispositivo podemos encontrar un procesador por primera vez Hexa-Core, obtenido utilizando un núcleo cuádruple de 2,2 GHz con un núcleo doble de 1,9 GHz.

El Fire TV Cube ofrece una 2 GB de RAM y un atractivo almacenamiento de 16 GB, ideal para descargar contenido como juegos en el mercado.

El dispositivo admite Transmisión de contenido 4K, garantiza una resolución de salida de hasta 2160p y también admite Dolby Atmos.

Oferta

Presentamos Fire TV Cube | Reproductor multimedia de transmisión activado por voz a través de Alexa y 4K Ultra …

  • El Fire TV Cube es el dispositivo Fire TV más rápido y potente de todos los tiempos y te permite disfrutar de tus películas y programas de TV favoritos de forma rápida y sin problemas.
  • Controle las barras de sonido y los receptores A / V compatibles y cambie las entradas con su voz.
  • Haga que Alexa encienda el televisor, apague las luces y también reproduzca cualquier contenido que desee ver desde el otro lado de la habitación.

Estabilidad yalta calidad de estas características está garantizada por una conectividad Wi-Fi más estable gracias a la antena dual (MIMO) del Fire TV Cube.

La absoluta novedad de Cubo de TV de fuego viene dada por la presencia de un altavoz y ocho micrófonos que permiten utilizar el dispositivo como una especie de eco.

De hecho, además del poder Comando de Alexa A través del micrófono remoto suministrado, puede convocar a Alexa hablando directamente al Fire TV Cube.

De esta forma tendrás la oportunidad de gestionar el tuyo dispositivos inteligente o elige qué película ver directamente desde tu sofá.

Diseño y funcionalidad

Como era de esperar, este dispositivo tiene un diseño completamente revolucionado en comparación con otros productos de la gama Fire.

De hecho, el Fire Cube está más cerca del diseño del Amazon Echo en lugar del Amazon Fire. El Fire TV Cube es, de hecho, un pequeño cubo, de hecho ni siquiera llega a los 10cm de lado, de color negro.

los diseño es realmente mínimo, típico de los productos de Amazon, en el frente encontramos el logo de la empresa mientras que en el reverso encontramos cuatro entradas diferentes: micro USB, infrarrojos, HDMI y puerto de alimentación.

La opción innovadora para los productos Fire es la presencia de cuatro teclas en la parte superior del cubo, que son las mismas, tanto por diseño como por funcionalidad, que las delPunto de ecoDe hecho, con estos botones puedes ajustar el volumen, silenciar los micrófonos del dispositivo o llamar a Alexa sin usar el control por voz.

Oferta

Presentamos Fire TV Cube | Reproductor multimedia de transmisión con control por voz a través de Alexa y 4K Ultra …

  • El Fire TV Cube es el dispositivo Fire TV más rápido y potente de todos los tiempos y te permite disfrutar de tus películas y programas de TV favoritos de forma rápida y sin problemas.
  • Controle las barras de sonido y los receptores A / V compatibles y cambie las entradas con su voz.
  • Haz que Alexa encienda el televisor, apague las luces y también reproduzca el contenido que quieras ver desde el otro lado de la habitación.

Finalmente, en el borde superior encontramos el clásico Tira llevada qui prend différentes couleurs en fonction de ce que vous faites, donc lorsque l’appareil est allumé, la lumière sera bleue, si nous avons des notifications, elle sera jaune, lorsque l’appareil est éteint, par conséquent l’anneau LED sera également apagado.

Cómo configurar el Fire TV Cube

Dentro del paquete, junto con el Fire TV Cube, encontrarás un control remoto con Alexa incorporado y las baterías para operarlo, fuente de alimentación para conectar al dispositivo, un extensor de infrarrojos y un adaptador Ethernet.

Lo único que no viene en la caja es un cable HDMI, que se vende por separado.

cómo configurar fire tv cube

Mientras tanto, el primer paso para configurar el dispositivo es conectarlo a su cuenta de Amazon, pero para ello, Amazon acude a nuestra ayuda directamente en el momento de la compra, de hecho la empresa le da al cliente la opción de conecta automáticamente la cuenta al Fire.TV Cube, o si desea ofrecerlo como regalo, simplemente marque la opción Ofrecer este artículo para que quien lo reciba configure el dispositivo con su cuenta.

El Fire TV Cube debe colocarse aproximadamente a 12 pulgadas de los altavoces para obtener la mejor reproducción de sonido. Luego, conecta el Fire TV Cube a su televisor a través de la entrada HDMI y el cable, y luego a Internet.

El último paso será seguir las instrucciones en pantalla para completar la configuración.

aplicación fire stick tv

Principales usos del Fire TV Cube

El Fire TV Cube es una excelente herramienta que combina los méritos del Echo con las cualidades del Fire. Gracias a ella podrás disfrutar de diferentes plataformas de streaming como NetFlix, Disney +, DAZN y muchos más.

Además, con la compra del Fire TV Cube, también tendrás acceso a contenido de Prime Video, donde podrás encontrar muchas películas y series de TV, incluso originales producidas por Amazon.

Con su suscripción Prime, también tiene acceso a Prime Music, para que pueda escuchar música desde su dispositivo.

Gracias a la integración de Alexa, tanto en el control remoto como directamente desde el Fire TV Cube, puede administrar y controlar cada dispositivo conectado mediante simples comandos de voz.

Entonces, directamente desde su sofá, puede apagar la luz habitación o ajuste el volumen de su barra de sonido.

Es cierto que el precio de este dispositivo es ligeramente superior al de los demás, pero si lo tenemos en cuenta grupos en un dispositivo Tanto las características del Eco como las del Fuego, su costo es alto.

Su fluidez, elevada gracias al departamento de hardware, ofrece una experiencia de usuario sumamente agradable y satisfactoria.

Además, en el mercado, puedes descargar o comprar contenido diverso además de películas o música, como juegos, sin tener que preocuparte por la memoria, ya que el dispositivo proporciona 16 GB de memoria.

En resumen, el Fire TV Cube es un dispositivo que los entusiastas de la automatización del hogar deben poseer, Amazon ha creado un gran producto en todos los sentidos.

te puede interesar

.
¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad