Revisión de Fire TV Stick 4K Ultra HD

Inicio » Entretenimiento » Revisión de Fire TV Stick 4K Ultra HD


revisión de fire stick tv 4k uhd

Si está buscando un dispositivo para hacer que su televisor sea aún más inteligente, el Fire TV Stick 4K Amazon Ultra HD es para ti.

Gracias a este pequeño dispositivo tendrás acceso a muchos transmisión de contenido, simplemente conéctelo a su televisor y podrá controlarlo cómodamente desde el sofá con el mando a distancia incluido en el paquete.

En comparación con el modelo anterior, el Fire TV Stick 4K Ultra HD tiene un procesador de última generación que garantizan una mayor fluidez que la generación anterior y la posibilidad de poder controlarlo todo dispositivos conectados a Alexa usando el control remoto solo a través de comandos de voz.

Revisión de Fire TV Stick 4K

Amazon ha decidido impresionar a sus clientes con una nueva versión actualizada del Fire TV Stick, que ahora ofrece reproducción de contenido en Transmisión 4K optimizado.

El dispositivo Amazon está equipado con un nueva antena wifi que permite una mejor reproducción del contenido en comparación con sus predecesores, con especial énfasis en el contenido 4K.

El Fire TV Stick 4K Ultra HD está equipado con un procesador de cuatro núcleos 1,7 GHz, mucho más potente que los antiguos procesadores de 1,3 GHz.

Diseño y funcionalidad

El diseño del Fire TV Stick 4K Ultra HD no es diferente al de sus predecesores. Dentro del paquete podemos encontrar el dispositivo principal, que no es más que un dongle con salida HDMI macho negro con logo de Amazon.

Oferta

Fire TV Stick 4K Ultra HD con control remoto por voz Alexa de próxima generación | Reproductor multimedia

  • Nuestro dispositivo de transmisión más potente, con una nueva antena Wi-Fi optimizada para transmitir contenido 4K Ultra HD.
  • Inicie y controle la reproducción de películas y programas de televisión con el control remoto por voz Alexa de última generación. Utilice los botones adecuados para controlar televisores, barras de sonido y receptores compatibles: puede …
  • Disfrute de imágenes nítidas y claras con soporte para 4K Ultra HD, Dolby Vision, HDR y HDR10 +, y sonido envolvente con Dolby Atmos para títulos seleccionados de Prime Video.

El mando, todavía negro con botones brillantes que también son negros, es ligeramente diferente al anterior ya que tiene dos nuevos botones, uno para subir o bajar el volumen, mientras que el otro sirve para apagarlo por completo.

Además, el mando a distancia de nueva generación también ha integrado Alexa, por lo que será posible controlar los dispositivos conectados mediante sencillos y rápidos comandos de voz, o, con las dos nuevas teclas, será posible ajustar el volumen.

Dolby Vision y contenido de transmisión

Atención especial también a los formatos de audio compatibles, de hecho con el Fire TV Stick 4K Ultra HD será posible ver Contenido de Dolby Audio y en Dolby Atmos, mientras que para el departamento de video también tenemos el Dolby Vision y una resolución de salida de hasta 2160p.

Con el dispositivo, puede acceder a todos los contenidos de Video principal, El servicio de transmisión de Amazon que ofrece no solo excelentes títulos de películas y series de televisión, sino también muchas series y películas originales producidas por la compañía. También puede ver el contenido de Netflix, Disney +, DAZN, YouTube, Infinity y más.

Alexa

El Fire TV Stick 4K Ultra HD ofrece Soporte de AlexaDe hecho, usando el control remoto, es posible controlar no solo la reproducción de contenido en streaming, sino también todos los dispositivos conectados a Alexa, como luces o cámaras de seguridad.

Pero el Fire TV Stick 4K Ultra HD no es solo para películas y programas de televisión, de hecho, Amazon ofrece a sus clientes la opción de escuchar música en Prime Music o Spotify.

Cómo configurar Fire TV Stick 4K Ultra HD

Instalar y configurar el nuevo Fire TV Stick 4K Ultra HD es súper fácil. El primer paso para simplificar la configuración ya se da en el momento de la compra, de hecho, Amazon brinda al comprador la posibilidad de conectar automáticamente su cuenta en el dispositivo que está comprando.

El paquete, además del Fire TV Stick 4K Ultra HD, también viene con un Cable de extensión HDMI, el control remoto por voz de Alexa, 2 baterías para el control remoto, el cargador y un cable USB para conectarlo al Fire Stick para alimentarlo.

Lo primero que debe hacer una vez que tenga su nueva llave 4K Ultra HD Fire TV en la mano será conéctelo al puerto HDMI de su televisor, le recomendamos que utilice un cable de extensión HDMI para recibir una mejor señal Wi-Fi.

Después de eso, deberá conectar el Fire TV Stick 4K Ultra HD alFuente de alimentación suministrado dentro del embalaje.

El ultimo paso sera conectar el dispositivo a tu línea Wi-Fi, para que puedas conectarte a Internet y empezar a disfrutar de los contenidos que ofrece el dispositivo.

Premio

De hecho menos de 60 € (pagadero también a plazos gracias al nuevo servicio de financiación que ofrece Amazon) recibirás en casa un dispositivo que no debe faltar en un hogar de aficionados al cine, las series de televisión y los deportes.

Oferta

Fire TV Stick 4K Ultra HD con control remoto por voz Alexa de próxima generación | Reproductor multimedia

  • Nuestro dispositivo de transmisión más potente, con una nueva antena Wi-Fi optimizada para transmitir contenido 4K Ultra HD.
  • Inicie y controle la reproducción de películas y programas de televisión con el control remoto por voz Alexa de última generación. Utilice los botones adecuados para controlar televisores, barras de sonido y receptores compatibles: puede …
  • Disfrute de imágenes nítidas y claras con soporte para 4K Ultra HD, Dolby Vision, HDR y HDR10 +, y sonido envolvente con Dolby Atmos para títulos seleccionados de Prime Video.

El precio no es demasiado prohibitivo para las ventajas que ofrece el dispositivo.

Observaciones finales

El Fire TV Stick 4K Ultra HD es muy bueno producto. El primer dispositivo que Amazon lanzó hace años ya lo fue, pero el nuevo Fire Stick se ha hecho casi perfecto gracias a la Nuevas actualizaciones tanto en software como en hardware.

De hecho, garantiza mas fluidez en uso y mayor estabilidad en la conexión, para no tener problemas de video o audio que se atasquen o se detengan mientras se visualiza el contenido.

los mando a distancia de nueva generación con Alexa es realmente muy conveniente, de hecho, te permite controlar y administrar cómodamente todos los dispositivos inteligentes de tu hogar desde tu sofá.

Entonces, ya sea una barra de sonido o la iluminación de la habitación, simplemente llame a Alexa usando el botón apropiado en el control remoto para hacer lo que quiera.

El Fire TV Stick 4K Ultra HD es un gran compra para cualquier persona que tenga suscripciones a servicios de streaming como Netflix, Disney + o DAZN o pretenda hacerlo ya que no todos los televisores inteligentes ofrecen estos servicios, mientras que con el Fire TV Stick 4K Ultra HD siempre los tendrás a tu alcance.

te puede interesar

.
¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad