Revisión de LG GX OLED: el televisor de diseño de galería 2021

Inicio » Entretenimiento » Revisión de LG GX OLED: el televisor de diseño de galería 2021


El LG GX OLED Gallery TV es el sueño de un amante del cine en casa hecho realidad: una pantalla plana ejemplar que utiliza las últimas especificaciones y estándares, desde Dolby Vision y Atmos a Google Assistant y Amazon Alexa, desde Chromecast integrado a AirPlay 2.0.

Si bien el exterior es una maravilla de la ingeniería, en el interior tienes el procesador completamente nuevo. LG Alpha a9 Gen.3 que agrega reconocimiento facial mejorado y reducción de ruido de múltiples etapas al ya excepcional escalado HD a 4K de LG y más.

De ninguna manera es perfecto, ya que todavía no puede alcanzar los niveles de brillo de algunos TV QLED y tiene algunos problemas de equilibrio de audio, pero por lo demás es definitivamente uno de los mejores televisores para comprar en 2021.

Ahora, después de ver una breve introducción, descubramos más sobre el Revisión de LG GX para entender si vale la pena o si es mejor LG CX o GX.

Revisión de LG GX OLED

Si está aquí para obtener un veredicto rápido, entonces está satisfecho. Nuestra revisión de LG GX comienza diciéndole por qué debería comprarlo y con todos los pros y los contras.

El LG GX OLED es un fantástico televisor todo terreno. es la eleccion ideal para ver películas en una habitación oscura gracias a su relación de contraste casi infinita y perfecta uniformidad de negros.

Los jugadores pueden aprovechar Frecuencia de actualización de 120 Hz, Soporte VRR, tiempo de respuesta casi instantáneo y bajo retraso de entrada.

También tiene amplios ángulos de visión si desea ver los juegos en una excelente disposición de asientos.

Desafortunadamente tiene el riesgo de quemaduras permanente, por lo que no es ideal utilizarlo como monitor de PC debido a los elementos estáticos de la mayoría de las interfaces de usuario.

Pro

  • Contraste infinito
  • Amplios ángulos de visión
  • Tiempo de respuesta
  • Soporte VRR
Versus

  • Limitador de brillo automático agresivo (ABL)
  • Riesgo permanente de quemaduras
Revisión de LG GX OLED

Diseño

Bueno, ¿qué puedo decir? LG GX nació de una combinación de tecnología OLED combinada con un diseño de galería de arte real.

Viene directamente con el montaje en pared lo que hace que la diferencia entre una obra de arte y una televisión sea casi imperceptible.

Si opta por comprar LG GX, debe saber que este televisor solo se puede montar en la pared, no podrá colocarlo sobre un mueble de sala u otro.

La buena noticia es que una vez configurado, tendrá uno. TV que sobresale solo 5 mm de la pared y se ve genial. Dado que todas las entradas se han movido a la parte posterior de la pantalla, literalmente no hay nada que lo distraiga del televisor.

Revisión de LG GX OLED

Entradas y conectividad

Hablando de aperitivos, encontrarás cuatro entradas HDMI 2.1, todos capaces de manejar 4K hasta 120 Hz en HDR de 10 bits con muestreo de croma y uno con soporte eARC / ARC, por lo tanto, perfecto como TV para PS5 o Xbox Series X.

Además de HDMI, encontrará 3 puertos USB para alimentar dispositivos o albergar llaves USB, salida de audio óptica y auxiliar.

Finalmente, encontrará el Sintonizador de RF Compatible con ATSC 3.0, por lo que es relativamente escalable en términos de soporte de TV.

Esta es una gran noticia para las personas a las que les gusta el aspecto minimalista, pero también es mejor para los audiófilos como ahora. conecte sus sistemas de cine en casa sin la necesidad de usar la barra de sonido de LG, lo que le permite conectarla a cualquier sistema AV de su elección.

Revisión de LG GX OLED

Smart TV (webOS con ThinQ AI)

Si bien algunas plataformas de televisión inteligente están empezando a parecer un poco viejas, el LG webOS siga buscando nuevas formas de mantener las cosas frescas.

Este año, ella está aumentando las habilidades de su asistente personal además del apoyo continuo para Alexa o Asistente de Google.

Ahora puede elegir qué asistente de voz desea, ya que es compatible con todos ellos y puede ser muy confuso, pero en realidad es muy divertido tenerlos a todos en el mismo dispositivo trabajando uno al lado del otro.

Pudiendo controlar el mío Dispositivos compatibles con Google En casa mientras pregunto Alexa para apagar las luces parece la tierra prometida para las casas inteligentes.

LG OLED Ultra HD 4K TV 55 «OLED55GX6LA. API WebOS Smart TV

  • Tamaño de pantalla: 55 «
  • Sintonizador: DVB-T2 / S2
  • Serie: Serie 6

Por supuesto, los asistentes inteligentes son solo una parte de una plataforma inteligente competente. La otra parte es tener una gran variedad de servicios de transmisión, un problema que webOS simplemente no tiene.

A bordo encontrará todos los principales servicios de transmisión, como Netflix, Hulu, Amazon Prime y Vudu, pero también a los recién llegados como Disney plus, Apple TV y Peacock.

El único servicio que probablemente debería estar aquí, pero no lo está, es HBO Max, pero eso no fue un problema para nosotros.

revisión de lg gx tv

audio

Si buscas el sonido perfecto, no lo encontrarás en la serie LG Gallery: los altavoces incorporados también son un punto débil porque con este tipo de diseño y el tamaño ultra pequeño era imposible tener todo encima. .

Si hubiera trabajado en el proyecto LG GX Gallery habría sido el primero en decir y pedir renunciar a un excelente sector de audio en un televisor de este tipo porque, los que lo eligen, el 99% tienen el suyo. sistema estéreo doméstico.

La buena noticia es que la serie LG Gallery admite Dolby Atmos y una puerta HDMI eARC que se puede utilizar para transmitir la señal Atmos a un barra de sonido o un receptor.

Revisión de LG GX: veredicto

El sector técnico y visual de este LG GX es innegable, una auténtica bomba televisiva. Algunas limitaciones pueden hacerlo menos atractivo que otros televisores LG.

Si su idea es colocar este televisor en un mueble de sala, lamentablemente tendrá que cambiar de opinión y elegir otros televisores (tal vez LG C1 OLED) porque solo se puede montar en la pared.

O, si tiene una tienda y desea mostrar las mismas imágenes estáticas una y otra vez, corre el riesgo de que se graben los píxeles de forma permanente.

Si, por otro lado, puede colgar este televisor en la pared, desea disfrutar de los mejores servicios de transmisión, entonces LG GX está aquí. mejor televisor OLED de 2021 que puedes comprar.

te puede interesar

.
¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad