Revisión de Logitech G923 TRUEFORCE

Inicio » Entretenimiento » Revisión de Logitech G923 TRUEFORCE


Los videojuegos pueden proporcionar momentos realmente especiales, especialmente para los verdaderos fanáticos.

Gracias a ellos, puedes emocionarte, entretenerte o incluso enojarte.

Durante años, han alegrado los días de muchos usuarios, pudiendo compartir momentos de alegría y relajación con otros jugadores.

A lo largo de los años, el mercado especializado en este sector ha buscado tecnologías cada vez más sofisticadas capaces de ofrecer a las personas la mayor inmersión e implicación posible.

Entre las estrategias más conocidas, ciertamente podemos citar i volantes.

Compuestos por un manillar y un juego de bielas, se enfocan únicamente en los juegos de conducción, para brindar al jugador una experiencia cercana a la realidad, como si realmente estuviera conduciendo un vehículo.

Hoy vamos a analizar uno de los volantes más eficientes que existen, a saber Logitech G923 Trueforce.

Revisión de Logitech G923 Trueforce

Antes de empezar todo Revisión de Logitech G923 Echemos un vistazo rápido a todos los pros y contras del mejor volante de carreras para PS5, Xbox y PC.

Pro

  • Materiales de muy alta calidad
  • Experiencia increíble con Trueforce
  • Compatibilidad en muchas plataformas
  • Fácil de usar, manipular y colocar
  • La conducción tradicional ofrece una gran experiencia
Versus

  • Pocos juegos compatibles en este momento
  • Pocos cambios en comparación con el modelo anterior.
  • El sistema de transmisión manual no está presente en el momento de la compra.

Caracteristicas

Desde un punto de vista estético, no se ha realizado ninguna mejora significativa en comparación con Logitech G920, el interior es el punto focal de la empresa suiza.

Efectivamente, a partir de ahí, el jugador siente todas las sensaciones transmitidas durante la sesión de videojuego, gracias a la presencia de un retroalimentación háptica, sensible a cada pequeño cambio en el terreno pisado por su coche virtual.

Volante de carreras Logitech G923 y pedales Force Return TRUEFORCE 1000 Hz, diseño de conducción sensible, …

  • TRUEFORCE: la tecnología TRUEFORCE se conecta a los motores para obtener retroalimentación de alta definición. Disfrute de una experiencia de conducción única gracias a la frecuencia de 4000 actualizaciones por segundo
  • EMBRAGUE DOBLE PROGRAMABLE: Comience más rápido y con una vista más clara. El embrague dual programable simula el inicio directamente desde el controlador en todos los juegos compatibles
  • CONTROLAR LA CARRERA: Ajusta tu velocidad con el tacómetro LED, controla tu carrera con los controles integrados PlayStation 5, PS4 o PC, dial de 24 puntos y pedal de freno progresivo

los Tamaño miden 30x30x30 cm, con un peso de 7,14 kg.

Aquellos que buscan un producto de calidad para juegos de simuladores de carreteras confían en cosas como esta. los Premio justifica completamente la representación real de Logitech G923 Trueforce.

Diseño

En el centro del volante, el símbolo de la famosa consola de la casa se sustituye por el logotipo de Logitech, con materiales de altísima calidad, tanto aquí como en las bielas.

De hecho, este último garantiza una gran resistencia y robustez gracias a la construcción de metal pulido, mientras que el mango cubierto de cuero negro no solo es confiable sino también muy cómodo gracias al acolchado suave.

Sensaciones en el volante para ps5 logitech

Configuración y sensibilidad

El embrague dual programable proporciona una excelente simulación de conducción, sumergiendo al usuario en el asiento durante la salida.

La sensibilidad de la dirección se puede personalizar a cualquier nivel que prefiera.

los tacómetro LED integrado permite una gestión sencilla y fiable, con la presencia de un dial de 24 puntos.

La frecuencia de actualización sube a 4000Hz, lo que permite al jugador una respuesta del vehículo muy rápida a la entrada enviada.

Posicionamiento

LOS’solicitud es sencillo y cómodo, también gracias a la presencia de dos topes colocados detrás del volante. Gracias a ellos, es posible colgar y estabilizar el producto con total seguridad sobre una superficie de apoyo suficientemente adecuada.

Los cables presentes son pocos y fáciles de conectar, llevando el cable del pedal y el cable de alimentación al cuerpo central.

Una vez hecho esto, se puede establecer la comunicación entre su compra y la PlayStation.

volante para ps5

Compatibilidad

los compatibilidad de Logitech G923 Trueforce permite un uso más amplio, pudiendo explotarlo en diversas plataformas como xbox, playstation y pc.

En los 2 primeros casos los únicos procedimientos a seguir se refieren a la conexión del producto a la consola mediante un cable USB, para luego poder jugar inmediatamente.

En el caso del ordenador, en cambio, solo será necesario un paso adicional, la configuración de las entradas con un programa específico. G Hub puede ser la solución más simple e inmediata, ya que permite un uso completo en cuestión de minutos.

Experiencia de juego

LOS’experiencia de juego permite al jugador explotar el producto de dos formas diferentes, tradicional y avanzado.

En el primer caso, el único soplo de aire fresco se refiere a un pedal de freno hecho más realista, ya que requiere una presión similar a la de un automóvil real.

El segundo tipo de experiencia, también llamado Trueforce, por otro lado, ofrece un sistema de vibración capaz de sumergir significativamente al jugador durante su sesión.

Juegos

Los juegos actualmente compatibles con este modo son Competición Assetto Corsa, GRID, Gran Turismo Sport Y iRacing en compatibilidad no oficial. En el futuro, el stock de valores disponibles podría aumentar fácilmente.

Premio

Logitech G923 tiene un precio de salida de 409,99 euros, afirmándose como un producto premium en el campo de los volantes.

A pesar del precio es muy difícil encontrar algo mejor a este nivel, la relación calidad / demanda económica definitivamente se inclina hacia el primer factor, dejando a muchos clientes satisfechos con su compra.

Con esto es posible amplificar la inmersión en tu coche digital a través de un sistema de caja de cambios manual Cambiador de fuerza motriz.

Lamentablemente este elemento adicional no está incluido en la compra del volante, por lo que tienen que invertir sus ahorros en una cifra adicional de 49,99 euros.

Logitech G923 para PS5

Volante de carreras Logitech G923 y pedales Force Return TRUEFORCE 1000 Hz, diseño de conducción sensible, …

  • TRUEFORCE: la tecnología TRUEFORCE se conecta a los motores para obtener retroalimentación de alta definición. Disfrute de una experiencia de conducción única gracias a la frecuencia de 4000 actualizaciones por segundo
  • EMBRAGUE DOBLE PROGRAMABLE: Comience más rápido y con una vista más clara. El embrague dual programable simula el inicio directamente desde el controlador en todos los juegos compatibles
  • CONTROLAR LA CARRERA: Ajusta tu velocidad con el tacómetro LED, controla tu carrera con los controles integrados PlayStation 5, PS4 o PC, dial de 24 puntos y pedal de freno progresivo

Más información sobre el mejor volante para ps5 lea nuestra guía de compra.

Logitech G923 para Xbox Series X

Volante y pedales Logitech G923 TRUEFORCE, Force Feedback de hasta 1000 Hz, pedal de respuesta, lanzamiento …

  • TRUEFORCE HD: experimente plenamente su pasión por correr; La tecnología TRUEFORCE se conecta a los motores con una frecuencia de 4000 actualizaciones por segundo para una experiencia realista y detallada
  • EMBRAGUE DOBLE PROGRAMABLE: simula un inicio realista directamente desde el controlador en todos los juegos compatibles; Corta la línea de salida con máxima tracción y mínimo humo.
  • CONTADOR TAM INTEGRADO: toma el control gracias al tacómetro con luces LED de colores; Los controles integrados de Xbox o PC y el freno progresivo brindan el máximo control a altas velocidades

Volante y pedales de carreras Logitech G923 y palanca de cambio de marchas

  • TRUEFORCE HD: viva su pasión por correr; La tecnología TRUEFORCE se conecta a los motores con una frecuencia de 4000 actualizaciones por segundo para una experiencia realista y detallada
  • EMBRAGUE DOBLE PROGRAMABLE: Simule un inicio realista directamente desde el controlador en todos los juegos compatibles; cortar la línea de salida con máxima tracción y mínimo humo
  • CONTADOR DE REVOLUCIONES INTEGRADO: Toma el control con el cuentarrevoluciones con luces LED de colores; Los controles integrados de Xbox o PC y el freno progresivo proporcionan un control de alta velocidad

Opinión de los clientes

Las opiniones de los clientes tras la compra de Logitech G923 son numerosas.

Marco por ejemplo, como piloto de karts desde hace años, dice que conducir con este volante es como estar en un circuito real, gracias al feedback del volante que transmite cada pequeña imperfección en el asfalto. Los materiales son de excelente acabado y resistentes, en definitiva, con este producto estás haciendo una compra mucho mejor que un puesto de conducción que puede llegar a costar incluso el doble.

Manual recomienda usarlo en un lugar fijo y estable, y no en una superficie como un sofá, por ejemplo. Confirma la resistencia que ejerce el freno, dando la impresión de conducir un coche de verdad. El ruido que emite el producto es realmente bajo, no lo notó en absoluto cuando usó el auricular para ps5. En definitiva, para él, es una compra de gama media que se defiende bien de la competencia.

Antoine gracias a una oferta en una feria, consiguió el producto a mitad de precio. Sin embargo, recomienda la compra a todos los fanáticos de los juegos de carreras, gracias a los excelentes comentarios enviados al usuario. Instaló todo en un prefabricado de carreras y está de acuerdo con eso.

Observaciones finales

En resumen, nos encontramos por tanto ante un producto que no es estéticamente diferente del predecesor G29.

Sin embargo, la retroalimentación enviada al usuario está en otro nivel, capaz de brindarle al usuario una experiencia mucho más atractiva y extraordinaria.

Se recomienda a todos los involucrados que consideren cuidadosamente cada detalle y luego decidan la mejor opción para sus necesidades de videojuegos.

te puede interesar

.
¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad