Samsung QLED TV: ¿cuál elegir?

Inicio » Entretenimiento » Samsung QLED TV: ¿cuál elegir?


marco de Samsung

Ya ha elegido la tecnología QLED para su próximo televisor, pero qué televisor Samsung QLED comprar? Hemos creado esta guía de compra de los mejores televisores Samsung QLED para usted.

Antes de comprar un televisor QLED, hay algunas cosas a considerar: 8K, 4K y HDR Mejorarán drásticamente la calidad de la imagen, pero solo si se alimentan con contenido compatible.

Conozcamos nuestro ranking para comprar el mejor televisor Samsung QLED.

Mejor TV QLED Samsung

Finalmente hemos llegado al punto y por lo tanto a nuestra lista de los mejores Televisores Samsung QLED empezando por el que, en nuestra opinión, es capaz de dar lo mejor en prestaciones, calidad y sobre todo precio.

Samsung El cuadro: Marco de TV

marco de Samsung

Samsung el marco es la televisión que no solo cumple la función clásica de una televisión, sino que también es un verdadero mueble que convierte su habitación en un museo repleto de obras de arte.

Con un marco de metal atrevido, marcos personalizables y una función de Art Mode que muestra obras de arte y fotografías clásicas, The Frame, es lo más parecido que cualquier televisor puede sentir a una pintura real.

El único Modo ambiente ofrece protectores de pantalla dinámicos, esferas de reloj y actualizaciones meteorológicas o de noticias; hay mucha personalización para la atención que desea que reciba su televisor cuando no esté en uso.

los Panel 4K QLED y el procesador Quantum funciona bien con una escala predecible por encima del promedio y una imagen impactante.

El brillo del marco es muy bajo para un Televisor Samsung QLED y los tonos de piel a veces pueden parecer un poco apagados.

Si quieres un televisor que realmente ponga apariciones en primer lugar y combina perfectamente con una decoración que dura todo el día, Samsung The Frame es la mejor opción para tu hogar.

Elegimos The Frame como el mejor televisor QLED de Samsung porque es innovador y inmejorable en cuanto a calidad y precio.

El mejor televisor Samsung QLED

  • Con Samsung TV The Frame embellece tu espacio con un toque de arte: procesador 4K y panel Qled de 55 pulgadas para disfrutar de las imágenes al detalle
  • Mucho más que un simple Smart TV, The Frame cuelga como un cuadro y le permite amueblar su sala de estar con un elemento de elegancia y diseño.
  • Con The Frame, puede personalizar el marco para que se adapte a su espacio, estilo o obra de arte favorita

A continuación encontrará todas las versiones del TV QLED Samsung el marco 2019 con tallas disponibles

El modelo mencionado hasta ahora es la versión 2019 porque su precio es realmente atractivo, si tiene la tentación de comprar la nueva versión 2020, a continuación encontrará todas las versiones de Samsung The Frame 2020 con tamaños disponibles:

Samsung Serie Q90

Serie Samsung TV Q90T

La serie de Televisores Samsung Q90T QLED es una propuesta algo complicada. Sin duda, es el mejor televisor 4K en la línea de televisores QLED de Samsung de 2020 pero, debido a la demasiada atención a los televisores 8K de Samsung, no se nota toda la diferencia que tuvo la serie Q90R del año pasado en comparación con la serie más «económica».

Ya sea que piense en el Q90T como el verdadero sucesor del Q90R o no, es un mejor televisor en general. Tiene un equilibrio más natural, un movimiento significativamente mejor y un sistema de sonido muy mejorado.

Es cierto que no es tan brillante ni tan negro pero, con toda justicia para Samsung, el Q90T también tiene un precio más agresivo en comparación con el Q90R.

Sin embargo, más importante que cómo le va con su hermano abandonado es cómo le va con televisores 2020 de precio similar como LG OLED55CX Y Philips 55OLED805.

Estos conjuntos se vuelven más negros y, en el caso del LG gracias al panel OLED, producen luces mas brillantes en imágenes oscuras, pero el Samsung es mucho más impactante con casi todo lo que ves y las imágenes aparecen en la pantalla de una manera que Los OLED aún no pueden coincidir.

El televisor QLED de la serie Q90T de Samsung también tiene un mejor sistema operativo y más rico en aplicaciones con algo de espacio para la cabeza y un conjunto de características que lo mantendrá relevante en los próximos años.

No hay duda de que el Samsung Q90T es un televisor excepcional y definitivamente no deberías tirarlo incluso si no es un OLED.

Televisor QLED Samsung serie Q90T

  • Tipo: Smart TV QLED de 55 «; diseñado para recibir el nuevo Digital Terrestrial 2.0
  • Direct Full Array + con Quantum HDR 2000, profundidad y detalle en cada área de la pantalla
  • Ángulo de visión ultra, excelente visión desde todos los ángulos

A continuación encontrará todas las versiones disponibles para el Televisor QLED Samsung serie Q90T

Samsung Serie Q95T

Televisor QLED de la serie Samsung Q95T

Nuevo para 2020, el Televisor QLED de la serie Samsung Q95T comparte el segundo lugar en el espectro de Los mejores televisores 4K de Samsung 2020 con el Q90T (aunque lo colocamos en tercer lugar con nosotros en el precio).

Las únicas diferencias entre los dos son que el Q95T tiene un control remoto de metal más elegante y el sistema One Connect, que ve todas las conexiones (incluida la alimentación) enrutadas a través de una caja separada que se puede ocultar fácilmente.

Un poco decepcionante, el Q95T y Q90T tienen menos áreas de oscurecimiento y son menos brillantes que el Q90R, pero por lo demás son mejores en todos los sentidos. Proporcionan unimagen más rica, más firme y natural, mejor sonido.

los Sistema operativo Tizen básicamente se ha mantenido igual y eso no es malo. Ningún otro sistema operativo tiene tanto contenido ni le brinda un acceso más rápido a lo que desea ver.

Si usted está buscando El mejor modelo 4K de Samsung, el precio razonable es para el Q90T, pero si le gusta la idea de una solución One Connect extremadamente inteligente y limpia, no hay nada de malo en gastar el dinero extra para el Q95T.

Televisor QLED Samsung serie Q95T

  • Tipo: Smart TV QLED de 55 «, diseñado para recibir el nuevo Digital Terrestrial 2.0
  • Direct Full Array + con Quantum HDR 2000, profundidad y detalle en cada área de la pantalla
  • Nuevo procesador Quantum 4K, el potente procesador que convierte el contenido de cualquier fuente en una resolución 4K para una experiencia inmersiva

A continuación encontrará todas las versiones disponibles para el TV QLED Serie Samsung Q95T

Samsung Serie Q80T

Televisor Samsung Q80T serie QLED

El Samsung Q80T QLED es un nuevo televisor 4K de gran éxito para 2020. Con un retraso de entrada 8,7 ms extremadamente bajo, no notará ningún retraso en los juegos multijugador y el el televisor admite 4K a 120 Hz.

El soporte para 4K a 120Hz significa que si está considerando comprar el nuevo Serie Xbox x, Samsung Q80T, es uno de los pocos televisores que puede soportar el máximo rendimiento de la consola gracias al Toma HDMI 2.1.

Agregue a eso VRR (frecuencia de actualización variable), ALLM (modo automático de baja latencia) y FreeSync para jugadores de PC de AMD, y tendrá una mezcolanza de tecnología que lo convierte en una opción real. perfecto como TV para juegos.

En esto Televisor Samsung QLED tienes que sacrificar un mínimo de calidad de imagen para transmitir tu punto de vista juegos de accion y peliculas.

Televisor QLED Samsung serie Q80T

  • Tipo: Smart TV qled de 55 «
  • Quantum hdr y direct full array: gracias a la tecnología direct full array con quantum hdr 1500, el televisor qled garantiza excelentes contrastes y luminosidad en cada escena, para disfrutar mejor de cada …
  • Procesador Quantum 4k: el potente procesador que transforma el contenido de todas las fuentes a una resolución de 4k para una experiencia verdaderamente inmersiva

A continuación se muestran todas las versiones disponibles para TV QLED Serie Samsung Q80T

Samsung Serie Q70

Serie de televisores inteligentes Samsung Q70T QLED

los Televisor QLED Samsung serie Q70 es un modelo de televisor 4K de gama media que se beneficia de la retroiluminación directa y la atenuación local, lo que da como resultado un excelente rendimiento de imagen.

A plataforma inteligente La funcionalidad completa y de vanguardia completa lo que es un paquete general impresionante. los Samsung q70 parece ser un buen punto de Start, con retroiluminación QLED directa y atenuación local.

No obtiene los ángulos de visión ultraanchos, el filtro negro o la caja One Connect que encuentra en los modelos más caros como el Q95T mencionado anteriormente, pero obtienes todo este gran tratamiento de IA.

De hecho, aparte de estas tres características faltantes, el Q70 tiene la mayoría de las mismas características estado de la técnica y una plataforma inteligente completa de sus hermanos más caros.

Incluimos esta serie en nuestro ranking por una razón muy específica: el Samsung Q70 es disponible hasta 85 pulgadas y eso lo convierte en uno de los pocos televisores QLED de Samsung tan grandes como ellos.

El precio, quizás todavía un poco elevado, coloca a este espléndido televisor al final de nuestro ranking de los mejores televisores Samsung QLED.

Televisor QLED Samsung serie Q70

  • Tipo: Smart TV qled de 55 «
  • Quantum HDR con doble LED: retroiluminación LED para colores más intensos y contrastes cada vez más profundos
  • Procesador Quantum 4k: el potente procesador que transforma el contenido de todas las fuentes a una resolución de 4k para una experiencia verdaderamente inmersiva

A continuación se muestran todas las versiones disponibles para TV QLED Serie Samsung Q70

Guía de compra

Samsung fue el primero en vender TV 8K nel en Italia y aunque no hay contenido 8K disponible actualmente, están actualizando a contenido 4K utilizando la tecnología de procesamiento de Samsung, lo que generalmente hacen muy bien.

Otra pregunta el tamaño es muy importante Escoger. Mide dónde quieres colocar tu nuevo televisor Samsung QLED y mira qué tamaño puedes comprar. recuérdalo más grande no siempre es mejor.

A Smart TV 4K de 55 pulgadas debe estar a una distancia de unos 2 metros del sofá, 2,5 metros para una de 65 pulgadas, 3 metros para una de 75 pulgadas, y así sucesivamente.

Compruebe también las conexiones y el número de Tomas HDMI y USB. Si bien estos detalles pueden parecer relativamente menores, marcan la diferencia cuando se trata de configurarlos.

Finalmente, averigüe si quiere un televisor nuevo este año o una versión del año anterior, pero ten cuidado déjalo ser uno Televisor compatible con DVB-t2 del cual es el nuevo decodificador digital para 2021.

Puede ser obvio que le gustaría un nuevo modelo, pero probablemente ahorrará mucho eligiendo un televisor 2019 con descuento.

Así es como se destacan entre sí: Los modelos 2019 de Samsung viene de la gama «R», luego busque una «R» al final del número de modelo si es un QLED o una «RU» en el medio si es un LCD. Los televisores 2020 tienen una «T» en su lugar.

Televisores Samsung QLED por tamaño

Para concluir, hemos decidido mostrarle todos los mejores televisores Samsung QLED divididos por tamaño de pantalla, desde Televisor 4k de 55 pulgadas a los gigantes Televisor de 85 pulgadas.

Televisor Samsung QLED 55 pulgadas

Televisor Samsung QLED 65 pulgadas

Televisor Samsung QLED 75 pulgadas

Televisor Samsung QLED 85 pulgadas

te puede interesar

.
¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad