Apple: actualización para resolver la actualización crítica para iOS, iPad OS y macOS

Inicio » Noticias » Apple: actualización para resolver la actualización crítica para iOS, iPad OS y macOS


Apple arnuevas actualizaciones lanzadas recientemente con respecto a la seguridad de sus sistemas operativos. Así que eso fue todo cerró un error grave, donde su hazaña parece ya activa.

Estamos hablando de un verdadero vulnerabilidad de día cero, donde, mediante un código arbitrario, se pueden ejecutar privilegios elevados y posibles consecuencias muy peligrosas.

Apple y problemas de actualización

Actualización y «Zero Day»: iOS, iPadOS y macOS

los actualizaciones que se han lanzado tienen como objetivo llevar los sistemas operativos a nuevas versiones:

losSO 14.7.1

iPadOS 14.7.1

macOS Big Sur 11.5.1

Pero esta actualización llega unos días después de la última actualización, necesariamente se hizo para evitar el estado de peligro mencionado anteriormente.

De hecho, ya se han publicado algunos prueba de concepto relacionada con el ataque, es un material útil para que la gente comprenda lo peligroso que puede ser el problema. Instar a Apple a actualizar y a los usuarios a actualizar los dispositivos.

Estamos hablando de la 13.º «día cero», que se ha actualizado durante este 2021, una noticia ciertamente interesante, especialmente cuando se trata de todos los pensamientos de seguridad de alto perfil.

te puede interesar

Windows 11: estos son los requisitos previos para una mejor seguridad

Nokia se embarca en una nueva aventura: debuta en la industria de la iluminación inteligente, aquí está Nokia Smart Lighting

.
¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad