Aquí está Quickload: programa compatible con Microsoft para nuevas empresas de juegos

Inicio » Noticias » Aquí está Quickload: programa compatible con Microsoft para nuevas empresas de juegos


Microsoft, OGR Torino y 34BigThings han anunciado Quickload impulsado por OGR Torino. Este es el primer programa italiano destinado a acelerar las startups europeas en el sector de los juegos. El objetivo de esta iniciativa es poder apoyar a todos los nuevos talentos para llevar a cabo proyectos relacionados con el mundo de los videojuegos.

las solicitudes para el proyecto estarán abiertas desde el 30 de julio de 2021 hasta el 20 de septiembre de 2021: entonces, todo Las startups que tengan interés en el voluntariado podrán postularse. en el sitio web oficial de Quickload, expresando sus ideas. Una comisión internacional, formada por varios expertos designados por OGR Torino, 34BigThings y Microsoft, será la que posteriormente determinará las startups elegibles para el programa. Los candidatos seleccionados se anunciarán en noviembre de 2021. Después del anuncio, serán apoyados por un proceso de tutoría, donde estarán disponibles todos los recursos y herramientas útiles para desarrollar sus ideas.

Teniendo esto en cuenta, para poder apoyar muchos proyectos merecedores, Microsoft otorgará una subvención de $ 100,000 a través de su programa internacional ID @ Xbox. Sin embargo, la iniciativa arranca el 6 de diciembre de 2021 y tendrá una duración de 6 meses, hasta el 27 de mayo de 2022.

Las principales empresas emergentes también tendrán la opción de continuar durante 6 meses adicionales en OGR Tech, mientras que las empresas emergentes de juegos serios y corporativos podrían ser elegidas para el programa Microsoft for Startups.

carga rápida de microsoft

los CEO Massimo Lapucci dijo que estaba muy orgulloso de anunciar el programa Quickload impulsado por OGR Torino, porque el juego es un sector en el que ha apostado desde el principio. Con la nueva experiencia, espera poder consolidar su presencia a nivel internacional, con un alto desarrollo y consolidar la misión de OGR de aceleración e innovación empresarial en el país.

los 34 El director ejecutivo de BigThings, Valerio Di Donato, Dijo que entre todos los objetivos del programa, también está el de ayudar a todos los nuevos talentos a que puedan desarrollar su propia idea en el campo del juego. También dijo que es muy importante tener una idea con gran potencial. y buena determinación profesional y personal.

Finalmente, fue Guy Richards, director sénior de socios estratégicos de ID @ Xbox dicen que el programa Quickload es sin duda una oportunidad maravillosa para las nuevas empresas italianas que compiten en el sector del juego, con el fin de tener apoyo y habilidades adicionales.

Una de las principales razones que llevaron al nacimiento del proyecto es la del informe IIDEA sobre el estado de los videojuegos en Italia en 2020, señalando que hubo una facturación de 2.100 millones de euros con un crecimiento del mercado del 21,9%, precisamente porque de esta Ha llegado el momento de apoyar también a las startups en nuestro país.

.
¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad