BLIZZARD: Además del presidente, también se ha ido el director de recursos humanos

Inicio » Noticias » BLIZZARD: Además del presidente, también se ha ido el director de recursos humanos


Al principio de la semana El presidente J. Allen Brack ha dimitido de Blizzard. En su lugar, Jen Oneal y Mike Ybarra. Pero en las horas previas también llegó el anuncio de la renuncia por parte del director de Recursos Humanos.

Si bien no hay confirmación por parte de la gerencia, según lo que aprendimos del informe de Jason Schreier sobre Bloomberg, El director de RR.HH. de Blizzard, Jesse Meschuk, ha dimitido de su cargo. Entonces, por el momento, la situación de la empresa es muy delicada, porque Activision-Blizzard debe defenderse de todas las acusaciones muy graves de acoso y conducta inapropiada de la empresa..

Además, muchos ex empleados citaron a J. Allen Brack como responsable de esta situación, ya que el ex presidente nunca hizo nada para evitarlo. Después de protestas y huelgas, también está la causa fundamental de los accionistas, que quieran comprender mejor los comportamientos asumidos por la dirección de Activision-Blizzard.

El CEO de Activision Blizzard dijo a los accionistas que la empresa se centra en el bienestar de sus empleados y que intentan hacer todo lo posible para garantizar un lugar acogedor, de apoyo y seguro donde todos los miembros de la empresa puedan sentirse cómodos.

te puede interesar

.
¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad