COD Vanguard: ¿estará disponible solo en la próxima generación o también en las consolas de la generación anterior?

Inicio » Noticias » COD Vanguard: ¿estará disponible solo en la próxima generación o también en las consolas de la generación anterior?


Activision presentará Call of Duty Vanguard el 19 de agosto, lo hará con un evento en el juego COD Warzone. Ya se lanzó el primer avance del juego, que hace referencia a la presentación oficial para obtener más detalles.

Pero, ¿Call of Duty Vanguard será solo de próxima generación o también tendrá luz en PlayStation 4, PS4 PRO, Xbox One y Xbox One X? Activision y Sledgehammer Games no han respondido para confirmar o no a qué plataformas se referirá. Incluso si a principios de agosto hubo una filtración que reveló la existencia de un paquete Call of Duty Vanguard Cross-Gen, se trata de un paquete que contiene ambas versiones del juego, lo mismo para COD Black Ops Cold War.

Siempre que la filtración no sea falsa, pero que parezca difícil, puede ser falsa, COD Vanguard listo para su lanzamiento en PC, PS4, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y PlayStation 5. Pero aún no está claro si estará disponible para Google Stadia y Nintendo Switch, pero parece bastante improbable. Tenemos que esperar hasta el 19 de agosto y conoceremos más sobre el nuevo videojuego COD.

te puede interesar

.
¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad