Copia inmaculada de Super Mario Bros: vendida por un precio estelar

Inicio » Noticias » Copia inmaculada de Super Mario Bros: vendida por un precio estelar


Ha sucedido antes, estamos hablando de las famosas subastas de videojuegos en las que hay varios coleccionistas apasionados que logran llevarse a casa una copia de los juegos históricos a precios desorbitados. En este caso, estamos jugando a Super Mario Bros, el juego maestro bidimensional lanzado para Nintendo Entertainment System en 1985. De hecho, es raro encontrar copias bien conservadas de este título, especialmente si es prácticamente nuevo. de los años.

De hecho siEstoy lidiando con el caso de Super Mario Bros, donde un comprador anónimo pagó $ 2 millones para recuperar una copia sin abrir del videojuego. Esto fue informado por el sitio de recolección de Rally. El precio de venta del juego 1985 rompió todos los récords, especialmente el que se estableció hace menos de un mes, cuando se subastó una copia sellada de Super Mario 64 por $ 1.56 millones.

Como sucede a menudo, recientemente estoy Se vendieron varias copias de Super Mario Bros, incluida una en julio por $ 114,000,000, y en noviembre Super Mario Bros 3 fue subastado por $ 156,000. Luego, el récord se rompió nuevamente en abril, cuando se subastó otra copia de Super Mario Bros. por $ 660,000.

A partir de entonces, está claro cuánto sigue creciendo el valor de un juego como Super Mario Bros., pero también cómo todos los juegos del pasado siguen siendo un verdadero culto con precios astronómicos.

te puede interesar

.
¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad