Crisis de semiconductores: depende de Volvo

Inicio » Noticias » Crisis de semiconductores: depende de Volvo


Para Volvo, es hora de detenerse, se trata de la planta de Gotemburgo en Suecia. En este sentido, para evitar un cierre total th remediar la falta de componentesi, los fabricantes decidieron tomar medidas alternativas como instalar velocímetros analógicos en lugar de sistemas digitales modernos que requieren una gran cantidad de chips.

La producción debería reiniciarse lo antes posible y es posible que esto suceda la semana que viene, cuando el cierre, por lo tanto, parece ser sólo por unos días. Mientras tanto, el fabricante debería poder recuperar los componentes. Los compradores tendrán que esperar más de lo esperado para todas las entregas, por lo que la marca recopilará las ventas durante un período más largo.

Volvo vendió 57.000 vehículos solo en julio, un 9% menos que el mes anterior. La disminución se debe al hecho de la disminución de las ventas en Europa y por el increíble rendimiento que Volvo logró el pasado mes de julio con cifras récord.

La industria automotriz todavía está luchando debido a la presencia de muchos chips dentro de los autos más sofisticados. Por lo tanto, los automóviles modernos pueden considerarse computadoras sobre ruedas y, por lo tanto, todos los principales fabricantes tendrán que revisar sus planes de producción.

te puede interesar

.
¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad