Fallout: Londres, Bethesda conquistada y guionista contratado

Inicio » Noticias » Fallout: Londres, Bethesda conquistada y guionista contratado


Durante el mes de junio hubo algunos gamers apasionados que querían sorprender al público y lo hicieron con el lanzamiento del tráiler de Fallout: London. Solo el ultimo representó su ambicioso Mod para la comunidad de Fallout, que transformó por completo toda la experiencia que ofrece Fallout 4.

El contenido, mira con más detalle, ha sido definido con precisión. un DLC real, que tiene lugar en una versión post-apocalíptica en la capital británica. Estamos en un Londres que ahora está en desorden. ¿Crees que los jugadores de Fallout 4 podrían tener la oportunidad de ser parte de una nueva aventura en un escenario completamente nuevo para la saga Bethesda?

Bueno, ¿cuál es la calidad del trabajo que han realizado los autores de Fallo?ut: Londres no pasa desapercibido para los maestros de Fallout, quienes de hecho han decidido buscar contactos con estos talentosos entusiastas. La historia dio lugar a una mini historia con final feliz, muchos cen Bethesda concluyó decidiendo contratar al autor del escenario del Mod.

La escritora principal de Fallout: London, Stephanie Zachariadis, es ahora parte del enorme creador de videojuegos gigantes de Fallout y The Elder Scrolls.

    Impacto: Londres

Ahora el guionista tiene el rol de Associate Quest Designer, pero aún no está claro a qué juego se enfrenta, sin embargo, dadas las reglas de la casa de Bethesda, el autor no continuará trabajando en Fallout: London, pero el equipo de fans ha dado la garantía de que, en cualquier caso, el desarrollo del Mod ahora está casi completo.

.
¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad