Gamescon 2021: lanzamientos de Scorn en otoño

Inicio » Noticias » Gamescon 2021: lanzamientos de Scorn en otoño


En este otoño finalmente iluminará el juego de aventuras de terror que estará en primera persona. Producido por Ebb Software, hablamos de desprecio. La ventana de lanzamiento de este título ya se anunció durante el avance del juego que se emitió el año pasado, la confirmación tuvo lugar durante la Noche de apertura en vivo.

Cuando comenzó el evento, quien abrió Gamescom 2021, de hecho, La tarjeta de título de Scorn se mostró mientras se hacía un video dedicado de Xbox Game Pass en línea, que mostró brevemente período de lanzamiento: otoño de 2021.

Scorn se dio a conocer en 2014 como un proyecto de Kickstarter. En 2016, Ebb Software anunció que el juego se lanzaría en 2017. Obviamente, eso no sucedió, tanto que se lanzó otro Kickstarter. Sin embargo, el año pasado, Ebb Software anunció que el mismo juego se lanzaría para las series PC y Xbox.

Scorn mostrará a los jugadores un mundo subterráneo claustrofóbico poblado por formas orgánicas distorsionadas que gotean fluidos. El entorno será el mismo carácter., que hará todo lo posible para disgustar al jugador y desequilibrarlo. En cada lugar habrá rompecabezas, con diferentes personajes e historias que contar. A medida que avanza por el juego, se muestran y descubren nuevas áreas, habilidades, armas y elementos, todo mientras se intenta comprender la realidad evolutiva de Scorn.

“Es imperativo para nosotros los desarrolladores presentar Scorn de la mejor manera posible. El estilo artístico distintivo es solo la mitad de la historia, la otra mitad es que todas las partes técnicas del juego se desarrollan sin problemas. Aquí es donde entra en juego nuestra asociación con Microsoft y su consola Xbox Series X de próxima generación. La Xbox Series X es un hardware extremadamente capaz que nos permitirá ejecutar Scorn a 4k 60 fps. La facilidad de desarrollo y la potencia de procesamiento son las principales razones por las que elegimos usar exclusivamente Xbox Series X. Los jugadores de la Serie X experimentarán una versión sin concesiones de Scorn. «

Ljubomir Peklar, director del juego.

Puedes encontrar la última película de Scorn lanzada por la casa de software hace unos meses: 14 minutos de juego.

te puede interesar

.
¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad