GameStopZing: Camiseta FIFA 22 +, si reservas te ahorras 5 euros

Inicio » Noticias » GameStopZing: Camiseta FIFA 22 +, si reservas te ahorras 5 euros


GameStopZing ha lanzado la nueva promoción asociada a FIFA 22. ¿Qué es? Como oferta tienes la camiseta oficial y la copia del juego con un descuento de 5 euros en el paquete con los dos artículos. Esta promoción solo será válida online y hasta agotar existencias. En cuanto al costo de FIFA 22 FUT es 24,98 euros y está hecho de 100% poliéster. En la camiseta estará el logo de FIFA Ultimate Team totalmente bordado en el pecho, tiene un sistema de absorción de sudor y también el logo de EA Sports a la vista.

Hay tallas disponibles para niños y adultos de la S a la XXL, solo reserva la camiseta con FIFA 22 y así te beneficiarás de un descuento de 5 euros sobre el total. El juego se lanzará el 1 de octubre de 2021.. Pero si lo desea, también puede reservar solo FIFA 22.

Sobre GameStopZing Yo soy iniciar todas las ofertas de entrada anticipada, con muchos descuentos en útiles escolares, como mochilas, bolsos y estuches de marcas como Super Mario y Fortnite. También disponible Funko Pop! con un precio reducido para aquellos que realicen un pedido anticipado. La semana que viene soy Se esperan noticias sobre los temas de Dragon Ball, Disney y PlayStation.

FIFA 22 lanzado el 1 de octubre

te puede interesar

.
¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad