iPhone 13: aquí están los detalles sobre la muesca, el grosor y el sector fotográfico

Inicio » Noticias » iPhone 13: aquí están los detalles sobre la muesca, el grosor y el sector fotográfico


No será el iPhone 12S, pero el próximo teléfono inteligente de Apple será un nnueva versión, por lo que ya no tendremos la versión actualizada del último modelo, pero traerá consigo algunos cambios estéticos para convertirlo en el verdadero representante de una nueva generación, la 13. Esto es lo que se ha hecho. por svetapple .sk, quien en red quiso compartir a través de un dibujo técnico y varias imágenes, donde se representan los iPhones actuales dentro de otras carcasas para smartphones que llegarán el próximo mes. Más que noticias, estamos hablando de algunas confirmaciones de lo que ha surgido, especialmente en lo que respecta al notch y al sector fotográfico.

La filtración de hoy de este iPhone parece muy interesante, se han reportado números en el dibujo técnico, es decir, se relacionan con las dimensiones del notch que se encontrará en todos los modelos iPhone 12S y 13 y el mismo cuadrado que concierne a la trasera. cámaras. Y estos son solo algunos de los detalles informados por la fuente. F.

Muesca más pequeña

Tenemos confirmación de lo que se ha dicho a lo largo de los meses, a saber, que en los cuatro iPhones: 13, 13 mini, 13 Pro y 13 Pro Max, la misma muesca alcanzará un ancho máximo de 2,57 centímetros. Hay un corte de Si 3,45 cm (máximo) para la generación actual.

iphone 13 rojo

Sector fotográfico

Si se ha reducido la muesca, el módulo que alberga las cámaras ubicadas en el impacto posterior aumenta de tamaño. En este caso, tendrás unas medidas que difieren del anterior iPhone 12. iPhone 13 y 13 mini: tendrá una diagonal de 3,9 cm (antiguo: 3,71 cm), mientras que el iPhone 13 Pro y 13 Pro Max tendrá una diagonal de 4,49 cm (antiguo: 3,98 cm).

Trastes y grosor

Y parece que la nueva generación de iPhones también equipado con una pantalla LTPO con una frecuencia de actualización de hasta 120 Hz, lo más probable es que el la bateria es mas grande, por lo que también un poco más grande que el actual. Esto dará como resultado un grosor ligeramente mayor. Estamos hablando de 0,1-0,2 mm, por lo que no se nota nada especialmente.

También las llaves se moverán, dependiendo de la fuente: el botón de encendido y el control de volumen se colocarán aproximadamente 6 milímetros más abajo.

te puede interesar

.
¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad