iPhone 13: la venta comienza el 17 de septiembre

Inicio » Noticias » iPhone 13: la venta comienza el 17 de septiembre


Apple anunciará su nuevo iPhone 13 a mediados de septiembre, como ha sido el caso durante los últimos años. Solo para el iPhone 12, la fecha se cambia un mes después, el 15 de octubre. Este evento probablemente tendrá lugar en septiembre y tendrá lugar el martes o miércoles.

Veamos ahora ¿Cuáles fueron todas las fechas de los eventos pasados ​​de Apple desde 2012 hasta hoy?

  • 2020: martes 15 de septiembre (evento de iPad)
  • 2019: martes 10 de septiembre
  • 2018: miércoles 12 de septiembre
  • 2017: martes 12 de septiembre
  • 2016: miércoles 7 de septiembre
  • 2015: miércoles 9 de septiembre
  • 2014: martes 9 de septiembre
  • 2013: martes 18 de septiembre
  • 2012: miércoles 12 de septiembre

A partir de estas fechas entendemos cómo Apple es un hábito por tanto, salvo interrupciones debidas a fuerza mayor, este año deberían volver a la fecha clásica de mediados de septiembre. Dado que ha habido una crisis pasada en el mercado de semiconductores, es posible que haya un aumento en los precios de lista, para poder compensar el aumento en los costos de producción de los chips que forman parte del TSMC.

Para 2021, por tanto, parece que las hipótesis concretas sobre la salida de la presentación del nuevo iPhone 13 es alrededor del 14/15 de septiembre y las ventas comienzan el viernes siguiente, o el 17 de septiembreY, obviamente, no se puede descartar el hecho de que el evento en sí podría tener lugar la semana anterior o la semana siguiente.

La fecha del 17 de septiembre es tan cierta que en China, una conocida tienda ya ha anunciado en su sitio web que los cuatro modelos de iPhone 13 comenzarán a venderse a partir del 17 de septiembre.

Al lugar, Alrededor del 30 de septiembre, se espera que los AirPods de tercera generación lleguen al mercado.

te puede interesar

.
¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad