Los mejores juegos del mes para PS4 y PS5

Inicio » Noticias » Los mejores juegos del mes para PS4 y PS5


En agosto Se esperan muchos juegos, pero uno sobre todo es Ghost of Tsushima: Director’s Cut, será tanto para PS5 como para PS4. Esta aventura de acción de Sucker Punch regresa con una nueva expansión, que incluye mejoras técnicas para Playstation 5. Godfall finalmente llegará a PS4, pero también tendremos muchos lanzamientos que veremos en detalle, incluido Baldo: The Guardian Owls, un fantástico título del estudio italiano NA.PS Team, que está inspirado en el trabajo de Studio Ghibli y también en episodios de The Legend of Zelda.

la caída de dios

él saldrá para PS4 el 10 de agosto primero disponible solo en PS5, ahora también llega al viejo amigo Play 4. En esta aventura seremos un caballero valoriano: es una orden de guerreros capaces de usar armaduras con poderes mágicos, que pueden transformar a quienes pelear haciendo ellos invencibles. Este juego se caracteriza por su sistema de combate con múltiples categorías y facetas, con tantas armas para usar, observa al protagonista crecer desafío tras desafío. Se pueden mejorar la funcionalidad y el equipamiento. ¡Definitivamente es un título para ver!

dios ps4 y ps5

Fantasma de Tsushima: versión del director

él saldrá para PS5 y PS4 el 20 de agosto, exclusivo para Playstation publicado por Sucker Punch. También debuta en PS5 con una versión completamente mejorada técnicamente, incluida la expansión Iki Island, con el nuevo escenario y las nuevas misiones a afrontar. Seremos Jin Saka, disfrazado de fantasma que deberá vengar a sus camaradas y liberar el archipiélago de los soldados que sirven al comandante Kublai Khan. Ubicado durante la invasión mongola de 1272.

fantasma de tshushima juega 4 y juega 5

Recompensa del rey 2

él saldrá en PS4 el 24 de agosto, es un nuevo episodio de la serie RPG, con una historia completamente nueva y nuevos enemigos, muchas facciones y una estructura que muestra las características del reino de Antara. Habrá bandidos que ocupen las calles, amenazando desde dentro y fuera de las fronteras, nuestra tarea será controlar a un líder que tiene el deber de restaurar el orden.

recompensa del rey 2 para el juego 4

Psiconautas 2

él saldrá en PS4 el 25 de agosto, la historia trata sobre el período posterior a los eventos de Psychonauts en Rhombus of Ruin. Siempre estaremos en la piel del joven acróbata Razputin «Raz» Aquato, con sus poderes psíquicos útiles para poder restablecer el orden en la organización comandada por Truman Zanotto. La jugabilidad sigue siendo la misma que la vieja mecánica, visitando las mentes de muchos NPC y pudiendo saltar de plataforma en plataforma, usando habilidades para eliminar demonios que están en la conciencia de las personas.

psiconautas 2

Baldo: los búhos guardianes

él saldrá en PS4 el 27 de agosto, este es el nuevo título lanzado por el estudio italiano NA.PS Team, el mismo que creó el clásico Shadow Fighter para Amiga y la serie Gekido. Esta nueva aventura está inspirado en la atmósfera y la mecánica de The Legend of Zelda, pero gráficamente hace una clara referencia a las obras de Studio Ghibli. Seremos Baldo, un chico de corazón puro que fue elegido por el destino para cumplir una importante misión. Evolucionaremos en un mundo abierto en cel shading, tendremos que resolver acertijos y enfrentarnos a enemigos peligrosos.

baldo el cuidador del búho studio ghibli jugar

Se lanzarán más juegos en agosto de 2021

aquí está una serie de títulos siempre listos para agosto:

  • The Falconeer, lanzado el 5 de agosto;
  • Hunter’s Arena Legends, lanzado el 6 de agosto;
  • Assassin’s Creed Valhalla: The Siege of Paris, lanzado el 12 de agosto;
  • Forclos, lanzado el 12 de agosto;
  • Hades, lanzado el 13 de agosto;
  • Greak: Memories of Azur, lanzado el 17 de agosto;
  • Efecto Tetris: Conectado, lanzado el 18 de agosto;
  • RiMS Racing, lanzado el 19 de agosto;
  • Madden NFL 22, lanzado el 20 de agosto;
  • Aliens: Fireteam Elite, lanzado el 24 de agosto;
  • Sniper: Ghost Warrior Contracts 2, lanzado el 24 de agosto;
  • Rustler (Grand Theft Horse), lanzado el 30 de agosto;
  • KeyWe, lanzado en agosto;
  • Splitgate: Arena Warfare, lanzado en agosto.

.
¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad