Nuevo estudio de desarrollo de videojuegos: It’s No Moon

Inicio » Noticias » Nuevo estudio de desarrollo de videojuegos: It’s No Moon


En los últimos meses ha habido muchos profesionales de muchos estudios de producción de videojuegos, estas son personas que trabajaron para diseñar una nueva realidad, que se centrará en conquistar el panorama del solo triple A. El nuevo estudio se llama That’s No Moon y durante ese horario, se realizó el anuncio oficial de apertura en el sitio web de la empresa.

este no es un videojuego de Moon Studio

Ninguna luna empezará tener dos oficinas, una en Los Ángeles y otra en San Diego. En su interior encontraremos figurillas de veteranos que llegan directamente de Naughty Dog, Sony Santa Monica, Epic Games, Bungie e Infinity Ward. Son las empresas de software más importantes de toda la industria de los videojuegos. A la cabeza de That’s No Moon está Michael Mumbauer (también conocido como el ex director del Grupo de Artes Visuales de PlayStation) y Tina Kowalewski (anteriormente de Sony Santa Monica), quien ocupará los roles de CEO y CSO.

Muchas de las personas clave del proyecto han trabajado en títulos detallados, como The Last of Us Part II, God of War, Fortnite, CoD Modern Warfare, Destiny y Uncharted 4. Así que son personas completamente experimentadas, que Garantizar una calidad única a la empresa.. That No Moon ya está trabajando en un título de acción en solitario, basado en un presupuesto muy grande, más de $ 100 millones, que proviene de una gran inversión realizada por Smilegate (Crossfire). Las expectativas en torno a este fantástico equipo son altísimas, pronto sabremos más.

te puede interesar

.
¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad