Nuevo plan súper barato para Spotify: confirmación

Inicio » Noticias » Nuevo plan súper barato para Spotify: confirmación


Aquí hay algunas buenas noticias que Spotify le gustaría lanzar y en las que está trabajando. Parece que el responsable de streaming de música quiere avalar la suscripción, Para que esta opción de suscripción sea accesible para todos, se llamará Spotify Plus.

Esta parece ser una opción que servirá para mantener los anuncios presentes en la versión gratuita de Spotify, pero permitirá a todos los clientes más libertad por una cantidad mínima.

Parece que se pensó en esto como una solución para aumentar el número de suscriptores.

En comparación con la versión gratuita clásica, Spotify Plus le permite desglosar la cantidad de pistas que normalmente se pueden omitir en una hora, con total libertad para elegir las canciones a escuchar.

Actualmente, quienes tienen el plan Spotify Free solo pueden seleccionar la canción para escuchar en auriculares si han seleccionado unas quince listas de reproducción.

Spotify Plus será una opción muy barata puh para poder romper tales limitaciones.

suscripción a spotify plus

Confirmación de pruebas, no al alta

Spotify aún no es oficial, pero solo en versión beta. Ellas son trabajando constantemente para mejorar el uso y la experiencia de Spotify, por ello, periódicamente se realizan pruebas para verificar sus ideas. Actualmente están probando este nuevo plan de suscripción con publicidad con un número limitado de usuarios.

El gigante sueco, Por su parte, no quiere confirmar, porque aunque se realicen las pruebas, no es seguro que vayas al mercado.

Costo barato de Spotify Plus

Actualmente no hay prueba en Europa, por lo que no es posible conocer el precio en euros. Para usuarios de EE. UU., que tuvo la oportunidad de probar Spotify Plus compatible un costo de $ 0,99 por mes.

Si las pruebas no pasan en el lanzamiento, se podrían insertar dos nuevas opciones de suscripción disponibles en Spotify.

te puede interesar

.
¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad