Playstation Plus: aquí está el bono gratuito de agosto para ps4 y ps5

Inicio » Noticias » Playstation Plus: aquí está el bono gratuito de agosto para ps4 y ps5


Además de muchos juegos gratuitos que se pueden encontrar en PlayStation Plus para agosto de 2021, nuevamente este mes, todos los suscriptores tendrán la posibilidad de descargar también dos paquetes que son bonificaciones adicionales. Estos son Call of Duty Black Ops Cold War y Apex Legends.

Pero, ¿qué son exactamente? Paquete de juegos Apex Legends PlayStation Plus es un paquete gratuito para todos los jugadores de Apex Legends e incluye dos máscaras de leyenda (Horizon y Pathfinder), también dos máscaras de armas (Alternator y Triple Take) y, finalmente, dos estandartes (Horizon y Pathfinder).

Call of Duty Black Ops Guerra Fría tiene un paquete de combate mucho más rico, creado específicamente para celebrar la nueva temporada 5. Questo è un bundle che include una Skin Operatore epica di Sebastian Vargas, un progetto epico per mitraglietta, anche l’accessorio da polso epico, lo stesso emblema epico, l’adesivo raro, il biglietto da visita leggendario e un gettone PE doppi da 60 minutos.

Hasta principios de septiembre, queríamos recordarte que todos los suscriptores de Plus podrán descargar Hunter’s Arena Legends, Tennis World Tour 2 y Plants vs Zombies The Battle for Neighborville de forma gratuita.

En lo que concierne los nuevos juegos de PS4 y PS5 que se reservará para los suscriptores del servicio premium de Sony, se anunciará el último miércoles de agosto y estará disponible a partir del primer martes de septiembre.

te puede interesar

.
¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad