PS5: 2.000 euros por un SSD de 8 terabytes

Inicio » Noticias » PS5: 2.000 euros por un SSD de 8 terabytes


Desde que Sony anunció a finales de julio la actualización que dará soporte al SSD M2 en PlayStation 5. Así como el anuncio de muchos productos que se harán compatibles con todas las especificaciones publicadas por el fabricante.

A todas estas novedades hay que sumar también la nueva unidad T-Force Cardea A440 Pro Special Series, fabricada por Teamgroup. La serie especial T-Force Cardea A440 Pro sería SSD optimizado para PlayStation 5 y está diseñado para seguir todas las especificaciones de compatibilidad requeridas por Sony para el correcto funcionamiento de la consola.

ellos serán hechos disponible en denominaciones de 1 TB, 2 TB, 4 TB y 8 TB, todas estas unidades garantizarán una mayor Velocidad de lectura de 7.000 MB / sy velocidad de escritura de 7.000 MB / s. Todos los SSD de Teamgroup pueden contar con la presencia de una interfaz PCIe 4.0 x4 y un disipador de calor, que está hecho de grafeno para permitir la disipación del calor incluso con la carcasa de la misma consola bien cerrada.

SSD de la serie especial T-Force Cardea A440 Pro estará a la venta a partir de octubre de 2021 por $ 899.99 para la variante de 4TB y $ 1999.99 para la variante de 8 terabytes. Aunque los precios de las capacidades más pequeñas (1TB y 2TB) aún no se han revelado.

te puede interesar

.
¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad