PS5: con un juego Sony vendió 10 millones de copias

Inicio » Noticias » PS5: con un juego Sony vendió 10 millones de copias


Sony pudo celebrar, hace muy poco, un muy importante diez millones de PS5 vendidos desde el lanzamiento. Además, la compañía también celebró el éxito de juegos como:

Spider-Man de Marvel;

Regreso.

playstation 5 10 millones de copias vendidas

Reveló cuáles fueron las cifras de ventas de ambos juegos, las cifras son asombrosas considerando que Marvel’s Spider-Man Miles Morales ha vendido 6.5 millones de copias, durante La devolución alcanza las 560.000 copias, pero también está el juego Ratchet & Clank Rift Apart, que superó el límite de 1,1 millones de unidades vendidas.

El más popular es el Spider-Man Miles Morales de Marvel, ¡pero solo en teoría! Porque en el foro de ResetERA, yoEl premio al juego más vendido para PS5 fue para Astro Game Room del equipo Asobi. Ha vendido diez millones de copias. Pero esto sucedió porque el juego se ofrece como un paquete con la misma consola, por lo que lo encuentras como un juego preinstalado, claro que por cada consola vendida también se vende una copia del título.

El hito del juego no fue revelado, como de todos modos. Astro’s es una especie de demostración técnica para mostrar el potencial de DualSense. Una noticia obvia, pero volvemos a hablar de Astro, que en el futuro parece ser el protagonista de las estrategias de Sony. Lo podemos ver fácilmente desde la nueva reforma interior, con espacio para la jerarquías al equipo de Asobi, los autores de Astro’s Playroom y Astro Bot Rescue Mission para PlayStation VR.

te puede interesar

.
¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad