PSVR 2: detalles sobre los visores de realidad virtual de próxima generación de Sony

Inicio » Noticias » PSVR 2: detalles sobre los visores de realidad virtual de próxima generación de Sony


Parece que Sony ha filtrado nueva información sobre la PlayStation VR 2, o el casco de realidad virtual de próxima generación. Puedes ver los detalles de los videos que se han subido, pero estas no son noticias oficiales. Más probable Se espera que el próximo casco se lance a principios de 2022.

A principios de este año, Sony confirmó el diseño de los nuevos auriculares VR, habrá nuevos controladores que acompañarán a los auriculares, pero no se ha dicho más.

Pero hasta la fecha, parece que Sony ha compartido información nueva sobre lo que ofrecerá PlayStation VR 2. referencia interna al auricular como NGVR (Next-Gen VR), por lo tanto, no PSVR 2. Parece que Tendrá pantallas OLED Fresnel con una resolución de 2000 × 2040 por ojo, este soporte HDR y un campo de visión de 110 grados, así como la resolución de escalamiento flexible, renderizado fové y seguimiento ocular.

El nuevo visor también tendrá hápticos para aumentar la inmersión y reducir el mareo por movimiento. También se incluirán sensores táctiles capacitivos analógicos para poder trazar los dedos, que luego podrán trazar la distancia entre los propios dedos y el pulgar de los jugadores.

Parece que Sony, esta vez, quiere centrarse en desarrollar contenido para realidad virtual, en lugar de experiencias de realidad virtual como Play 4. Quieren desarrollar juegos AAA a gran escala que se conviertan en experiencias híbridas.
Además, aparentemente no habrá compatibilidad con versiones anteriores de los auriculares PSVR.

te puede interesar

.
¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad