Samsung: aquí está el S Pen para plegar, pero adiós a la gama Note

Inicio » Noticias » Samsung: aquí está el S Pen para plegar, pero adiós a la gama Note


Samsung se está preparando para el muy esperado Evento desempaquetado. Hay mucha espera para la nueva gama de líneas de plegado. Galaxy Z. En un post que se publicó en la web oficial de TM Roh, por tanto al frente de la división móvil de Samsung, se anunció un nuevo tipo de estrategia empresarial.

El primer punto se refiere a la confirmación del lanzamiento del Galaxy Z Fold3 y el Z Flip. El nuevo Fold permitirá a los usuarios beneficiarse de numerosas ventajas, todo gracias a un teléfono inteligente que también cumple la función de una tableta.

Además, el Fold será plegable y compatible con el Plumas. En cuanto al Z Flip, este último debería ser más refinado, con materiales más duraderos y mucho más resistentes.

bolígrafo samsung

S Pen: que esperar

El S Pen fue el primero en ser diseñado para teléfonos inteligentes plegables, se ha trabajado mucho a nivel de software, con colaboraciones directamente con Google y con socios.

Es precisamente por esta razón que se han creado varias aplicaciones de socios para toda la serie de teléfonos inteligentes Galaxy Z de tercera generación. Con videollamadas de manos libres optimizadas de Google Duo, la capacidad de ver videos en modo Flex en YouTube, pero también multitarea en Microsoft Teams.

Z Fold y Z Flip: estas son las características

Z Fold3 se presentará con un 7.2 pantalla interna«Y con eso 6.2 ″ externo. En cuanto a la cámara, tendrá un módulo trasero triple, sensores de 12MP, también presentará la cámara externa, para tomar autorretratos, tiene, en cambio, un sensor de 10MP. La cámara interna (la del UDC) tiene un sensor de 4MP. Se presentarán dos versiones del S Pen: la Pro y la Fold Edition, pero aún no se han revelado las diferencias entre las dos.

Z Flip3, en su lugar, se presentará con Pantalla interna de 6.7 «y pantalla de 1.9» dentro de la cubierta exterior. Cámara que consta de una doble trasera con sensor de 12MP y con posibilidad de realizar autorretratos, sensor de 10MP.

Para ambos modelos de Samsung viene Certificación IPX8 confirmada, por lo tanto protegido de la infiltración de líquidos.

Samsung Galaxy Fold y Samsung Galaxy Flip

Rango de nota: el final

Samsung ha confirmado que Ahora es el momento de cerrar la línea de productos Galaxy Note, señalando que en lugar de lanzar un nuevo Galaxy, extenderán la funcionalidad Note a más dispositivos Samsung Galaxy.

galaxy note: fin de producción

.
¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad